domingo, 28 de mayo de 2017

Últimos Favoritos.






Hoy os traigo una entrada que probablemente sea la primera de una serie, una especie de "favoritos" pero que no se ajustan a un mes concreto, sino a un estado de ánimo, una situación. Últimamente estoy recurriendo a ellos, y son productos que me están funcionando muy bien y con los que estoy a gusto, os los muestro:

1-Green Pharmacy. Agua micelar de avena.
Soy una usuaria asidua de agua micelares. Me gusta retirar el maquillaje suave que suelo llevar a diario con ellas y después utilizo siempre un limpiador facial, es decir, la utilizo siempre acompañada de un segundo paso de limpieza, y siempre con maquillajes ligeros, cuando llevo maquillajes más intensos suelo utilizar un aceite como primer paso de limpieza en sustitución del agua micelar.

Hace poco compré este agua micelar de Green Pharmacy porque me pareció que sus ingredientes no estaban mal y porque su precio (2€ aproximadamente) era increíble. Pues bien, es un agua micelar muy agradable para usar a diario. Contiene avena, pantenol y extracto de manzanilla para hidratar y está libre de perfumes, parabenos y jabones. Es un agua micelar suave, que retira sin problemas el maquillaje, aunque le cuesta retirar maquillajes de ojos intensos, ya os comentaba que yo no la utilizo en esos casos, pero para su uso diario, me ha parecido muy oportuna. La estoy utilizando muchísimo. La podéis comprar en tiendas como Primor y Arenal.




2- Mavala. Anti-age pro. Suero de noche.
Uno de los productos a los que más acudo últimamente es el serum de noche de Mavala. La marca suiza famosa por sus líneas de cuidado de uñas se lanza ahora al mercado de la cosmética con varias lineas de cuidado facial. De los productos que he recibido, el sérum de noche es sin duda mi favorito.

Pertenece a la línea anti-edad y está indicada para pieles que necesiten detoxificar, reparar y corregir. Entre sus ingredientes destacan el agua termal de los Alpes, la flor de malva suiza indicada para suavizar la piel, ácido hialurónico, células madre de rosa de los alpes que tiene propiedades anti-envejecimiento, vitaminas C y E, extracto de berros para eliminar toxinas y lipoaminoácidos para restaurar el colágeno. No contiene parabenos, pero sí una silicona y como conservante al final del INCI se encuentra el phenoxyetanol,  se presenta en una botella de 30Ml con "pump" para facilitar su aplicación.

Es un suero blanquecino, ligero, con una textura suave que se absorbe con facilidad y no tiene apenas olor. Tras meses de aplicación os puedo decir que me gusta la sensación tan cómoda que deja en la piel al aplicarla y me ha ayudado bastante en estos meses en los que mi piel ha estado bastante alterada. La podéis encontrar en Farmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés.



3- Esdor. Crema de manos y uñas.
Soy una adicta a las cremas de manos. Bueno, y a los bálsamos labiales, y a las sombras de ojos, y a los primers...En fin. Una auténtica beauty-freak. El caso es que tengo la piel de las manos bastante seca y en cada bolso, mesilla, armario, etc tengo alguna crema de manos. Una de mis últimas favoritas es la crema de manos y uñas de la línea Vid Divine de Esdor. Había probado al minitalla y decidí comprar el tamaño grande porque me gusta mucho cómo funciona en mi piel. 

Ya os he hablado en muchas ocasiones de Esdor, marca de cosmética natural de Valladolid, mi tierra, y supongo que también sabéis que siento debilidad por ella, pero es que esta crema de manos es un productazo. Contiene un 94% de ingredientes de origen vegetal, polifenoles de uva tinta, ácido hialurónico, aceite de argán, manteca de karité, vitamina E, etc, ingredientes que hacen que esta crema sea nutritiva, antioxidante y reparadora.

Se extiende con facilidad, se absorbe rápidamente sin dejar ningún residuo, cosa que no soporto en las cremas de manos. Tiene una textura media, un olor dulce y fresco muy agradable y deja las manos suaves y muy cómodas. Por supuesto no contiene parabenos, siliconas, aceites minerales ni fenoxietanol, se ha convertido es una de mis cremas de manos favoritas por méritos propios, yo la suelo comprar por unos 8€ en farmacias de mi ciudad o en la parafarmacia de El Corte Inglés. Si la véis en alguna tienda, no lo dudéis.

Éstos han sido algunos de mis últimos básicos, ¿Los conocíais? ¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis algún producto que últimamente utilicéis mucho y os funcione?






21 comentarios

  1. La crema de manos de Esdor me encanta y me anoto el serum y el agua micelar. No los conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, a mí también me gusta muchísimo! :)

      Eliminar
  2. Me ha dado muy buen impresión el agua micelar, tomo nota !!
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen precio además! Ya nos contarás si al final te animas!

      Eliminar
  3. No conozco ninguno! Pero el agua micelar me ha dado curiosidad, me encantan las aguas micelares.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien este micelar, y la crema de manos es brutal! :)

      Eliminar
  4. Me suena que en Fapex tienen cosas de esa marca. No sabía que Mavala ahora hiciera productos faciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una línea nueva de Mavala, hay para distintos tipos de piel, muy completa!

      Eliminar
  5. Esa crema de manos es fantástica... no pico mucho con ella por el precio pero la verdad es que es una maravilla.
    Me apunto el agua micelar de avena para mi próximo pedido a primor
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esa crema de manos la tengo y ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Tiene menos fama de la que merece!

      Eliminar
  7. No me importaría probar el serum de Mavala, he probado alguna muestra de sus productos y me han dejado muy buena impresion. El agua micelar tampoco pinta mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta muchísimo, muy suave y deja la piel fantástica!

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial que haya sido tan breve, porque acaba siendo lo que de verdad queremos en el momento.
    Me has convencido absolutamente con todo, el serum lo dejo para mi madre, pero la crema de manos me ha encantado, es tal cual la quiero y busco en textura y olores.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. El agua micelar y el serum me han gustado mucho, qué interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta tiene ese serum de Mavala! Tengo ganas de estrenarme con algo de la marca que no sea de uñas porque me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me pica la.curiosidad con el suero de Mavala x eso de q solo conocia sus productos xa las uñas y los ingredientes parecen bastante agradables.besos!

    ResponderEliminar
  13. La crema de manos la utilicé hace tiempo y me gustaba mucho, tanto el olor como lo bien que dejaba las manos y las uñas. El suero de noche tiene una composición muy interesante, no lo descartaría y ese agua micelar tiene un precio de risa. Suelo usarlas también tipo a como tu has explicado y a veces también como paso intermedio entre el aceite y el jabón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. He escuchado maravillas de la crema de Esdor, así que me la apunto! Y el agua modelar tiene super buena pinta y encima por solo 2€! me parece impresionante que sea tan barata!! muuá!


    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  15. me apunto la crema de manos para cuando me toque reponer, desde la de caudalie ninguna me gusta y busco algo que hidrate mucho pero no me deje las manos pegajosas dos horas!
    Un besote

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.