viernes, 4 de mayo de 2018

¿Qué hay en el neceser de mi bolso?





Tengo que deciros que hasta hace unos años, mi neceser de maquillaje de mano tenía un tamaño más que considerable y llevaba casi lo mismo que en mi neceser de viaje, demasiado. Pero ¡ay, amigas! con el paso del tiempo las necesidades cambian, y ahora mismo a diario debo llevar varios neceseres, (el de las niñas, el de imprescindibles, etc) así es que el de maquillaje ha quedado reducido a unos básicos mínimos, eso sí, para mí infalibles.

Son productos que utilizo en su mayoría desde hace tiempo y que siempre me sacan del apuro, bien para retoques o bien para esos días en los que no me queda otra que maquillarme en los semáforos mientras por el retrovisor confirmo que las niñas no la estén liando demasiado. 

Empezamos por los básicos, y en mi neceser jamás puede faltar un bálsamo labial, en este caso utilizo el de caléndula de Amapola Bio. Es un bálsamo ecológico con caléndula, manteca de karité, aceite de almendras y aguacate. Me gusta mucho su olor y deja los labios suaves e hidratados, perfectos para el día a día.

Otros de mis básicos clásicos, porque ya ha salido en este blog muchas veces es la base en formato "almohadilla" de Lancôme Teint Idole, de la que os hablé largo y tendido en esta entrada.  Desde esta entrada ya lo he rellenado dos veces, ya que podemos comprar sólo el recambio, y sale mucho más económico además de generar menos residuos. Es una base perfecta para mí, el tono (01) se adapta a mi piel perfectamente, cobertura media pero acabado muy bonito y natural, buena duración y muy ligera sobre la piel. Definitivamente este formato me parece súper práctico para llevar en el bolso, me declaro desde que salió al mercado su fan más absoluta.

El último en llegar ha sido el estuche con base y corrector de ojos de la marca de cosmética natural LilyLolo, y ya se ha hecho un hueco en mi neceser de diario. Si bien a mí como prebase de ojos no me funciona demasiado bien ya que tengo los párpados muy grasos, como corrector me gusta mucho. La parte color piel es perfecta para cubrir imperfecciones, y la parte melocotón me encanta para neutralizar los tonos oscuros de mis ojeras, un 2 en 1 perfecto para tener siempre a mano, muy útil.





Si antes os hablaba de mi última adquisición, ahora volvemos a los clásicos, adoro los coloretes en crema, una vez que te acostumbras a ellos es difícil volver a los coloretes en formato polvo, y uno de mis favoritos desde hace tiempo es el tono 04 Rosewood de Clarins. Un tono rosa apagado muy natural que aplicado deja un rubor muy bonito; yo lo suelo aplicar con el dedo a toquecitos y es perfecto porque tienen una pigmentación media muy modulable que nos permite aplicar justo la cantidad que necesitamos sin pasarnos. Mejillas saludables si, rubor Heidi no, gracias.

Otro de mis clásicos, y si sois seguidoras del blog desde hace tiempo lo sabréis, es el lápiz de ojos resistente al agua en tono Chataigne de Lancôme. Un tono marrón intenso, con una duración en el párpado móvil espectacular y una pigmentación muy buena. Perfecto como base en ahumados, yo a diario lo utilizo para el delineado exterior y es el mejor que he probado, y creedme que he probado muchos.

No podría faltar en cualquier neceser de maquillaje una máscara de pestañas, yo suelo llevar las de formato pequeño, muy prácticas, cómodas  y además no se secan. Personalmente lo que más busco en una máscara es que aporte volumen, y Velvet Noir de Marc Jacobs lo hace. Tiene un goupillón cómodo, aplica la cantidad justa de máscara y no me deja grumos en las pestañas ni acaba caída sobre mi ojera, así que para mí es una máscara muy interesante, no descarto comprar el tamaño grande para usar en casa. Y si la máscara es imprescindible, también lo es un labial, y una vez preparado el labio, aplico el Long lasting de Ofra en el tono Pasadena, un tono nude/marrón que da el aspecto de labio mordido y no es nada seco para ser un labial líquido mate.

