Como os digo, al viajar con un bebé alquilamos un apartamento, ya que así podíamos preparar las comidas en casa, desayunar, y teníamos más espacio para que la niña jugara. Hay muchísimos espacios que visitar con niños en Berlín, os dejo algunos de ellos.
Parques y bosques en toda la ciudad. |
Y como no podía ser de otra manera, una de mis paradas obligatorias fueron las tiendas de maquillaje y cosmética. Me gustan especialmente Rossman y DM, que son una especie de droguerías enormes con muchísimas marcas, y destaco por encima de todo su área de cosmética natural y eco. Tienen pasillos enteros de marcas bio a precios baratísimos, así que alguna de esas cositas se vinieron conmigo a España.
Pasillo de Weleda. |
Santé. |
Dresdner Essenz y otras marcas Bio. |
Lo último que compré de Alterra fueron unos polvos compactos por unos 4€, ya que también tienen línea de maquillaje eco, y son muy cremosos y bastante cubrientes, aunque un poco tizosos para mi gusto quizá. La parte buena de estar en Alemania es que encontré muchísimas bases y polvos claritos, ¡el paraíso para las chicas pálidas como yo!
Otra de las marcas que me encantan y que compro cada vez que voy a Alemania ya que aquí no la he encontrado es Dresdner Essenz. Os hablé de ella AQUÍ, y tienen una sales de baños y unos jabones que nada tienen que envidiar a Lush, por ejemplo. Me traje una bomba de baño de orquídea que es equilibrante y huele increíble. Y lo mejor, cuesta 1€.
Hola guapa! Sin duda Berlín tiene que ser una ciudad preciosa, a mí me gustaría ir algún día. Un saludo ^^
ResponderEliminarLo es! En cuanto puedas escápate, son sólo dos horas y media de avión! :)
EliminarYo no he estado nunca en Alemania pero es cierto que usan mucha cosmética eco, yo estuve en Holanda este verano y también tenían muchísima cosmética eco y a muy buen precio.
ResponderEliminarFijate que a mí me parece que el metro de Barcelona tiene ascensores en casi todas las paradas, supongo que si lo necesitara, no pensaría igual ;)
Un beso
A ver si en breve la cosmética eco y en general más opciones de vida llegan a España a precios más asequibles, sería perfecto! Y lo de Barcelona, buff, menudo infierno para ir con sillita, maja.. :(
EliminarQué gozada de viaje con la nena,a ver si algún día vamos nosotros tb!qué gozada lo q dices del ascensor en el metro...ayer mismo fui a Gran Vía aquí en Madrid y a pelo con el carro x las escaleras... Bufff.Respecto a las compras... Una maravilla y qué bien que tengan precios asequibles.un beso!
ResponderEliminarVerdad que es una pasada lo de que no haya salidas con ascensor en todas las paradas? Yo pienso en la gente en silla de ruedas y me da una pena horrible...
EliminarMe encantaría ir a Alemania!
ResponderEliminarMe da mucha curiosidad conocer marcas de maquillaje de otros países :)
Un besito!
Berlin es otra de las ciudades europeas que más ganas tengo de visitar. De hecho mi padre habla alemán por su trabajo y ha viajado muchas veces, sin embargo nosotras nunca, tiene narices. No sabía que tuvieran tanta cosa eco por allí. Bueno...que no tienen en el resto de europa en comparación a spain...
ResponderEliminarMuy buena pinta y precio las cositas que elegiste.
la nena está riquísima :)
Un besote
Yo he estado en Alemania bastantes veces (nací en Suiza) y he de darte completamente la razón. Los centros comerciales son espectaculares, por la cantidad de productos bio que ofrecen y que están al alcance de los consumidores.
ResponderEliminarMuy buenas compras guapa, un beso!
Si que es un placer poder comprar cosas más respetuosas tanto con nosotras como con el medio ambiente.. Como dices, aquí es bastante complicado encontrarlo. Luego se quejan de que compramos las cosas fuera... pero no nos queda otra.
ResponderEliminarMuy chulo el post :-D
Un besito!!
Qué preciosidad de sitio y que buenos precios. Tengo entendido que en Alemania estos productos, la cosmética y además por ejemplo las cuchillas de afeitar, compresas, tampax, son más económicos, puede ser?
ResponderEliminarNo conozco ninguna marca de la que nos enseñas, pero tiene buena pinta todo!!
Besos.
¡Qué viaje tan bonito! Mi marido y yo acabamos de regresar del extranjero y también me he traído cositas. Es muy interesante todo lo que has comprado. Un besote
ResponderEliminarLou, tus compras me parecen fabulosas. Por cierto, llevas razón con el tema de lo barata que es, a comparación, todo lo ecológico en otros países. Besos!
ResponderEliminarQué maravilla Lou!
ResponderEliminarLa verdad que allí es de lo más normal que por defecto encuentres productos eco por todas partes...
En nuestro último viaje, hasta el restaurante donde comimos tenía el jabón del baño eco; eso aquí ni en sueños, pero poco a poco.
Un abrazo
Que maravilla meter la nariz en las estanterías de tantas marcas estupendas que aquí si no es on line complicado...
ResponderEliminarUn gustazo verte y a Carmen también, aunque sea de lejos.
¡Un besote!
Qué guay!! La verdad es que mola un montón. Aquí también se encuentran productos ecológicos, pero en tiendas especializadas y no tan baratos, desde luego. Un abrazo, preciosa!
ResponderEliminarHolaaa !!!
ResponderEliminarGRACIAS por pasarte por mi blog, ahora mismo te sigo para seguir firmandote en las próximas actualizaciones.
Alemania es un viaje pendiente que tengo yo también, mi novio tiene familia allí y nos gustaría ir alguna vez, espero poder ir.
También hay cosmética eco ? No tenía ni idea la verdad, buena pinta tiene, todo es mas natural claro que si.
Nos leemos pronto.
Muuuuacks
Un destino pendiente de ir.cuantas cositas y a que buen precio!
ResponderEliminarBesitos
Qué razón! Berlín es una ciudad perfecta para viajar con niños y es que me llamó mucho la atención el ambiente familiar que tiene la ciudad, sus parques, sus calles...
ResponderEliminarRespecto a tiendas yo sólo visité DM y Hourglass xo apenas compré, no iba con esa intención, pero sí me llamó la atención la variedad de productos bio/eco junto a marcas como Loreal, Nivea...a ver si aprendemos en España!
Un bsote