lunes, 3 de julio de 2017

Top 3 correctores económicos favoritos.





Hasta hace un año aproximadamente le era fiel a mi corrector de toda la vida, el antiojeras de Lancome, pero tras probar otras opciones que también me gustaron bastante, como el corrector de ojeras de Urban Decay, y tras leer varios posts sobre otros correctores low-cost que también prometían funcionar muy bien, tengo que deciros que son estos últimos los que utilizo  a diario y con los que más contenta estoy.

He probado muchos de ellos, y algunos han pasado sin pena ni gloria por mi neceser, dando paso a estos tres que hoy os enseño, mis tres correctores "Low-Cost" favoritos. Vamos a ello.

1. El imbatible. Maybelline el borrador.

Estoy rendida ante este corrector, no sé la cantidad de botes que he usado ya, me encanta y además se lo he recomendado a mis amigas, que también lo adoran ahora tanto como yo.

Es un corrector cremoso, con una cobertura buena y un acabado natural, suave e hidratante, contiene extracto de Bayas de Goyi y  Haloxyl para proporcionar hidratación, se asienta rápidamente por lo que hay que trabajarlo rápidamente, a mi me gusta hacerlo con el dedo, ya que con la esponja que incluye no me gusta demasiado. Es el único punto negativo de este corrector, su aplicador en forma de esponja, que no es lo más higiénico ni práctico, pero como es para uso personal, ya lo tengo asumido.

Mi tono es el 21 light, tiene un ligero subtono anaranjado que ilumina la ojera dejando un acabado natural nada pesado y se asienta muy bien sin meterse en las lineas de debajo del ojo. Yo lo utilizo exclusivamente para la zona de la ojera, no como corrector de rostro y me funciona tan bien que ha desbancado a otros muchos productos más caros que solía utilizar antes de conocerle. por unos 8€, merece la pena probarlo, y ya me diréis.




2. El recién llegado. Bourjois Healthy Mix.

Una de las veces que fui a reponer el corrector de Maybelline, no lo encontré en mi tono habitual, así es que probé a buscar alternativas y me topé con el corrector anti-fatiga de Bourjois, y qué os voy a decir, me ha gustado tanto como su antecesor.

Es un corrector hidratante que contiene vitaminas C y E para iluminar el área, una muy alta pigmentación (la mayor de los tres que os presento hoy), y cobertura ligera-media. Es muy ligero y suave,  se difumina muy bien y lo más importante para mí, no me marca las arrugas de expresión ni hace pliegues, eso sí, hay que sellarlo con polvos nada más aplicarlo.

Tiene un aplicador tipo gloss, y tras aplicarlo a mí me gusta asentarlo sobre la ojera con el dedo, a pequeños toques hasta que consigo la cobertura que necesito en la zona de la ojera, donde yo lo aplico exclusivamente. Es el que tiene un subtono más amarillo y el más claro de los tres. Ha llegado para quedarse, y si queréis que se quede con vosotros también, por unos 9/10€ lo encontrais en la mayoría de las tiendas.


3. El corrector. Catrice Liquid Camouflage.

Sé que muchas de vosotras adoráis este corrector, recuerdo que mi amiga Marina del blog Pink Fuid es super fan de estes corrector, pero la verdad es que a mí me ha costado bastante pillarle el truco.

Veréis, este corrector se presenta como el anterior en un formato tipo "gloss", y lo primero que llamó mi atención fue su alta cobertura, es muy cremoso, sin embargo se integra y difumina sin problemas, ofreciendo una cobertura media/alta, sin duda, el que más cobertura de los tres tiene.

Mi problema es que yo siempre que lo he aplicado en la zona de la ojera, aún sellándolo con polvos, en un par de horas se me quedaba en las líneas de expresión y se cuarteaba como si no hubiera un mañana. Pero, amiguitos, he descubierto que es una pasada lo bien que funciona para cubrir imperfecciones de la piel, granitos, manchas de pigmentación, etc.

Lo aplico tras la base en las zonas que requieran un poco más de cobertura, sello, ¡y a correr! un corrector con una buena duración y cobertura y a muy buen precio, unos 4 €. ¡Anotadlo!

