viernes, 24 de noviembre de 2017

Urban Decay: Top 5 Black Friday.





¡Por fin llegó el Black Friday!

Sé que muchas tendréis varias cosas apuntadas de muchas marcas y webs, y sé que una de esas marcas es Urban Decay, por lo que os he redactado una entrada con las 5 cosas que yo pediría de la marca en este Black Friday 2017. Son estas:

En este último lanzamiento de la marca se incluye un labial Vice, que me encantan, y un perfilador 24/7, de una calidad inpecable. los tenéis en 3 tonos: 1993, Backtalk y Big bang. 21€ el pack, es una oferta que no nos podemos perder, mi favorito: 1993. Un labial marrón mate con una cobertura espectacular. ¿Ya tenéis el vuestro?

Si soléis leer este blog o seguirme por RRSS, ya sabréis que la máscara Perversion de UD es una de mis favoritas desde hace tiempo, pues bien, acaban de lanzar una nueva máscara que promete conseguir alargar y dar volumen a nuestras pestañas, aportando un negro intenso; ideal para mi. Tiene un cepillo de silicona ideado para alcanzar hasta las pestañas más pequeñas. Me muero de ganas por probarla. ¿Vosotras?

Nunca se hablará lo suficiente de este spray. Es un fijador de maquillaje que se aplica pulverizándolo sobre el rostro cuando nuestro maquillaje esté recién aplicado. Prolonga la duración de nuestros looks sin dejar un acabado seco o mate, se absorbe muy rápidamente y no deja tampoco sensación pegajosa, un "must". Os hablé de él con más detenimiento en esta entrada del Blog.

Los iluminadores Afterglow son muy especiales por lo fino que es su polvo y lo sedosa que es su textura. Cuando tuve la oportunidad de tocarlos en el stand de Sephora me encantaron, sobre todo el que para mí es el tono más especial de todos: Fireball. Un tono melocotón irisado que se puede usar también como colorete muy ligero. ¿Apuntáis?

Mi amor por las paletas de la serie Naked de Urban Decay es inmenso e intenso. Tengo la mayoría de ellas, excepto la Naked 3 y la Heat. La Naked 3 la descarté porque esos tonos no me favorecen mucho, pero los tonos de la heat son increíbles. 12 sombras de tonos neutros, marrones, naranjas y siena con una calidad excelente al 20% de descuento es como para no pensárselo. Caerá, seguro.

Estos son algunos de los productos que llaman más mi atención de la marca a día de hoy, pero hay muchos más. Recordad que hoy viernes 24 y mañana sábado 25 tenéis en la web un descuento del -20% en todos los productos y además, si ponéis el código: BFUD17 tendréis gastos de envío gratis. No está mal, ¿verdad? ¡Vamos directos a la web de Urban Decay!

¿Me decís cuáles son vuestros imprescindibles de la marca? ¿Caeréis con alguno este fin de semana de descuentos?


5 comentarios

  1. NO He probado todo lo que enseñas aunque me encantaría por supuesto!
    Pero el fijador all nighter me encanta y va a ser mi básico siempre!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de los iluminadores, pero este Black Friday me he tirado al barro y he invertido en uno de Kevin Aucoin
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa paleta de sombras es chulísima! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pack de labial y perfilador me llama mucho la atención pero no he comprado nada d la marca

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.