lunes, 29 de agosto de 2016

ESDOR: aceite de fruta de la pasión y uva Vid Sublime.







Aceites, aceites y más aceites. Aceites para el pelo, para el cuerpo, para maquillar, para desmaquillar, para nutrir, para hidratar, aceites desmaquillantes... De todo. Y es que parece que vivimos el boom de los aceites en cosmética, y que poco a poco le vamos perdiendo el miedo a este tipo de texturas.

En mi caso he tardado un poco en reconocer las propiedades y los beneficios de los aceites en mi rutina cosmética general, pero ahora han llegado con fuerza y se han posicionado como una de mis texturas favoritas.

El aceite de fruta de la pasión y uva de Esdor lleva varios meses como mi aceite facial nocturno de cabecera, y tengo que hablaros de él, porque es una pasada. La marca ESDOR ya la conocéis, os he hablado de ella AQUÍ y AQUÍ. Es una de mis marcas favoritas actualmente, es española, de Valladolid y tiene una filosofía ECO en cuanto a sus ingredientes y principios activos y de no agresión al medio ambiente que deberían ir adoptando todas las marcas cuanto antes, y que nosotros como consumidores deberíamos premiar, ya sabéis, sólo tenemos un planeta.




Ingredientes del aceite de fruta de la pasión y uva de ESDOR.


En cuanto al aceite, contiene 30 ml y entre sus ingredientes destacan: Aceites de Fruta de la Pasión, Avellana, Jojoba, Caléndula, y Uva. Con A. Esenciales de Incienso y Mandarina. Sus ingredientes son 99,9% de origen natural y por supuesto no contiene parabenos, siliconas, phenoxyetanol o derivados del petróleo. Está indicado para proteger, prevenir la deshidratación de la piel, nutrir y suavizar las líneas de expresión.



Textura muy líquida del aceite.


Yo aplico unas 4 gotas en la palma de mi mano por la noche, lo caliento con los dedos y me lo extiendo sobre la cara presionando suavemente sobre rostro y cuello. Lo he utilizado por la noche durante el verano como único paso, es decir, limpiando y tonificando, pero sin darme crema de noche después y mi piel no ha necesitado nada más. Es un aceite "seco", muy líquido y ligero, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa ni pesada sobre la piel.

Destaco de este producto varias cosas, entre ellas su olor. El aceite de mandarina y el de fruta de la pasión le dan un toque ácido, a la vez que el incienso y la avellana dan un toque dulce y oriental a este aceite, es una gozada aplicárselo. El resultado a la mañana siguiente es una piel hidratada, suave y nutrida, todo un acierto del equipo de Esdor, os dejo el enlace donde podéis comprarlo en web AQUÍ.



¿Qué os parece la tendencia actual al uso de aceites en cosmética? ¿Conocíais este aceite de Esdor?










23 comentarios

  1. Yo también me estoy haciendo fan de los aceites faciales, de los corporales ya lo era, y estoy usando ahora uno de rosas que me gusta mucho, tengo pendiente hacer la reseña.
    Este me tiene también una pinta estupenda...
    Gracias! Ciao guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también me estoy haciendo fan de los aceites faciales, de los corporales ya lo era, y estoy usando ahora uno de rosas que me gusta mucho, tengo pendiente hacer la reseña.
    Este me tiene también una pinta estupenda...
    Gracias! Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una vez que empiezas con los aceites ya no puedes parar, son un vicio! :)

      Eliminar
  3. Yo también uso mucho los aceites para todo, como dices tú. Y precisamente el último que he incorporado a mis rutinas es de Esdor, pero el de arroz y uva, para pieles mixtas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, qué ganas de leer lo que opinas de él, Gadi, tiene una pinta fantástica también! :)

      Eliminar
  4. Yo al principio recelaba de los aceites a pesar de tener la piel seca, pero una vez que los probé, no puedo vivir sin ellos, ¡Son fantásticos! Los resultados son impresionantes. Conocía Esdor pero este aceite en concreto no, así que me lo apunto. Un besazo Lou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marta, a mí me pasaba exactamente lo mismo, pero mi piel es mixta, temía que me salieran granitos o brotes de acné, pero hasta ahora me están yendo muy bien! :)

      Eliminar
  5. Me cuesta bastante utilizar aceites pero suelo recurrir a ellos cuando tengo la piel muy seca porque reconozco que es de lo mejorcito para hidratarla bien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además, de cara al otoño son una inversión genial! :)

      Eliminar
  6. Me suelen gustar mucho los productos de esdor y tengo que reconcoer que este me ha parecido bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha convertido en uno de mis básicos, me encanta! :)

      Eliminar
  7. No he probado esta marca, pero la buscare, yo de momento el único aceite que tengo es el de rosa mosqueta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca vallisoletana, anímate, la cosmética española merece mucho la pena! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    que buena pinta que tiene, pues me gustaría bastante darle una oportunidad.. Me lo apunto :3
    He seguido tu blog, ¿Me seguirías devuelta?,
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo bastante los aceites en mi rutina, sobre todo para el pelo. Me apunto éste, que tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy fan de los aceites también y los uso muchísimo, para desmaquillar, para el pelo, para hidratar la piel tanto facial como del cuerpo, exfoliar,... De todo! Mis favoritos son los naturales, de coco y oliva, ya que de momento son los que mejor le van a mi piel.
    Pero éste producto me llama mucho también, lo tendré en cuenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo les estoy empezando a utilizar pero me tengo que acostumbrar más a ellos, este no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me encanta este producto!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta este aceite, con la hidratación que necesito yo!!
    Yo también era reacia a los aceites pero poco a poco voy probando cosillas. Para desmaquillar es lo que más me gusta.
    Esta marca la tengo anotada para lanzarme con ella. Como dices tu, que sea española es un súper plus :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. Te adelanté en eso de los aceites faciales. Se han convertido en un básico en mi rutina nocturna y ahora voy a por la diurna también, cosas de la edad, supongo. Tal y como lo describes, me apetece mucho probarlo y no solo por los efectos... Me has ganado con eso del olor cítrico, dulce y oriental!! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de Esdor. Tiene muy buena pinta. La mezcla de aceites es ideal para pieles mixtas. Yo también soy muy fan de los aceites, sobre todo para hidratar el cuerpo y el cabello. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Cada vez le tengo más ganas... no uso cualquier aceite para la cara pero creo que este me podría venir de perlas de cara al frío.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.