¿Cuáles son vuestros correctores low-cost favoritos? ¿Compartimos alguno? 



22 comentarios

  1. La verdad es que los tres tienen muy buenas críticas - (aunque el de Catrice, si cuartea, no es para mi!) - pero ahora me cuesta encontrar tonos porque todos me quedan claros y me da muchísimo coraje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de Catrice descartado del todo, porque además tiene muy poca variedad de tonos oscuros!

      Eliminar
  2. A mi el borrador de Maybelline me encanta,me parece q es un todoterreno camuflando.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! Lo he repuesto ya varias veces! :)

      Eliminar
  3. coincido con el de catrice, aunque yo el que tengo es el formato tarrito que me va muy bien, pero cuando lo termine cogeré este para probar y comprara jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. El de Maybelline lo tuve y me gustó, al de Bourjois le estoy haciendo el rodaje, y el de Catrice no lo he probado ún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy probando el coreano Salmon Dark Circle Concealer Cream de Skinfood y estoy agradablemente sorprendida! Me queda muy bien y encima es barato, está en iHerb.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el de Catrice esperando en sala de pruebas, y los otros dos me apetecen mucho así que en función de como me vaya el de Catrice los probare
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en todos! Ahora mismo estoy con el Healthy mix, me gustaba su version anterior, pero esta me gusta mas incluso. El de Catrice, el unico pero es lo poco que me duro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De los que comentas en el post he probado el de Catrice y me sorprendió para bien cuando lo estrené: para lo que cuesta está genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Con el de Catrice no me he animado porque con la marca y los tonos no me llevo bien del todo y el borrador parece mentira que no lo haya probado... en cambio su hermano el fit me me encanta.
    Coincidimos nada más en el de Bourjois que es el que tengo desde hace menos (aunque ya van meses) y funciona de maravilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los tres, había oido hablar muy bien del de Catrice y ahora déspues de tu reseña me llama mucho la atención el de bourjois. Besitosssss

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguno pero al de Bourjois le tengo ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Coincido con el de Bourjois, una muy agradable sorpresa, apto para cualquier edad.
    Con respecto a Maybelline me gusta mas el Fit Me que el borrador.

    ResponderEliminar
  13. Estoy encantada con el de Bourjois, sin embargo de maybelline me gusta tanto el FitMe que aún no me he lanzado a probar este formato! también tenía en mi wishlist el de catrice jajaja venga aquí la loca de los correctores!!!!

    un beso flor

    ResponderEliminar
  14. Adoro el de Catrice, lo malo son los pocos tonos. Probé el borrador y también me fue bastante bien, pero a precio le gana el de Catrice y a mi para las ojeras me va estupendo. No me marca nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar los dos primeros. Bueno, miento. El de Bourjois lo usé en su día cuando tenía el anterior formato pero se me hacía demasiado denso, pinta a que lo han reformulado porque todo el mundo habla maravillas. Catrice lo tengo desterrado de mi vida en tema bases y correctores: se me oxidan y encima llevan demasiado perfume. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probar los dos primeros. Bueno, miento. El de Bourjois lo usé en su día cuando tenía el anterior formato pero se me hacía demasiado denso, pinta a que lo han reformulado porque todo el mundo habla maravillas. Catrice lo tengo desterrado de mi vida en tema bases y correctores: se me oxidan y encima llevan demasiado perfume. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Sin duda me apunto el de Maybelline porque pinta super bien!!!
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooola!

    He probado el de catrice y el de maybelline, y el de catrice, no se si es porque me queda muy claro, pero no me gusta nada. El de maybelline me gusta más; pero he probado recientemente el fit me de maybelline y ese me gusta bastante.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  19. Pues apuntando queda el borrador de Maybelline. Yo soy muy fan del correcto Fit me! de Maybelline y no se cuantos botes habré gastado, ya que es bueno, bonito y muy barato. Y lo mejor de todo que me va genial para la ojera!

    ResponderEliminar
  20. Me acabo d comprar el fit me pero no me muero d ganas d probar el d maybelline. Sea el siguiente sin duda

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.