jueves, 1 de septiembre de 2016

Sorteo: aceite Vid Sublime de Esdor.






¡Hola, chicas! Hoy traigo buenas noticias, en esta entrada del blog podréis conseguir uno de los aceites faciales de la línea Vid Sublime de Esdor. 

En la entrada anterior os hablaba del aceite de fruta de la pasión y uva que tanto me ha gustado y tan bien me está funcionando, pues bien, hoy una de vosotras puede conseguirlo o cualquier otro aceite que elijáis de esta línea dependiendo de vuestro tipo de piel.

Para participar es necesario que cumpláis dos condiciones indispensables:

  1.  Seguir el IG de Esdor: @esdorcosmeticos
  2.  Ser seguidor de MyMakeupCompulsion en GFC. Si aún no lo habéis hecho, desde vuestra cuenta de Gmail se puede hacer, sólo tenéis que pinchar en el rectángulo de la derecha donde dice: "participar en este sitio", e iniciar sesión con vuestra cuenta de Gmail.

Además, podéis ganar más participaciones así:

  • Seguir My Make Up Compulsion en FB: +1.
  • Seguir My Make Up Compulsion en Twitter: +1
  • Seguir My Make Up Compulsion en Instagram: +1
  • Publicar el sorteo con un banner en tu blog: +2.
  • Publicar el sorteo en TW: +1.
  • Publicar el sorteo en FB: +1.
  • Seguir a Esdor en FB: +1.
  • Seguir a Esdor en TW: +1.

El sorteo estará abierto hasta el 14 de septiembre, para península y Baleares y me pondré en contacto con la ganadora via email. Me reservo el derecho a no incluir en el sorteo blogs fantasma o blogs dedicados sólo a publicar sorteos, lo mismo con los perfiles de redes sociales. 





¡Y eso es todo, animaos a participar y mucha suerte!

36 comentarios

  1. Participo aun no he probada nngun aceite facia a ver si tengo la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas gracias por el sorteo! Por supuesto me apunto, que le tengo muchas ganas a Esdor. ¡Suerte a todos! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, participo para probar este aceite con tantas propiedades beneficiosas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. This is such a wonderful post! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  6. Pues nah ya de paso me he leído tu entarda anterior enterita y me han dado aún más ganas de poder probar la marca y el aceite en cuestión. Aunque mi piel es mixta los aceites parece que no le disgustan. jje
    Gracias guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Participo, me encantan los aceites faciales:)

    ResponderEliminar
  8. Fantástico sorteo y fantástico producto! Gracias por la oportunidad guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Participo!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  11. Agradecerte la realización de este sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante sorteo, me encantaría probar ese aceite! La pena que no puedo participar porque no tengo instagram.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo. Acabo de descubrirte y ya me quedo por aquí. Ademas, no estamos muy lejos. Besos

    ResponderEliminar
  14. yo si que llego por los pelos, jajaja no como diana jajajajaj :D

    muchas gracias por esta oportunidad :D

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo 😊. Participo !!!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.