jueves, 26 de abril de 2018

Cremas de manos Bio-Beaute de Nuxe.




Definitivamente puedo deciros que la línea Bio Beauté es mi favorita dentro de todas las líneas que nos ofrece la marca de cosmética francesa Nuxe. Los productos Bio Beauté tienen certificación Bio (Ecocert y CosmeBio) y contienen una alta concentración en aceites vegetales y frutas Bio ricas en antioxidantes. No contienen aceites minerales ni parabenos, tampoco ingredientes de origen animal y son top ventas en las parafarmacias francesas, y también en las españolas.

Y hasta ahora no contaban entre sus productos con cremas de manos, uno de mis cuidados básicos diarios, pues bien, esto acaba de cambiar, ya que su último lanzamiento son estas tres cremas de manos que van a formar parte de mis favoritas desde ya mismo.

Son tres cremas de manos con tres fragancias muy distintas y todas apetecibles: 

  • Tierno nerolí. Un olor a azahar, cítrico, muy sutil y agradable.

  • Jardín aromático. Huele a romero, a lavanda, y a verbena. La más intensa de las tres.

  • Leche de higo. Mi favorita y para mí la más especial. Huele a higuera, a frutas y es muy suave y envolvente.




















Todas ellas contienen Extracto de cidra de Córcega bio, que contiene ácidos grasos esenciales. Omega 6 y 9, y flavonoides con propiedades antioxidantes. Contienen también aceite de argán Bio con ácidos grasos esenciales y alto poder antioxidante. Manteca de karité Bio rica en vitaminas A, D, E y F y muy nutriente para nuestra piel. Destaca también entre sus ingredientes la Vitamina E, con antirradicales libres, conocida por sus propiedades antienvejecimiento.

Todas estas características hacen de estas cremas una delicia, pero es que además se extienden fácilmente ya que tienen una textura media y se absorben muy rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa en la piel. 

Con otras cremas de manos he notado cierta sensación grasa o de película que permanece y me resulta muy incómoda, pero no es este el caso. La sensación de manos hidratadas sin películas siliconadas es notable desde la primera aplicación, y os las recomendaría si vuestra necesidad de hidratación es normal, porque es perfecta para el día a día y más aún para el verano cuando las cremas de texturas ligeras son nuestras aliadas perfectas. Sus fragancias delicadas no molestan al aplicarlas, son muy agradables y no permanecen en la piel de forma molesta.

Si buscáis una crema de manos que hidrate y cuide vuestras manos, que se absorba rápidamente y que sea sensorialmente deliciosa, os recomiendo que a partir de junio os paséis por vuestra farmacia habitual y las probéis porque os va a costar decidiros por una. Además el tubo de 30ml va a tener un precio muy competitivo: 5,90€. Las vais a probar, seguro, yo de momento ya llevo una en el bolso y otra en la mesilla de noche, para una obsesiva del cuidado de las manos son un "must".

Decidme, ¿tenéis algún favorito de la línea Bio Beauté de Nuxe? ¿Cuál es vuestra crema de manos favorita?
















*(Los productos mencionados me los han enviado las marcas/ agencias para emitir mi opinión sobre ellos libremente, como siempre)













15 comentarios

  1. OMG la de leche de higo tengo que probarla, es un olor que me fascina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Gadi! es súper especial, a mí me encanta! :)

      Eliminar
  2. Si tengo ocasión las pruebo fijo, la de higo lleva mi nombre, las veo muy bien de precio. De la línea "bio" nada más usé un tónico que me gustó mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una línea muy apetecible, a unos precios muy buenos! :)

      Eliminar
  3. Con lo muchisimo que gasto cremas de manos, nunca la digo que no a una nueva, y mas si es de Nuxe :) Me ha llamado la atencion la de olores citricos sobre todo, aunque cualquiera seguro que es estupenda! Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro las cremas de manos, tengo un montón abiertas! Ya me contarás si te animas con estas! :)

      Eliminar
  4. No había visto estas cremas de manos y con lo que a mí me gusta Nuxe no creo que tardé en picar con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Está claro q tarde o temprano tienen q caer,al menos alguna de las tres!!q ganas de olerlas!!!

    ResponderEliminar
  6. Las tengo que buscar si o si, este finde que voy a Valladolid las miro en mi farmacia de alli en la que tengo mas confianza
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. las cremas de manos tienen muy buena pinta, mi favorito, porque es lo único que he probado es la mascarilla :D

    ResponderEliminar
  8. Yo me he enamorado de ellas, la mejor la verde que tiene mis olores favoritos. Maravillosaas son!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención. Seguro que alguna acabo probando. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo toda la colección, realmente soy un fan de esta marca.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.