domingo, 26 de julio de 2015

Cuidados "flash" en la ducha.




El trabajo, la universidad, los niños, reuniones... todas tenemos momentos de prisa en los que contamos con apenas 5 minutos para estar listas, y contar con tan poco tiempo no es impedimento para estar frescas, hidratadas y con el pelo reluciente. O casi. Para esos días a contrarreloj podemos acudir a productos como los que os enseño hoy en esta entrada, productos que funcionan incluso en situaciones de mucha, mucha prisa.


La ducha.
Las espumas de ducha de Rituals son uno de los best-sellers de la marca, yo utilizo la línea Zensation, de leche de arroz y flor de cerezo, y es una gozada. Una pequeña pulverización hace que salga una espuma poco consistente, esperamos unos segundos y esa espuma va tomando consistencia; en ese momento lo extendemos por todo el cuerpo ya que cunde muchísimo. Contiene SLS, los señores de Rituals podían mejorar la fórmula, pero en fin, un día es un día y la verdad es que la sensación al aplicarla es muy agradable. Y rápida, sin esponja, directamente sobre la piel, aclarar y listo. Lo podéis comprar en cualquiera de sus tiendas o en Rituals.es



Espuma de ducha de Rituals nada más aplicarla y tras unos segundos. En la 2ª foto ya está lista
 para ser aplicada.


La hidratación.
Lo que me cuesta aplicarme una hidratante corporal... No lo sabéis bien, así que me tengo que obligar, o generalmente acudir a los aceites corporales, aunque ésta opción que os voy a enseñar es mucho más rápida. Se trata del spray hidratante corporal de Vaseline: "Spray and Go" de aloe vera. Se aplica directamente sobre la piel de todo el cuerpo y a continuación lo extendemos con la mano. Se absorbe muy rápidamente, huele bien, no deja sensación grasa y aunque su hidratación es muy ligera (no hará mucho en pieles secas) y contiene siliconas y parabenos, huele muy bien y deja la piel preparada para salir corriendo en muy muy poco tiempo. Es ideal para un apuro o momentos de pereza máxima. Lo podéis comprar en la web de Boots, ya que en España aún no se comercializa.




El pelo.

Realmente no sé cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin los champús en seco. Si aún no tenéis uno, hacedme caso, lo necesitáis. Un par de pulverizaciones en la raíz del pelo, esperamos uno o dos minutos, masajeamos y ¡tachán! pelo fresco un día mas. No es la panacea, no penséis que vais a conseguir un pelo de peluquería, pero al menos eliminará esa sensación grasienta en el pelo. Ahora, al día siguiente hay que lavarlo sí o sí. Éste es el último que he probado, lo compré también en Boots, es el champú en seco de Garnier, de la gama Ultimate Blends y me está gustando. Huele a limón y té verde (muy fresco), deja muchísimo menos residuo que cualquiera de los que he usado hasta ahora, como los de Batiste, por ejemplo, y aunque elimina menos la grasa que éstos, para mí es suficiente y además huele muchísimo mejor. Un cepillado y listo, ya estamos. ¿O ahora falta maquillarse?



Champú en seco Ultimate Blends de Garnier, su residuo es prácticamente invisible.







¿Conocíais estos productos? ¿Cuáles son los que soléis utilizar en esos momentos de prisa máxima?





38 comentarios

  1. Muy fan de las espumas de baño de rituals, mi favorita es la de color naranja, los sprays de vaseline los quiero probar los vi en mi último viaje a London pero llevaba equipaje de mano así que no pude comprarlo y el champú en seco de Garnier! cómo han mejorado! ya era hora, si los blancos tenían éxito con éste triunfan seguro

    Un beso Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el chsmou sin color es una mejora, aunque a este aún le tienen que hacer más potente en cuanto a eliminar más grasa, es más flojito que los de Batiste en ese sentido!

      Eliminar
  2. Tengo esa misma espuma en uso de Rittuals y el exfoliante de la línea Sakura que me encanta, los otros dos productos no les conocía y me resultan muy interesantes, veré dónde se venden.

    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de Boots los puedes encontrar, Noelia, ya envían a España!

      Eliminar
  3. Hola! Yo las espumas las uso cuando vienen de regalo en alguna revista, pero hasta ahora no me animé a comprar. El spray tuvo mucho boom hace meses o eso me parece de verlo en blogs ingleses, pero al no tener acceso fácil a él... Pues nada.
    El champú en seco llevo tiempo pensándolo pero no me animo...no sé si le daría uso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, esta también vino en una revista, no recuerdo cuál, pero salía genial de precio! :)

      Eliminar
  4. Tengo el de Rituals y es un auténtico ritual en la ducha :D Huele tan bien!!
    Estuve a punto de comprar la hidratante en spray de Vaseline pero teniendo las otras cremas quería terminarlas :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hidratantes en spray son un puñetazo, súper prácticas y muy rápidas, pero para momentos puntuales, al menos en mi piel!

