Como ya sabréis y muchas sufriréis como yo, con el paso del tiempo la piel pierde firmeza y aparecen los primeros signos de la edad: arruguitas, pequeñas líneas de expresión, etc. en mi caso y aunque aún no tengo arrugas, sí que he empezado a notar una ligera pérdida de firmeza y la piel menos "rellena" de lo que la solía tener.
Es por eso que he empezado a utilizar cremas que combatan estos primeros signos de la edad, una de ellas es la crema Super Multi-Corrective Cream de Kiehl's.
Es mi hidratante de día de los últimos meses, una crema blanca, densa y con una textura casi de gel, con un ligero aroma herbal que una vez aplicada en una cantidad minúscula, se extiende perfectamente sobre la piel y se absorbe rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa en la piel. Tanto es así que yo aplico el maquillaje sobre ella a los pocos minutos y noto la piel hidratada durante toda la mañana sin aparecerme ningún tipo de brillos.
Aunque pueda parecer una crema pesada, una vez aplicada, eso sí, en muy poca cantidad, se siente ligera en la piel y realmente da una apariencia de piel descansada, sana y rellena. Ésto es posible gracias al ácido hialurónico hidrolizado que contiene, que como ya sabréis mejora la textura de la piel y disminuye las líneas finas, hidratando la piel.
Contiene también Proxylane, un derivado del haya, que ayuda a corregir las arrugas y aporta firmeza, así como ácido jasmónico extraído del jazmín que repara la piel de las agresiones ambientales.
![]() |
Textura densa de la crema Super Multi-Corrective de Kiehl's. |
Todos estos ingredientes hacen de esta crema una potente hidratante anti-edad que yo recomendaría a pieles de nomal a seca, o mixta con periodos de deshidratación como es mi caso, que quieran luchar contra los primeros signos de la edad. Para pieles grasas puede resultar un poco excesiva, y si tenéis la piel sensible o reactiva, probadla antes porque contiene extracto de lavanda y geranio. La podéis encontrar en tiendas físicas Kiehl's o AQUÍ.

Y ahora vienen las buenas noticias, chicas, y es que un par de veces al año, Kiehl's organiza su famoso Friends&Family Day, un día en el que todas sus tiendas tienen un descuento del -20%, incluída su tienda on-line. Pues bien, el próximo sábado 1 de octubre será el último Friends & family day del año, por lo que todas vuestras compras tendrán ese descuento del 20%. WEB de Kiehl's.
Además, si incluís el código: FFENVIO, tendréis el envío gratuito. Un buen día para probar esta crema ¿No os parece? ¿O tenéis alguna otra cosa en mente?