sábado, 12 de diciembre de 2015

Look Fantastic BeautyBox Especial Navidad.


El año pasado pedí un par de cajitas a la web de LookFantastic, porque me parecieron de las más completas que había en el mercado, y la de navidad en concreto me pareció perfecta para regalar, así que este año recibí la cajita de diciembre, con ese envoltorio tan "de navidad" y aquí os la enseño por si necesitáis ideas para escribir la carta a los Señores Reyes Magos. En mi cajita de estas navidades había:






 1-CODAGE, sérum nº3. 
Codage es una marca francesa de cosmética de lujo que tenía muchas ganas de probar, en este caso incluyen el Sérum nº3, que promete eliminar toxinas y restaurar el brillo y la falta de energía en la piel, eliminar signos de fatiga y revitalizar la piel. Lo voy a estrenar ya mismo.

 2-Molton Brown. Gel de ducha de naranja japonesa. 
Alguna otra vez os he dicho que me gustan mucho las cajitas de belleza para probar marcas nuevas, o marcas que ya conozco pero que nunca he podido comprar, es el caso de la marca inglesa Molton Brown. Siempre que he visitado el Reino Unido he visto los productos de esta marca y siempre me he quedado con ganas de probarlos, pues bien, en esta cajita viene incluído un gel en tamaño perfecto para el gimnasio o viajes. Huele ligeramente ácido y deja la piel limpia sin resecar. 



 3-Eylure London pestañas postizas. 
He probado varios tipos de pestañas postizas de marcas conocidas, y creo que Eylure es la única que no había probado. Normalmente las pestañas por las que me decanto son las individuales, me resultan más naturales y sencillas de colocar, pero reconozco que para ocasiones festivas como estas a las que nos aproximamos les voy a dar uso. ¿Nochevieja quizá?

 4- Wet Brush Squirts, cepillo desenredante. 
Si alguien necesita un cepillo desenredante soy yo. Ya os hablé en posts anteriores sobre mis aventuras capilares, y sobre cuán facilmente se me enreda el pelo. Éste en concreto promete desenredar suavemente sin romper el pelo, mientras las puntas masajean al cuero cabelludo. Va directo a la bolsa del gym, es una monada.



 5- EVE LOM limpiador facial.
 La joya de la corona de esta caja es este limpiador matinal suave. Aún no he probado ningún producto de esta marca, pero su limpiador en bálsamo tiene fama mundial, así que este limpiador más ligero tiene pinta de ocupar un lugar importante entre mis limpiadores faciales. Es más ligero que el famoso bálsamo, contiene enzimas de papaya y aceite de zanahoria para limpiar y exfoliar y dejar la piel suave y fresca por la mañana. Hoy mismo la estreno. 

 6- Lord & Berry Lápiz de ojos con brillantina. 
En una de las cajas anteriores que os comentaba que había comprado en LookFantastic venía incluído un lápiz de esta marca en negro, y lo he usado un montón, lo llevo en el neceser del bolso y es ideal para retoques. El que viene incluido en la caja de diciembre es negro también, pero tiene un poco de glitter, es fácil de difuminar, así que lo usaré como base de ahumados en días especiales. ¡Y nos esperan unos cuantos!



Y hasta aquí mi cajita de navidad de LookFantastic, puede ser un regalo de Reyes fenomenal para cualquier Beauty Freak como nosotras!  La podéis encontrar aquí por 20,45€ aunque en la web suele haber descuentos y ofertas casi siempre.

Y recordad que seguimos de sorteo por el tercer aniversario del blog. Si aún no os habéis inscrito, lo podéis hacer AQUÍ.

21 comentarios

  1. A mi me parece una de las cajas más completas que hay en el mercado. aunque es un poco cara comparada con las otras que tenemos, merece la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, sobre todo porque incluye marcas difíciles de conseguir en España! :)

      Eliminar
  2. A mi lo que mas me gusta es que puedes esperar a verla y luego decidir.
    Yo este año he comprado varias, por lo que el cepillo y las pestañas ya las tenia. También tengo el lápiz de Lord and Berry negro y no me gusta especialmente, por lo que el de brillantina no se me hace nada interesante.
    De los otros 3 productos el único que podría interesarme seria el de Eve Lom (no voy a compra una caja de 20e por un jabón o un serum para una semana), pero siendo la 3 o 4 vez que aparecen productos de la marca (yo tengo 2 limpiadores aun sin estrenar), prefiero esperar a la siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena caja!yo más o menos tengo apañados todos los regalos xo xa otra ocasión puede ser muy buen regalo.besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!
    No había oído hablar de estas cajas, la verdad que tienen muy buena pinta, ahora me paso por la web y las hecho un vistazo :)
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta como para regalo, porque la verdad es que de momento no necesito ninguna de las cosas que trae, quizás el cepillo... Algún día ya me compraré una cajita de estas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Y sigo teniendo ganas de probar esa limpiadora de Eve Lom
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El gel de naranja tiene que oler de maravilla. Yo no soy capaz de usar pestañas postizas ajajaj, me da una grima pegármelas! Las cajitas traen cosas muy cucas, pero nunca he invertido en ninguna. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguna marca, pero me ha parecido un poco extraño que envien un mini cepillo, porque no parece que sea nada del otro mundo ajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de recibir la Lookfantastic de diciembre, a ver si me llega prontito, la verdad es que la caja esta super bien, muy completa, además incluye productos de marcas que me encantan como Molton Brown o Codage. Mil gracias por compartir su contenido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. En serio, no he visto fotos más elegantes que las que tú haces. Embelleces cualquier producto!
    Eylure es una marca que conocí en Claire's y me sorprendió. De las demás no conozco nada pero me llaman!


    PD: Del tema sombra blanca en la ojera... te dejaré un ejemplo... jajajaja
    http://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2015/06/mujeres-que-deben-tener-prohibido-el-maquillaje-9.jpg

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el contenido de la caja de este mes... Está genial!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas cajas, y más cuando traen un contenido genial. Esta trae de todo y muy completa, me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas cajas, y más cuando traen un contenido genial. Esta trae de todo y muy completa, me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Esta cajita creo que merece muchísimo la pena, la verdad. De las cajas más interesantes que he visto. Un abrazo guapa, ya nos contarás qué tal el limpiador ;)

    ResponderEliminar
  15. El tacto del cepillo me tiene loquísima >_< bueno, y lo bien que desenreda.
    La verdad es que es una señora caja : )

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí como seguidora.
    Yo pedí las 3 cajitas de Navidad porque me parecen mucho más completas que las que tenemos en España, y me han encantado todas. Quizás demasiado producto para el cabello (en eso soy bastante básica) pero todo lo demás es genial.
    Las pestañas de Eylure espero que te gusten, yo tengo 4 pares y estoy súper contenta. Estas que venían en la cajita son un poco too much para mi gusto, pero bueno, para fiestas no están mal! aunque el efecto "despeluche" queda un pelín raruno.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Esta cajita me parece genial! El cepillo lo que más, lo veo super práctico!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Es la más genial de todas,me gusta un montón,gracias.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.