      Eliminar
  5. Hola! no he probado ninguno pero seguramente pruebe el champú en seco. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que inventó el de los champús en seco, eh!? Un básico! :)

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de los productos pero la espuma de rituals me llama mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suelen salir promos de revistas en las que regalan estas espumas, yo aprovecho y cojo unas cuantas! :)

      Eliminar
  7. Las espumas de Rituals son una gozada, aunque carillas, la verdad. El spray hidratante de Vaseline llevo tiempo pendiente de probarlo :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, teniendo Boots tan cerquita, Marina! Me lo compraría todo, :)

      Eliminar
  8. La verdad que son unos productos basicos ue nos ayudan mucho en nuestro dia a dia. Estoy deseando que mas marcas hagan espuma para la ducha como Rituals para probarlas, ya que disfruto muchisimo esos momentos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Wue raro que no haya más marcas que hagan sus geles de ducha en este formato!

      Eliminar
  9. Las espumas de Rituals son caras, pero esos aromas enganchan, incluso algunos me relajan bastante.
    Lo de los champús en seco... he probado uno y no me gustó nada el residuo blanco, así que intentaré probar uno para "morenas" a ver si se nota menos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces el de Batiste para pelo castaño te gustara! :)

      Eliminar
  10. Usamos la misma espuma!! en verano nunca falta en mi ducha ;) Y tomo nota de las otras recomendaciones ya que en próximos meses pretendo viajar a Londres, lo que no sé es dónde voy a meter todo lo que quiero!!!! jajajaja

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, lo de entrar en Boots es una locura, prueba su línea bio, esta muy. Id de precio y funciona!

      Eliminar
  11. ¡Qué curioso el spray corporal! Yo también soy super vaga en cuanto a cremas corporales, así que me lo apunto.
    De las espumas de Rituals tengo unas cuantas, y la verdad es que no me terminan de entusiasmar... No sé... debo ser la única persona en el mundo que no le dicen nada >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el formato lo que me gusta, la espuma densa que se forma, me encanta! Pero la alterno con otros geles normales para no aburrirme!

      Eliminar
  12. Pues los tres no los conocía! Recientemente Ureadin ha sacado un spray hidratante como este que enseñas. La verdad es que le tengo muchísimas ganas porque tiene pintaza! Y bueno, las espumas de baño de Rituals son bien prácticas!
    El champu en seco es una maravilla, ya que te saca de muchísimos apuros. ESte en concreto no lo conocía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues el de Ureadin no lo conocía yo, a ver sí encuentro alguna muestra! :)

      Eliminar
  13. Hola Lou! Pues veamos, yo soy muy adicta a los geles de baño en formato espuma de Rituals, a mí me encantan, además me dejan muy bien la piel. Los otros dos productos no los he utilizado, tomo nota del champú en seco, yo he utilizado los de Klorane y Batiste pero el de Garnier todavía no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a mi también me encantan los geles en espuma, sin como un lujo asequible, verdad! :)

      Eliminar
  14. Me llama la atención usar hidratante en spray, tendría que ver el resultado a largo plazo en mi piel pero de entrada tiene pintaza, sobre todo para invierno que me vuelvo más perezosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no usó la hidratante está a diario, Diana, pero para una prisa está muy bien, me ha sacado de bastantes apuros! :)

      Eliminar
  15. Coincido contigo en la espuma de Rituals, me encanta el formato, es muy práctico, además huele de cine y deja la piel suave y no deshidrata como otros geles. El spray hidratante no lo conocía, pero si tiene siliconas creo que no es para mi. También soy asidua a los champús en seco, pero mi preferido por ahora está siendo el de Batiste original, limpia genial, aunque el de Garnier no lo he probado, así que no lo descarto para más adelante =)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Batiste es de. Is favoritos también, aunque me deja un montón de residuo blanco, Vero, me cuesta eliminarlo!

      Eliminar
  16. Yo adoro la espuma de baño de rituals, tengo de la línea de Mandi Lulur y es aplicártelo y todo el baño huele a eso, me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Yo adoro la espuma de baño de rituals, tengo de la línea de Mandi Lulur y es aplicártelo y todo el baño huele a eso, me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo esa línea no la he olido, y no por ganas, pero no tengo tiempo de acercarme hasta Rituals! La próxima vez que pase por la tienda la probare! :)

      Eliminar
  18. Yo tengo 2 espumas de baño de Rituals, la verdad es que aplicarse la espuma por el cuerpo es un placer ... Y no hablemos de cómo huelen! El otro producto que me ha llamado la atención es el champú en seco. Soy un poco reticente a usarlos, me da la sensación de que se me quedará el pelo estropajoso y la gente la verá, no sé ... El día menos pensado, me lanzo. Gracias por los consejos, Lou.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Estefanía, anímate a probar los champús en seco, de verdad que merecen la pena, además por muy poco te sacan de un apuro! :)

      Eliminar
  19. La verdad es que en los últimos años ha habido mogollón de avances en el tema de la cosmética que nos ayuda a las que vamos corriendo a todos lados. Las espumas de Rituals, me chiflan. Y sus aceites de baño son también muy buenos, hasta que les coges el truquillo cuesta pero una vez los pruebas...
    Champú en seco me da cosa utilizar por el tema de mi dermatitis pero quiero probar uno, quizás el de Klorane que me fio más, no sé...
    En fin, en septiempre iré a London asíque me pasaré por boots, alguna otra recomendación guay de la que no me acuerde?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Pues que te piedras en cualquier Boots grande que encuentres y pruebes de todo y toques de todo y te traigas muchas cositas! La línea bio de Boots merece mucho la pena! :)

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamado mucho el spray hidratante. Me lo apunto para probarlo, que por las mañanas voy muy deprisa y salgo de la ducha sin hidratar. Un besote

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.