Lo compré un poco por casualidad y ha pasado a ser uno de mis favoritos, así que no descarto comprar alguno más. El problema es que no los encuentro en tienda física así que imposible probarlos, yo lo compro en la web de Primor.

Además de todas estas cosas, me gusta poner en el neceser alguna miniatura o muestra de perfume, el que uso últimamente es La Vie est Belle también de Lancôme, un perfume floral con corazón de patchouli, dulce, moderno y persistente, me gusta mucho. Y otro de mis básicos de los últimos días son las toallitas prensadas Naps, suelo meter una en el neceser siempre, veréis, son toallitas de algodón prensado que tienen el tamaño de una moneda de 5 cts. y que al contacto con cualquier líquido crecen hasta un tamaño de 25x25cms y valen prácticamente para todo: como sustitutas del algodón para desmaquillarnos, para limpiarnos las manos, limpiar a los niños, etc. Un salvavidas.

Además de estas cosas suelo tener siempre alguna goma de pelo, horquillas, en ocasiones colirio, y todo lo que os he enseñado lo suelo variar dependiendo sobre todo del tiempo, para verano los tonos son más vivos en los labiales y coloretes y en invierno más apagados, pero la variación es poca, la mayoría de básicos se mantienen. ¡Soy una clásica!

¿Qué os parece mi neceser de maquillaje? ¿Compartimos algún producto? ¿Algún otro que no deba perderme?





22 comentarios

  1. No compartimos, pero sí tengo muchas ganas a ese bálsamo de labios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está gustando muchísimo, es el segundo producto de amapola que pruebo y hasta ahora todos genial! :)

      Eliminar
  2. No es grande, pero es muy completo tu neceser! Tengo ganas de probar una base de cushion, pero creo que para mi tipo de piel, no va a ser lo mejor, en mi caso suelo llevar base de polvos compacto. Coincidimos en balsamo, colorete, corrector... :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Antes llevaba uno enorme, pero ahora me toca priorizar! :)

      Eliminar
  3. Me parece que vas super bien equipada. No te lo vas a creer pero jamas llevo neceser de cosmeticos en mi bolso.... Algo deberia llevar si lo pienso bien. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creo! Yo sería incapaz de salir de casa sin el neceser! Qué valiente! :)

      Eliminar
  4. Me pasa lo mismo, antes echaba mil cosas al neceser de maquillaje y ahora me encanta elegir solamente una de cada, me siento mejor.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y tus hombros lo agradecen, porque antes mi neceser pesaba kilos...! :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu neceser. Coincidimos en "primer" de Lily Lolo, que yo también uso como corrector porque de prebase no me sirve, el colorete de Clarins y el perfume.
    Tengo ganas de probar esa máscara de Marc Jacobs.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta mini talla de máscara vino en alguna revista! A ver si la vuelven a sacar! :)

      Eliminar
  6. el mio ha evolucionado bastante, ahora con unos papelillos matificantes, polvos y lapiz negro ya hago el apaño
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo además siempre el agua de belleza de Caudalie para refrescar el rostro
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta ese agua de belleza, pero pesa mucho! :)

      Eliminar
  8. tienes productos muy buenos ^^ (al menos lo que tengo entendido por otras reviews, ya que no he probado nada, me encantaría!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hay unpoco de todo, y lo importante es que nos funcionen! :)

      Eliminar
  9. ¡Muy completo tu neceser! Y además, es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No recuerdo de don de es el neceser, puede que de PRIMARK? :)

      Eliminar
  10. me parece genial tu neceser, yo no suelo llevar, porque lo he intentado, pero luego ni me retoco ni nada, en el trabajo no puedo y fuera no me acuerdo, así que cojo labial por si acaso y arreando. jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado conocer tu neceser!!besos

    ResponderEliminar
  12. Un neceser muy práctico, yo reconozco que no suelo llevar nada de maquillaje, quizás alguna vez un labial, cuando estoy en mi entorno. Ya cuando viajo fuera si que preparo el arsenal jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.