miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mis Top 5 de Kiehl's para el Black Friday




Pues parece que ya se acerca el Black Friday, amiguitos, es más esta semana está siendo la Black Week, con muchas marcas y tiendas ofreciendo descuentos y ofertas más que interesantes de cara a las navidades y reyes.

Una de las marcas que este año se une a estos descuentos es una de mis favoritas: Kiehl's. Hasta ahora Kiehl's había realizado promociones online del -15%, pero este año nos ofrecen una promo del -20% aparte de los gastos de envío gratis. Además, por ser lectoras del blog nos ofrecen el código: BFDELUXE, con el que podréis conseguir una minitalla de Kiehl's gratis al hacer vuestro pedido es su web. No está mal, ¿verdad?

Y como sé que es una marca con muchísimas referencias y alguna puede estar dudando sobre qué pedir, os hablo de las 5 cosas que yo tengo en mi lista de deseos de la marca, vamos a verlas.

Un protector solar espectacular, lo he usado este verano y repetiré con él seguro. Tiene un ligero toque de color que apenas se ve pero que unifica ligeramente, es una protección solar mineral y física, por lo que no contiene filtros químicos ya que refleja la luz solar, se absorbe rápidamente y no deja residuos blancos.

Además, deja un acabado mate y no saca brillos a lo largo del día, por lo que no interfiere con la base que utilicemos después. Mi solar favorito sin duda.

Un acondicionador sin aclarado con aceite de aguacate y aceite de oliva que se aplica con el pelo aún húmedo de medios a puntas, hidrata y quita el encrespamiento del pelo. Además no contiene siliconas, perfecto para mi pelo extra seco. No lo he probado aún, pero es otro de mis fichajes, ¿lo habéis probado?

Llevo años utilizando esencias en mi rutina diaria de cuidado de la piel, mi favorita hasta ahora es un clásico, la de SK II, pero he leído muy buenas opiniones sobre esta de Kiehl's, y tengo muchas ganas de probarla. Contiene extracto de raíz de iris y ácido hialurónico y promete suavizarla piel, minimizar los poros e igualar el tono. Suena bien ¿eh?

Llevo un par de años comprando calendarios de adviento, y este año le tengo echado el ojo al de Kiehl´s. Un diseño espectacular, 4 productos best sellers, 14 minitallas y 6 muestras de sus productos más icónicos como el famoso contorno de ojos de aguacate que aunque os parezca extraño aún no he probado. Además con un precio bastante ajustado en comparación con otros calendarios de este tipo: 69€.

Acabo de terminar mi adorada mascarilla de girasol también de Kiehl's, y estoy en busca de una sustituta que esté a la altura. Una mascarilla de aceite de oliva, aguacate y extracto de limón siempre parece una buena opción para un pelo muy seco como el mío, así es que es otro de los productos que podrían venirse a casa conmigo en este Black Friday, ¡necesito sustituta!

¡Os dejo el enlace a la Web de Kiehl's y ya me contaréis qué habéis comprado este Black Friday!

¿Qué os parece mi Wish List? ¿Conocéis estos productos? ¿Alguna otra recomendación?

11 comentarios

  1. Adoro sus productos,muy buena selección!ese calendario de.adviento debe de ser una joya!!!

    ResponderEliminar
  2. El calendario de adviento me parece una auténtica maravilla : )

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar la marca, no sé si será este BF pero tengo alguna cosa fichada
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que enseñas así que me entran más ganas aún 😊
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  5. Tengo la esencia de iris y estoy empezando con ella. A mí me encanta el contorno de aguacate. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me acaba de llegar un email hace dos minutos anunciando la promocion y ya estaba pensando en pillar mis favoritos (el Daily Revival y el gel limpiador de calendudla) pero ahora que nos traes tantas opciones... no se si probar algo más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ese calendario de adviento me tiene a mí también muy tentada! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo este black friday no he picado con nada, he tenido muchas tentaciones, pero ninguna me ha parecido lo suficiente interesante como para comprar XD
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.