domingo, 4 de junio de 2017

Top 3: mis labiales del momento.




Últimamente estoy usando muchos labiales mate. Me gusta su textura, su duración, acabado y cómo me sientan puestos, pero estos labiales han pasado factura a mis labios, y he tenido una temporada en que no podía utilizarlos por lo secos que notaba los labios. De tal forma que me salían pellejitos, estaban irregulares y necesitaban mucha hidratación. Así es que después de unos días sin utilizar apenas labiales, opté por buscar otro tipo de fórmulas, con un acabado menos seco, más hidratantes pero con buen resultado en cuanto a pigmentación y duración, y los elegidos han sido los tres que ahora os enseño y que me llevan acompañando muchas semanas ya. Os los muestro.





1- Axiology. Natural Lipstick en el tono "Infinite".
Axiology es una marca completamente nueva para mí, que elabora labiales con ingredientes naturales y orgánicos de manera sostenible, sin crueldad animal y sin renunciar a la calidad, acabado o textura. Donan un porcentaje de sus beneficios anuales a ayudar a asociaciones que luchan por los derechos de los animales y el bienestar del planeta. Una marca con conciencia.





Después de todo esto tengo que deciros que al recibir el labial me sorprendió muchísimo. Primero por su formato único, de los más originales y bonitos que he visto últimamente. Muy elegante, dan ganas de sacarlo del bolso para enseñarlo continuamente, es espectacular.

Después me sorprendió su calidad, tanto que como os digo se ha convertido en uno de mis básicos diarios. Este labial contiene solo ingredientes naturales y es muy hidratante, perfecto para mis labios super secos durante el embarazo. Es un marrón con subtono cereza y un acabado satinado muy atractivo. Cobertura ligera-media muy modulable y versátil, podemos conseguir un aspecto de labio mordido o subir la intensidad con capas finas hasta una cobertura media más sofisticada.

A pesar de que apliquemos varias capas, en ningún momento se sienten los labios pesados o muy cargados, al contrario, apenas se nota puesto, lo que sí que notamos es su sensación de hidratacion, que se consigue por sus ingredientes todos naturales tales como: aguacate, aceite de coco, vitamina E, aceite de uva y cera de distintas plantas como la candelilla.

Un labial lujoso de una marca de cosmética natural de lujo. Lo podéis comprar en la web de Branch and Root, una tienda joven de cosmética natural y nicho con un presente y futuro muy prometedores, ¿la conocéis ya?




2. URBAN DECAY Vice Lipstick en el tono: "Rock Steady".
Recuerdo hace unos meses cuando UD lanzó su colección de 100 labiales "Vice" y cuando aún eran imposibles de conseguir aquí en Valladolid, mi ciudad. Recuerdo las ganas que tenía de probarlos, fue de lo primero que probé al llegar al primer corner de UD que pusieron en un Sephora de mi ciudad. uno de los que más llamaron mi atención fue el que hoy os enseño: Rock Steady.

Este labial pertenece a su textura "Cream", es uno de los labiales más pigmentados que he probado nunca, con una sola pasada cubre el labio perfectamente. El tono es un rojo vino cálido, más oscuro que el rojo típico, muy elegante. Opaco y muy (muy) duradero en los labios, no reseca absolutamente nada, al contrario, se sienten los labios muy hidratados ya que contiene aloe vera, aceite de jojoba, de aguacate y vitaminas C y E. Una muy buena opción cuando queréis duración y no queréis notar los labios secos. 

Una vez aplicado se nota muy ligero en los labios, y como su textura "Cream" indica, tiene un acabado muy cremoso y semi brillante. A mí me gusta aplicarlo con perfilador como casi todos los labiales tan pigmentados como éste. Lo podéis encontrar en tiendas Sephora o en la web de UrbanDecay, donde casi siempre tenéis promos con gastos de envío gratis y muestras.






















3- LIPSTICK QUEEN. Tinte labial: "Saint and Sinner".
Para las que nos gusta la cosmética y nos movemos de una u otra manera en este mundo, nos resulta complicado encontrar productos sorprendentes, y más aún si hablamos de labiales, donde parece que todo esté ya inventado. Pues bien, Lipstick Queen ha conseguido con este labial sorprenderme mucho y para bien.

Comenzaré diciendo que no es un labial al uso, es un tinte labial en formato gloss, pero que no tiene nada que ver con estos últimos. Mancha ligeramente los labios con una sola pasada, que es como a mí me gusta aplicarlo, pues deja un tono de labio mordido muy bonito a la vez que los hidrata.  Con una pasada la cobertura es ligera, pero se puede modular hasta una cobertura media. Lo aplicamos y tiene una textura húmeda, pero se va secando y deja los labios tintados durante muchas horas y sin sensación pegajosa.

