Así que como os digo os traigo un clásico, el colorete Taj Mahal. Reconozco que lo había visto varias veces en el stand y siempre me pareció precioso, pero un poco "demasiado" para mi. Es un colorete que al verlo, asusta, ya que tiene un color naranja muy intenso, y lo mismo sucede al pasar el dedo sobre él, pigmenta muchísimo. El truco está en aplicarlo con una mano muy ligera y después si necesitamos más color, ir modulándolo aplicando un poco más, pero probablemente no sea necesario, pigmenta una barbaridad.
Como veis, tiene un color naranja muy intenso y destellos dorados, lo que en mi caso es perfecto ya que aporta muchísima luminosidad y me permite prescindir del iluminador en muchas ocasiones. Su fórmula es muy cremosa y se extiende de manera muy uniforme en la piel, además tiene una buena duración como la mayoría de los coloretes de Nars.
Es un colorete ideal para el verano, da ese look de luminosidad dorada que se tiene tras un día de playa, y hace que la piel se vea cálida y saludable. Súper recomendable para pieles con subtipo amarillento, tipo NC de Mac (yo soy NC 20), y necesario si vuestra piel es NC40 o superior.
Lo podéis encontrar en tiendas Sephora o en webs como HQ Hair.
Si asusta un poquito el color así, pero tiene que quedar muy bonito :)
ResponderEliminarUn besito!
De verdad que sí, aplicado muy ligeramente es brutal! :)
EliminarQué bonito!! Y yo que no tengo ninguno... Ya ves! Por cierto, te han quedado unas fotos preciosas. Un abrazo guapa :)*
ResponderEliminarPues siempre hay tiempo, Marina! Me alegro de que te gusten las fotos! :)
EliminarMuacks!
Es bonito el color, aunque creo que para mi no es. Al ser un color tan intenso es mejor para pieles morenas :)
ResponderEliminarUn besito!
Si tienes subtono amarillo, tambiéb puede ser para ti, de verdad que queda muy bonito! :)
EliminarEs un colorete que tengo muchas ganas de tener. Es intenso y llamativo, y a la vez precioso. Buena compra Lou!
ResponderEliminarUn besote.
Marta ;)
Gracias, Marta! Una inversión! :)
EliminarEs diferente y bonito, pero no para mi.
ResponderEliminarBesitos
Es muy bonito, Mariangeles! Una pena que a ti no te vaya bien!
EliminarMe encanta este rubor. Tengo la piel morena y a mi me sienta de maravilla (modestia aparte jajaja!).
ResponderEliminarBESOS!
Es que es verdad que a las morenas os sienta fenomenal este tono! :)
EliminarNo se si me atrevería a ponerme un color tan subido...aunque todo es provar!!!! la verdad es que es un tono muy muy bonito!
ResponderEliminarbesos!
http://vitafonte.blogspot.com.es/
Es muy pero muy chulo, pero hay wue tener mucho cuidado porque es fácil pasarte! :)
EliminarEs precioso el colorete, quizas algo atrevido para mi. De momento no tengo ningún colorete de Nars, algún día me haré con alguno. Besitosss
ResponderEliminar¡Un tono precioso! Supongo que en una piel morena debe quedar de escándalo. Un besote
ResponderEliminarNo tengo ningún colorete de Nars :((( de momento :P
ResponderEliminarEste colorete lo tengo, es superespecial. Besos!
ResponderEliminarYo sólo tengo un colorete de Nars, el famoso Orgasm. A día de hoy el mejor colorete que he probado tanto por color como por duración. El día que vea el "culillo" del envase me va a dar una depresión... lo sé jajaja Este tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarUn besito!!!
Sin duda llama la atención, pero los coloretes hay que verlos puestos. Yo soy fan absoluta del Orgasm de Nars, un requeteclásico que no falla nunca, y el Diorskin Rosy Glow, que lo ves y parece un rosa fosforito, pero una vez lo aplicas queda un tono precioso muy muy natural.
ResponderEliminarDemasiado potente para mi.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, te sigo en Bloglovin' desde hace tiempo :)
Bss.
Me ha encantado este post. Yo siempre adoro que hablen de productos que nunca pasan de moda, sea cuando sea. Este color me parece precioso, últimamente no paro de fijarme en los naranjas, aunque ojalá fuera más morenita para lucirlo bien.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Me ha encantado este post. Yo siempre adoro que hablen de productos que nunca pasan de moda, sea cuando sea. Este color me parece precioso, últimamente no paro de fijarme en los naranjas, aunque ojalá fuera más morenita para lucirlo bien.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Me encanta Taj Mahal, está en mi whislist detrás de Madly!
ResponderEliminarEs de los primeros de Nars que tuve y sigue siendo tan especial... muchas veces también me ha sacado del paso aplicado como sombra.
ResponderEliminar¡Un besote!
Un clásico total, tanto de Nars como del maquillaje. El color es precioso y soy la tonta de los coloretes pero con este no me animo jijiji
ResponderEliminarUn besito!!
Oh, qué bonito! No soy de naranjas para nada, pero con Nars haría una excepción. Tengo un par de cosillas y es una marca que me encanta, es todo de 10 :)
ResponderEliminarUn beso guapa,
Eli
la verdad que menudo color tiene, parece brutal, pero seguro que queda super bonito
ResponderEliminarEste colorete lo tengo en la lista desde hace mil tengo que hacerme ya con él!! Un besote
ResponderEliminarEs precioso Lou, sin duda!
ResponderEliminarY la verdad no me parece nada tardío tu post, pues todo tiene su momento. Yo también siempre he visto este colorete muy fuerte para mí que soy tan blanca, pero a lo mejor el verano que viene le doy una oportunidad.
De Nars tengo solamente 2 coloretes actualmente: el Orgasm y el Luster y la verdad, no me emocionan demasiado ninguno de los dos.
En cuanto a mis coloretes Favoritos me gustan los de Sisley y los de Milani que son preciosos y encima low cost.
Fabuloso post...
El tono es precioso, pero a mi, al ser rubia, no creo que me quedase bien...
ResponderEliminarBesos.
Es uno de los coloretes que más me llamo la atención de la marca cuando la empecé a conocer. Sin embargo nunca me he atrevido con él, es demasié. Yo soy también clarita de piel aunque mi subtono es mas neutro y mi pelo mas claro asique me abstengo de probar esa verdadera preciosidad.
ResponderEliminarDisfrutalo! Un besazo
oooh! Qué color tan precioso, no me extraña que te hicieras ojitos tantas veces! Yo a este color le tengo un poquito de miedo, por el color que tiene. Que me parece precioso, pero para mi no es el color que siempre escogería! Eso sí, los destellos dorados que tiene, han de ser geniales, tipo el orgasm?
ResponderEliminar