jueves, 22 de septiembre de 2016

Glamglow mascarilla limpiadora Powermud.







Hace un tiempo que la marca Glamglow llegó al mercado español de la mano de Sephora, y en su lanzamiento hubo un boom tal que en casi todos los blogs se hablaba de la marca y de sus famosas mascarillas que utilizaban las famosas hollywoodienses.

En su día probé varias de estas mascarillas y la verdad es que pasaron por mi tocador con más pena que gloria y no tuve ninguna intención de hacerme con el formato de venta, hasta que leí varias entradas con opiniones muy positivas sobre su mascarilla verde: Powermud.




Ésta mascarilla promete limpiar la piel en una acción dual, ya que utiliza 4 tipos de arcillas y aceites de pino, mirra e incienso para limpiar en profundidad la piel, perfecta para utilizar una vez por semana y eliminar la suciedad acumulada en nuestros poros.

Es una mascarilla muy especial, ya que al aplicarla, tiene una textura muy líquida para una mascarilla de arcilla, se extiende con facilidad y se aplica una capa ligera que es suficiente para todo el rostro. Nada más aplicarla notamos un olor frutal ligero y muy agradable, que desaparece al poco tiempo de aplicarla. Lo segundo que notamos es que tiene unos pequeños microgránulos que no llegan a ser tantos como en un exfoliante, pero que le dan una textura peculiar. Y lo tercero que notamos es que pica. En mi caso muy ligeramente y a los pocos minutos desaparece, pero no podría recomendarlo para ninguna piel reactiva o sensible. Para una piel normal, grasa o mixta como la mía, sin problemas.

Lo más curioso de esta mascarilla aparece a la hora de retirarla, a los 10 minutos de aplicarla aproximadamente hay que humedecer los dedos y masajearla sobre la piel (aquí es donde los microgránulos entran en acción para una limpieza más profunda) y se transforma en aceite, lo que facilita la eliminación de la mascarilla de la piel y la acción limpiadora de los aceites.




El resultado es una piel limpia, nada tirante y la apariencia de los poros se reduce. De todas las mascarillas Glamglow que he probado es sin duda la que más me gusta, sin embargo, hay varios factores que hacen que no me haga con otra una vez terminado este bote. 

Veréis, ésta mascarilla fue un regalo, pero su precio en tienda es de 50€, que si bien es cierto que es un precio que he pagado por otras mascarillas, no por una de estas características. Hay muchas mascarillas limpiadoras en el mercado más sencillas, pero con unos resultados parecidos. Por otra parte, entre sus ingredientes encontramos Phenoxyetanol y Metilisotiazolina, unos conservantes que a la larga pueden ser irritantes para la piel y que evito siempre que puedo.

¿Soléis utilizar mascarillas de este tipo? ¿Qué opináis de las mascarillas Glamglow?






18 comentarios

  1. Pues no las he probado, y como he leído diferentes opiniones sobre ellas, desde que son magníficas a que no merece la pena por los precios que tienen...no termino de lanzarme.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo todavía no me he estrenado con la marca, y eso que viví el boom que hubo, supongo que es porque también viví el 'declive' que vino detrás, porque al final las opiniones no eran del todo buenas. Nunca había visto review de esta mascarilla y me ha gustado mucho saber de ella. Lo de los conservantes es muy curioso porque aún sabiendo que no son recomendables, hay muchas marcas naturales que los utilizan como si tal cosa. Quiero pensar que es una cuestión legislativa según la procedencia de cada marca, pero es normal que les reste credibilidad a según qué productos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, yo también dejé pasar un tiempo prudencial hasta probar la marca! Y la verdad es que el veredicto final es que es excesivamente cara! Sobre los conservantes, aunque estén permitidos, aprobados y tolerados, yo intentó evitar algunos de ellos todo lo que puedo!

      Eliminar
  3. Yo sinceramente no he probado nada de estar marca, pero tampoco podría permitirmelo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que por mucho menos dinero puedes conseguir mascarillas que ofrezcan resultados parecidos!

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar las mascarillas de esta marca, el único problema es el precio, que ahora mismo se me sale de presupueto xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba alguna muestra antes de invertir tanto dinero, Lucía!

      Eliminar
  5. He leído de todo sobre ellas, pero por su precio las descarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, son excesivamente caras, ni siquiera con los descuentos de sephora! :)

      Eliminar
  6. Yo siempre he oído buenas cosas de ella y tengo mucha curiosidad sólo que las veo caras.

    Un beso y pásate por mi blog

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Justo estoy en la búsqueda de mascarillas y esta suena súper bien! Sobretodo llama mi atención la reducción de poros...veamos,veamos.

    http://miladobeauty.blogspot.pe

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta mascarilla, aunque se escapa bastante de mi presupuesto. Me quedo con las mascarillas de arcilla caseras, que salen muy económicas y funcionan súper bien :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me van fatal...Xo claro,es lo q tú comentas,q xa una piel sensible o reactiva mejor no..lo bueno es q no las compré y simplemente las probé xq me dieron muestras en Sephora,q sino me hubiera dado más rabia aún! besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca me he animado con Glamglow, yo en tema de mascarillas soy muy fiel a las de Caudalie y a las de Sisley, ambas marcas me han dado muy buenos resultados y por eso no me he atrevido con otras, pero oye la información viene de perlas y quien sabe si algún día me animo. Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es un poco faena. Siempre he deseado probar estas mascarillas, pero no cabía en mi cabeza que solamente "una mascarilla" que suelen ser baratas, fueran tan caras. Además tantos colores y formatos que no lo entendía, gracias a ti si la pruebo alguna vez será ésta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.