Me gusta especialmente lo fácil que resulta aplicarlo aplicando poca cantidad y subiendo cuando sea necesario y deja los labios hidratados debido a los lípidos hidratantes que contiene y se nota muy ligero, apenas se nota, sobre los labios. Se puede aplicar también como base para otros labiales más secos proporcionando hidratación y fijación al labio.

Su color marrón con subtono morado lo hacen particularmente bonito en en pieles pálidas y es perfecto para llevar en el bolso y reaplicar cuando sea necesario. Lo podéis encontrar en tiendas Sephora o en la web de Lipstick Queen.


¿Qué os han parecido mis labiales favoritos? ¿Compartís los vuestros conmigo?







*(Los productos mencionados me los han enviado las marcas/ agencias para emitir mi opinión sobre ellos libremente, como siempre)






28 comentarios

  1. Me ha gustado la textura que se le ve al Lipstick Queen, muy cremosita, que luego has matizado tú al explicar lo del efecto mordido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada de labial, nunca había probado una textura similar! :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado el primero por ser natural, a mí también hay algunos mate que me terminan resecando el labio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque me encanta como quedan los labiales líquidos mate, pero no puedo usarlos muy a menudo!

      Eliminar
  3. Los tres tonos son preciosos, pero como llamarme la atención más quizas el labial liquido de lipstick queen :) No conocia ninguno de ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los tres me han parecido preciosos, pero sin duda me ha llamado muchísimo el de Lipstick Queen, me lo apunto.
    ¡Feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si al final te animas con alguno! :)

      Eliminar
  5. Si el de UD es muy duradero, me convence. Además, el color me parece precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Dura un montón en los labios, va desapareciendo dejándolos con color, nada dramático! :)

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de los labiales, pero creo que lo he leído en mala época porque estoy deseando hacerme con un montón de labiales y no sabía por dónde empezar.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó la entrada!
    xo, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, pero el color del de Urban Decay me parece precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo un labial de Axiology y coincido en que son súper cómodos y, en mi caso, que tengo los labios muy secos y otro formato distinto al que sacas, más mate, no me reseca para nada. Le pongo el pero de que tiene una gama de colores algo limitada. Los de UD no los he probado ni creo que lo haga porque la textura cremosa, no es para mi y con Lipstick Queen me pasa lo mismo, no uso gloses. Soy muy de mates XDD (en labiales, no en el colegio jajaja). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo en el cole las mates tampoco! Y a mí es que me encantan los mates, pero me resecan muchísimo los labios! No puedo usarlos muy seguido! :)

      Eliminar
  10. Son super chulos los tres! El que me llama muchísimo la atención es el de Lipstick Queen. El formato es guay y el resultado de labio mordido muy para el día a día.

    ResponderEliminar
  11. Son los tres preciosos, pero el que más me ha llamado la atención es el primero por ser de cosmética natural. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo me quedo con el de Urban Decay, tengo la paleta de Gwen y me gustaría hacerme con algún labial de la marca y viendo tu opinión creo que voy a caer ya fijo, yo ahora mismo estoy intentando acabar labiales viejitos que tengo y también glosses, un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosos esos labiales! Me encanta el de Urban Decay. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco conocía la marca Axiology ni me sonaba de oídas ni nada.
    De todas formas mi favorito es el tercero, me ha dado a mí por los subtonos marrones oye ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. tengo el rock steady!! y ha pasado a ser mi rojo numero uno! jejejej me flipa como me queda puesto y lo uso hasta de colorete, el shame le sigue, es un burdeos del mismo acabado que es absolutamente brutal! tengo muchas ganas de pisar la boutique de Madrid y poder probarlos todos.
    El de lipstick queen quizás sea el que menos me llama, el rollo tinte prefiero hacerlo ya con una brocha de difuminar y los labiales líquidos que tanto me matan usados a su modo "normal"
    Axiology no lo conozco, pero me gustaría poder toquetearlo en vivo antes de lanzarme con labiales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. El de Urban Decay es precioso, estuve a punto de comprarme hoy uno de esta gama y ahora me arrepiento de no haberlo hecho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguna marca, por color me convence el UD pero por textura habria que probarlos
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca del primero que enseñas y me llama muchísimo la atención, tiene una pinta estupenda por lo que cuentas. Me voy a pasar a ver la web a verlo.

    Besitos!

    Por cierto, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  19. A mi me cuesta pensar en favoritos más allá de mi querido rebel (perdura en el tiempo su buena posición) porque varío mucho, pero de los que nos muestras quizá el tinte de lipstick Queen es el que más me llama la atención por el formato y lo modulable, y porque a veces es perfecto tener algo que te de ese efecto de labio mordido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.