viernes, 9 de septiembre de 2016

Descubriendo Surratt.




En una de mis visitas a los distintos Sephoras con los que tropecé el año pasado en Nueva York, descubrí la marca Surratt. No había leído mucho sobre esta marca pero tengo que decir que llamó mi atención a simple vista. Su packaging tan cuidado y minimal, sus colores, sus texturas... en fin, ya os digo que me llamó mucho la atención. Sin embargo, no sé si por la saturación de compras que llevaba o porque tenía a mi chico gruñendo en la puerta, al final no compré nada, pero con las ganas me quedé.

Surratt es la marca de cosmética creada por Troy Surratt, un afamado maquillador neoyorquino que trabajó con Kevyn Aucoin entre otros y para firmas como Tarte y Maybelline, y su línea consiste básicamente en productos de maquillaje muy compactos y brochas de muy buena calidad.

El caso es que cuando un familiar me avisó de que viajaba a NY, uno de los encargos que le hice fueron estos coloretes de Surratt, y a casita se vinieron, en concreto los tonos elegidos fueron: Rougeur y Parfait.





Rougeur.
Un colorete con un tono rojo cereza muy intenso y que hay que aplicar con mano muy ligera o pareceremos Heidi. A simple vista puede recordar un poco al Pomegranate de Sleek, pero una vez aplicado descubrimos que es totalmente diferente, el de Sleek tiene shimmer, no como Rougeur y un subtono cálido, mientras que Rougeur tiene un subtono más frío.




Es un colorete que a pesar de ser mate, deja un acabado muy natural y luminoso, no es un mate plano, sino que aplicado aporta textura a las mejillas. Se difumina bien, tiene una textura polvo muy cremosa, nada polvorienta, una duración buena y es el tono perfecto para invierno.

Parfait.
Mi segundo colorete de la marca, Parfait, es un tono coral/melocotón mate pero de nuevo, con un acabado ligeramente satinado, nada plano. Buena pigmentación, se aplica con facilidad y tiene buena duración. Lo encuentro ideal para pieles claras con subtono cálido, y lo he usado muchísimo como colorete de diario, es fácil de llevar y da aspecto saludable a las mejillas. No lo recomendaría para pieles oscuras, puede que en ellas no destaque tanto como en las claras como la mía (NC 20).




Opinión general.
Tengo sentimientos encontrados sobre estos coloretes, la verdad, chicas. Por una parte, tienen una calidad muy buena, una textura aterciopelada finísima, un acabado impecable, pigmentación óptima y una duración sobre la piel también buena. En general podríamos compararlos a los de Nars en cuanto a calidad, si bien los coloretes de Nars contienen 4,8grs y los de Surratt 6grs, (para que os hagáis una idea, 6grs es la cantidad que contienen los coloretes de Mac) pero hay varias cosas que hacen que estos coloretes no me terminen de enamorar, la principal: el envase. 






Están pensados para poner en paleta, no para usar individualmente, y yo no tengo paleta en la que colocarlos. No los llevo en el bolso porque al tener la tapa deslizante, se pueden abrir en cualquier momento, y tampoco en la caja donde suelo guardar el maquillaje que más uso por la misma razón, me da miedo que se abran y se rompan. Además, al ser un formato tan estrecho, la brocha de colorete se me queda "grande", no todos los pelos llegan a impregnarse de producto y es incómodo. He acabado odiando este formato.

Otra de las cosas que me disgustan es que no los podamos probar físicamente. De momento en España no se pueden comprar en ningún sitio (si sabéis de alguno, por favor, decídmelo) por lo que es imposible saber si un tono nos va bien o no, y tenemos que arriesgarnos a comprarlos por unos 28€ en webs como Net-a-porter o Cult Beauty. Creo que acabaré comprando la paleta, son unos coloretes de buena calidad pero con un packaging poco práctico, en definitiva.

¿Conocíais Surratt? ¿Cuáles son vuestros coloretes favoritos?

Recordad que sigue activo el sorteo en el que podéis conseguir un aceite Vid Sublime de Esdor, ¡estáis a tiempo de apuntaros aún!











19 comentarios

  1. Qué te voy a decir, tienes toda la razón con el envase. Y pese a todo, son tonos preciosos ambos, eso es indiscutible.
    No conocía la marca, gracias por descubrírnosla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy buena pinta, por la calidad y el gusto que da la novedad. Pero lo del envase da rabia, porque a diferencias de las paletas de sombras, las de coloretes ni las tengo ni las pienso tener. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades nos enseñas!! Acabo de descubrir tu blog , encantada de conocerte , me gusta mucho la organizacion de tu blog , me quedo por aqui guapisima , un besote

    ResponderEliminar
  4. El tono parfait es el que mas se adapta a lo que me gusta

    ResponderEliminar
  5. El parfait me encanta voy a bichear sobre la marca :)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía!! Me han gustado los dos coloretes pero tienes razón, sin paleta, no puedes llevártelo en el bolso :(

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oído hablar de esta marca, pero los coloretes son preciosos. Una pena lo del packaging. ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  8. super elegantes y el meloctón es amor... Una pena lo de la tapa... Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Los coloretes se ven preciosos y la pena es no poder probar antes de comprar-

    ResponderEliminar
  10. No la conocía , los coloretes me encantan, un besote.

    ResponderEliminar
  11. No me fijé en esta marca cuando estuve en los USA pero son muy bonitos! Son para paleta de click o imantados??

    bss!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca. Los coloretes son muy bonitos pero con los contras que comentas, pienso en que quizá no valga la pena la inversión..
    Yo no he probado muchos coloretes pero de momento mi favorito es Orgasm de Nars, llámame clásica pero es que queda precioso ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Una pena lo del formato. Los colores la verdad es que son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Lou :)

    Aiiins como aun no he viajado a USA no he tenido el placer de conocerlo pero me gustan mucho los dos colores, casi que el Parfait podía ser hasta un iluminador en pieles bronceadas u oscuritas

    Que rabia lo del envase, pero quien sabe, si la marca escucha muchas críticas a lo mejor se anima con un packaging más " típico " jeje

    Un besito preciosa !

    ResponderEliminar
  15. Preciosos me ha gustado especialmente el rosa intenso. Un besito guapa y gracias por enseñarlos la verdad no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  16. El packaging está bonito, pero como producto aunque los colores molan, entre no poder probarlos y tener que pedirlos de importación, creo que optaría por otras marcas.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que se ven unos coloretes preciosos, lástima del packaging. Yo de momento no siento la necesidad de hacerme con ellos, y eso que he leído cosas muy positivas sobre los cosméticos de la marca, aunque no descarto que en un futuro no muy lejano me haga con alguna cosita de Surratt. Mil gracias por enseñarnos estas maravillas. Besos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.