Que soy una amante de las mascarillas de todos los tipos, formatos y funciones no debería ser una sorpresa para vosotras a estas alturas del blog ya, por eso si os digo que estoy probando otra mascarilla de Kiehl´s sé que me entenderéis y lo mismo alguna hasta se encuentra en una situación similar a la mía, ¡No tenemos cara para tanta mascarilla!¡Pero nos da igual, somos adictas!
La última que ha llegado al armarito de mi baño es esta mascarilla de cilantro y naranja que actúa defendiendo nuestra piel de la contaminación a la que la sometemos a diario. Actúa protegiendo nuestra piel redensificándola gracias al extracto de aceite de cilantro y la vitamina E, y minimizando los efectos dañinos que la contaminación provoca en nuestra piel gracias a la vitamina C. Contiene también kaolín, conocido por sus propiedades anti impurezas.
Entre sus ingredientes encontramos además el cilantro para luchar contra las agresiones ambientales, extracto de naranja y de limón que actúan como antioxidantes, aceite de oliva, manteca de karité, y aceites de almendra, albaricoque y lavanda destacan entre sus ingredientes. Además contiene AHA que actúan como exfoliantes para eliminar las células muertas que dan ese aspecto apagado a nuestra piel. Un 99,6% de sus ingredientes son de origen natural, y no contiene parabenos, phenoxyetanol o siliconas.
Como os contaba, al contener AHA, pueden aumentar la sensibilidad de la piel ante la exposición solar, por lo que yo aplico esta mascarilla por la noche un par de noches por semana. Extiendo una capa generosa sobre la piel del rostro, dejo que actúe unos 5 minutos y a continuación masajeo la piel para que se absorba. Es un ritual súper relajante que suelo realizar un par de veces por semana. Al terminar de masajear, no retiro la mascarilla, sino que la dejo toda la noche y retiro al día siguiente.
Me parece una mascarilla muy adecuada para pieles de normal a grasa, para aplicar una par de veces por semana o siempre que notemos nuestra piel cansada y con falta de tono, apagada.
Lo podéis encontrar en tiendas, corners o en la web de KIEHL'S, pero además, es importante que sepáis que durante el próximo sábado 6 DE OCTUBRE y por 24 horas, se celebra el Friends and Family day de Kiehl´s, con lo que todos los productos de la marca contarán con un descuento del -20% y con gastos de envío gratis. Además, si insertáis el código: FFK18 en vuestro pedido a su web, incluirán una muestra XXL de lujo con vuestra compra.
Genial, ¿no? ¡Contadme si os animáis a comprar algo, yo ya tengo mi lista hecha!
(Este producto ha sido enviado por la marca y la entrada contiene links afiliados.)
Odio el sabor que da el cilantro a las comidas, pero creo que como activo facial no me molestaría, me ha parecido interesante.
ResponderEliminarUn besito.
En esta mascarilla huele fenomenal! Aunque yo adoro el cilantro en la comida! :)
EliminarMe parece muy buena la mascarilla, la probaré.
ResponderEliminarBesos
Vas a aprovechar el F&F Day? Porque es buena oportunidad para hacerte con cosas que te gusten!
EliminarQue ganas de probar esta.He probado la naranja y me gusta mucho.
ResponderEliminarun besote
Del rimmel al pintalabios
La naranja es una pasada también! Me encanta! :)
EliminarLos ingredientes de esta mascarilla me han parecido excepcionales. ¡Habrá que probarla! Un besote
ResponderEliminarQue producto tan interesante!!besos
ResponderEliminarTe leí el viernes por la tarde y pedí la talla pequeña ^_^ con eso te lo digo todo ¡qué ganas de que llegue!
ResponderEliminarTodavía no me he estrenado con Kiehl's más allá de alguna muestra suelta. Tomo nota de esta mascarilla que por lo que cuentas creo que me podría gustar.
ResponderEliminarBesos!
me parece super interesante , pero no es indicada para mi tipo de piel ,, buena idea lo de hacer Sleeping Masks, con ella.
ResponderEliminar¡Tiene una pinta estupenda! De Kielh's me gusta mucho el serum Midnight Recovery, un clásico.
ResponderEliminar¡Un beso!