jueves, 8 de junio de 2017

Mi protector solar para este verano: Kiehl´s Ultra light Daily Defence mineral sunscreen.





Acabamos de entrar en mi tercer trimestre de embarazo y anuncian un verano más cálido de lo habitual, ¡qué meses me esperan! Así es que no queda otra que tomarlo con paciencia y siempre que se pueda a remojo. Una de mis preocupaciones en cuanto a cuidado de la piel en el embarazo es el protector solar, y más aún con estas previsiones del calor que se nos avecina.

No suelo tomar el sol, no me atrae especialmente la piel bronceada y odio el calor, por lo que ya imaginaréis que mi tono varía bien poco de noviembre a agosto, por ejemplo, pero aún así, siempre me gusta usar protector solar y durante el embarazo más aún, me dan pavor las temidas manchas oscuras que en ocasiones aparecen en este estado, el tristemente famoso: "paño de embarazada".

Por todo esto siempre estoy en la búsqueda del protector solar perfecto, y uno de los requisitos que últimamente necesito que cumpla es que sea mineral, es decir, que contenga filtros físicos o de origen mineral que reflejen la radiación UV para que no dañe la piel. La diferencia entre un filtro físico o mineral y uno químico, es que el químico absorbe la radiación solar y la modifica para que no haga daño a la piel, y el filtro físico contiene sustancias minerales que reflejan la luz solar y no producen reacciones fotoquímicas, por lo que las pieles sensibles las toleran mucho mejor.




Mi último hallazgo ha sido el protector solar facial de Kiehl's. Es un protector solar 100% mineral que contiene óxido de zinc y óxido de titanio para bloquear los rayos UV-A y UV-B. Además contiene antioxidantes como la vitamina E, que ayuda además a luchar contra los radicales libres.

Mi problema con los protectores minerales es que hasta ahora casi todos los que había probado eran difíciles de extender y dejaban una ligera capa blanquecina en la piel, pero nada que ver. La textura de este solar es muy líquida y ligera, se absorbe rápidamente y permite aplicar el maquillaje (si quieres) inmediatamente después.



Textura y color del protector: "Ultra Light daily UV Defence mineral" de Kiehl's.


Además tiene un poquito de color, apenas perceptible que se difumina perfectamente y apenas aporta cobertura, pero que sirve para unificar la piel, dejando un acabado mate muy bonito en mi piel. Por otra parte, es importante resaltar que es un producto oil-free y no contiene fragancias, por lo que está muy recomendado para pieles sensibles a las que otros protectores les causen irritación o brotes de granitos, en mi caso ya os digo que se adapta perfectamente a lo que yo pido en un solar y lo siento muy cómodo al aplicarlo a diario.

Lo podéis encontrar en la web de KIEHL'S, pero además, es importante que sepáis que durante el próximo sábado 10 de junio y por 24 horas, se celebra el Friends and Family day de Kiehl´s, con lo que todos los productos de la marca contarán con un descuento del -20% y con gastos de envío gratis. Además, si insertáis el código: FFENVIO en vuestro pedido, incluirán una muestra XXL de lujo con vuestra compra. Genial, ¿no? ¡Contadme si os animáis a comprar algo!

¿Soléis utilizar protectores solares físicos o químicos? ¿Conocéis el protector de Kiehl's del que os hablo hoy?




16 comentarios

  1. El color y la textura ligera me gustan mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el ligero color que se aprecia y también la textura que intuyo, tiene muy buena pinta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada de producto, hasta ahora mi solar favorito!

      Eliminar
  3. Me pasa como a ti y no me atrae mucho el rollo del bronceado y la exposición al sol, pero como bien dices la piel hay que protegerla igual. Yo uso generalmente protectores de Avene tanto faciales como corporales
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado protectores de Avene y muy bien también,pero ahora tiendo a buscar más los protectores minerales! :)

      Eliminar
  4. Es un protector que tiene pintaza y además de una marca que tengo muchas ganas de probar. Yo uso uno de Frezyderm que me tiene enamoradita. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado, la textura, la fórmula, el color... Pide una muestra! :)

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta y No conocía esa marca pero esta bien saberlo yo uso de avene un besote guapa te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  6. Pues este protector de Kiehl's no lo he probado pero está genial para ser un filtro físico, ya que lo peor de ellos es el aspecto lechoso y blanquecino que suelen dejar. Este está super!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta increíble. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser estupendo. Habrá que tenerlo en cuenta para futuras compras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Le di una muestra a mi madre y le encantó muchísimo, tanto que estuvimos esperando para comprar su tono el día del descuento de Kiehl's y estaba agotado, qué depresión nos entró de repente jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!Aún no probé ningún producto de esta marca pero tengo muchas ganas de comprar alguna cosilla.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  11. yo estoy con el aquafluid de bioderma sin color, por recomendación de mi experto en derma, pero recuerdo haber usado este y estar muy contenta, cuando me dejen alternar cosas seguramente vuelva a usar este si es que por fórmula puedo usarlo sin que me de problemas, por que recuerdo que me gustaba y mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Estupendo protector me encanta..tomo nota para probarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.