domingo, 25 de junio de 2017

S5 Neutralise Cleanser, limpiador facial para pieles sensibles.





Llevo una racha muy buena con los limpiadores, amiguitos, encuentro productos muy buenos que me funcionan muy bien y con los que estoy muy contenta. Hace poco os hablaba de la limpiadora facial Amanda, de Bara cosmetics, una limpiadora que adoro y hoy os enseño mi último hallazgo, que ha sido la limpiadora  Neutralise Cleanser de S5.

Descubrí esta limpiadora hablando con Vicky, de Eilean Circle, uno de mis blogs favoritos actualmente, y tras su recomendación pedí un mini-kit de productos de S5 especialmente enfocados al cuidado de la piel sensible, para hacerme una idea si esta línea me gustaba y funcionaba en mi piel.

S5 es una marca inglesa de cosmética natural y orgánica que busca tratar los problemas de la piel con ingredientes recogidos en las partes más remotas del planeta como: la Antártida, Tibet o el desierto de Wadi en Egipto. Los activos presentes en las plantas de estas zonas extremas del planeta han demostrado una capacidad muy alta de resiliencia, lo que ayudará a nuestra piel a luchar contra el estrés, la contaminación y las agresiones externas a las que la sometemos a diario.

El caso es que yo ahora mismo y por el embarazo tengo la piel más estresada y sensible que nunca, por lo que buscando productos que me fueran bien, decidí pedir este limpiador en el kit que tienen para piel sensible, y fue todo un acierto.

Como os comentaba, entre los ingredientes que destacan en esta limpiadora se encuentra:

  •  La Rhodiola ártica, que tiene propiedad antioxidantes, incrementa el aporte de oxígeno en las células y reduce el estrés en la piel.
  • Matricaria marítima, que suaviza la piel, tiene propiedades antioxidantes y reduce la inflamación y las rojeces.
  • Extractos marinos del ártico, aloe vera, lecitina de soja y al final del INCI y en una concentración muy baja ácido salicílico.
  • 99,66% de sus ingredientes son de origen natural y 80% son orgánicos.

El producto en sí es un limpiador (ojo, no un desmaquillante) muy suave para pieles sensibles, con rosácea o con tendencia al acné y tiene una textura entre crema y gel muy agradable. Se aplica sobre la piel húmeda, emulsionamos un poco y retiramos con agua templada. No es un limpiador jabonoso, no produce espuma y no se utiliza para eliminar como os digo restos de maquillaje.

Textura crema-gel del limpiador Neutralise Cleanser de S5.

Yo lo aplico como producto único de limpieza en mi rutina de mañana o como 2º limpiador por la noche, es decir, primero retiro el maquillaje con agua micelar si es ligero o con crema o aceite si es más intenso, y a continuación limpio la piel con este producto.

Es un limpiador muy suave, de ahí que sea apropiado para pieles estresadas o con algún tipo de condición especial tipo sensibilidad, rosácea, etc. Tiene un olor dulce muy suave que proviene del perfume natural que contiene y desaparece en seguida; al retirarlo deja la piel con una sensación de limpieza muy grata, no reseca para nada y no deja ningún tipo de residuo sobre la piel. He oído comentar a alguna blogger inglesa que es muy similar al famoso limpiador Cetaphil pero con ingredientes naturales y orgánicos.

De momento es un limpiador que ha llegado para quedarse, me resulta muy agradable de utilizar y ha contribuido a que mi piel en este momento alterada vuelva a su estado natural, por lo que muy seguramente compre el tamaño grande cuando termine el que actualemente tengo. Yo la compré en la web de Laia Martín Shop, pero la podéis encontrar también en otras webs como Branch&Root o Attariat.

¿Conocéis la marca S5? ¿Qué tipo de limpiadoras soléis utilizar?




20 comentarios

  1. Pues no conocia la marca xo,teniendo una piel que sufre de rosacea,creo q podria funcionarme genial.Adios amiguita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! Anímate a probar esta línea, el sérum también es una pasada! :)

      Eliminar
  2. No conocía esta marca pero me viene que ni pintada con la piel tan sensible que tengo, me la apunto pero YA! Muuá


    Www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lou! Me deja la piel fantástica 😀. S5 Skincare es una marca que me tiene loca. Su otro limpiador, Nourish Cleanser y el sérum Replenish están en mi top de favoritos y no lo abandonan! Me alegro de que te haya ido bien! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum de esta misma línea me gusta mucho también, lo que me deja un poco fría es la hidratante. Más cositas a probar, apuntadas! :)

      Eliminar
  4. Mi piel no está sensible ahora, pero a S5 le tengo ganas: me da mucha curiosidad. Ahora estoy usando un aceite seco que compré en Iherb y luego un jabón en gel de Neutrógena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que merece mucho la pena, tiene productos fantásticos! :)

      Eliminar
  5. Es una marca que no conocia, y aunque a mi tipo de piel le puede venir bien, no sé porque me gusta que no haga espuma. Pero me quedo con ganas de saber más de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es curioso que un limpiador así al agua no haga espuma, pero cuando lo pruebas te convence, merece mucho la pena! :)

      Eliminar
  6. Yo tampoco lo conocía pero me ha venido genial tu review, ya que a veces mi piel se vuelve muy sensible a todo. Me lo apunto para esas épocas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis marcas top! el serum me chifla y hoy he probado el replenish y prometeee!!! ( me lo recomendó tb Eile) lo único q pasó sin pena ni gloria la hidratante, pero por lo demás una marca fantástica ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado, lo usaría para la limpieza de las mañanas, tiene muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho porque si es apto para pieles sensibles me viene fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca y tiene muy buen aspecto por lo que cuentas voy a curiosear.
    Gracias por la info!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  11. yo he probado el sérum de la misma línea y la verdad no he notado nada, pero si que me apetece probar algún limpiador nuevo cuando termine el de Bioderma para piel sensible, si es que me atrevo. sabiendo que lo tiene Laia, igual hago pedido y así pruebo alguna cosa más, por que me gustaría poder alternar productos de rutina y desde el brote de rosácea ando muy perdida, si me sacas de lo que me recomienda mi experta en derma.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención el comentario de una blogger inglesa de su parecido con el famoso Cetaphil porque si además es mejor ni me lo pienso Adoro este tipo de limpiadores además parece muy suave al tacto
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo y con Vicky, S5 es una de mis marcas, todo lo que he probado me ha dado siempre un resultado estupendo. No he probado esta, pero sí la de pieles secas y también es estupenda. Ahora estoy utilizando otro de sus sérums y ha vuelto a sorprenderme, es estupendo! Me alegra que lo hayas descubierto y que te haya gustado. Un besazo Lou!

    ResponderEliminar
  14. Tienen pinta de ser oro molido, que se dice. Un auténtico mimo para cuando la piel está más sensible que de costumbre. La mía anda muy raruna últimamente aunque creo que influyen mil factores también he desterrado una limpiadora porque creo que me hacía mal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.