jueves, 14 de diciembre de 2017

Etnia Cosmetics: Labiales fluidos mate.











Desde que salieron hace un par de temporadas, los labiales líquidos mate son una de mis opciones principales para pintarme los labios, pero siempre me ocurre lo mismo, resecan mucho los labios y más aún en mi caso tras el embarazo, por lo que muy a  mi pesar he tenido que limitar bastante su uso.

Pues bien, hoy os quiero hablar de unos labiales mate muy cómodos y confortables, una auténtica sorpresa, y es que cuando me los enviaron me encantaron, su diseño, su color, pigmentación, etc, y no ha sido hasta ahora tras un tiempo de uso que os puedo decir que en realidad funcionan muy bien en mis labios.

Lo primero que llama la atención es su diseño en formato gloss elegante y minimalista, todo un acierto, y la gama de colores tan acertada,  muy de mi estilo. Son 16 tonos que van desde los rojos hasta los marrones pasando por los nude y fucsias, hay labiales para todos los gustos.

Al aplicarlos sobre el labio se notan muy cómodos, sin ninguna sensación pegajosa o tirante, al contrario, apenas se notan cuando te los aplicas, contienen Vitamina E que es un potente antioxidante y contribuye a mejorar la hidratación de los labios.


Gama de los rojos.


Una vez aplicados, se secan al instante, hay que ser muy rápidas al hacerlo porque son realmente fijos, yo los suelo aplicar sin perfilador porque no transfieren, pero en ocasiones también los perfilo para un acabado más pulido. ¿Lo mejor de todo? Su cobertura, hasta en los tonos más oscuros y complicados, con una sola pasada cubren el labio perfectamente y dejan un acabado mate que es el que a mí personalmente me encanta.

Gama de los fucsia.
Y diréis que muy bien, pero que qué tal van de duración, y yo solo os puedo decir que tienen una duración fantástica, a mí me aguantan 4h perfectamente sin retoques, a partir de ahí he tenido que retocar pero para mí eso no supone ningún problema. Hay que tener en cuenta que aunque son cómodos y nada secos, son labiales mate y por lo tanto hay que preparar bien el labio antes de utilizarlos, a mí me gusta exfoliar los labios y aplicar protector labial antes del tono que haya elegido ese día.

Gama de los nude/marrones.

De los 16 tonos que hay tengo obviamente mis favoritos: de la gama de los rojos me gusta mucho Harbinger y Crush, ambos son preciosos, el primero con subtono frío y el segundo más cálido. De los fucsia y rosas ¡me gustan todos! Pero adoro Elision, un rosa-marrón espectacular y también me gustan mucho Although y Kenopsia, fucsias muy potentes e intensos, perfectos para cualquier ocasión. De la gama de los marrones/nudes mi favorito es Cynosure, un nude perfecto que deja impresión de labio mordido,  otro de mis preferidos es Awe, un tono vino súper elegante perfecto para noches intensas.

Sinceramente, han sido una sorpresa, son unos de mis labiales mate favoritos y a un precio muy asequible, los podéis encontrar por 13,90€ en la web de ETNIA o en stands de El Corte Inglés.

¿Habéis probado algún labial de Etnia? ¿Con qué color os quedaríais?


15 comentarios

  1. Los tonos Elisium y Opia me han encantado. Tengo varios labiales de esta marca y me gustan mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que tonos más bonitos! El becoming creo que me encantaría :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tono muy ponible, pero es cierto que son todos chulísimos!

      Eliminar
  3. me gustan, pero me gustaría ver otro tipo de swatches como en los labios o todos juntos en un brazo, suelo hacerme mejor la idea de los tonos, tendré que ir al stand a echar un vistazo y dejarme llevar por la tentación ¿Verdad? :D

    ResponderEliminar
  4. Dificil eleccion, porque son colores realmente bonitos. Soy más de nudes, pero me han llamado los rojos sobre todo. Tendria que mirarlos, que ultimamente estoy un poco desganada con los mate liquidos - este frio invernal es lo que tiene!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son bastante cómodos, Ali!Y coincido contigo en que los rojos son chulísimos! :)

      Eliminar
  5. Son geniales, resecan poco en comparación con otros labiales de este estilo y los tonos son taaaaan bonitos!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, son labiales mate y obviamente no son como un labial hidratante, pero son muy cómodos de llevar! :)

      Eliminar
  6. ¡Qué bonitos son! El tono Kenopsia me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues así a bote pronto me quedaría con Opia y Awe, les veo de mucho llevar. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero resultan tentadores
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos y esa sensación cómoda en el labio me gusta, dentro de lo que es un mate. Sobre tonos me costaría muchísimo decidirme.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas!! Me gustaría conseguir un labial descatalogado, sería posible? Es uno metalizado

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.