domingo, 2 de agosto de 2015

TheSkinLab haul.


¡Cómo me gusta escribir posts con buenas noticias! Y es que el post de hoy es todo una buena noticia, ya que Charo, del blog NeroBeautyBlog, una de las muchas personas increíbles que he conocido a través de la blog y el mundo de los cosméticos, ha inaugurado su propia tienda online: TheSkinLab.

Algunas conoceréis a Charo (Nero en el mundillo) por su blog, uno de mis favoritos, en el que nos mostraba productos de cosmética nicho y bio. Fue ella la que me abrió los ojos sobre los componentes de los cosméticos y productos que utilizamos, me descubrió marcas que desconocía, y en definitiva, me metió el "gusanillo" de la cosmética eco.

Pues bien, tras una temporada pensándoselo, ha decidido crear su propio proyecto, su propia tienda de cosmética natural, y ha creado esta página web, que os recomiendo que visitéis porque tiene unos productos increíbles y lo ha hecho todo con un cuidado y un mimo exquisitos.




Todo ésto os lo cuento porque acaba de inaugurar su web como os digo, y  porque tenía muchísimas ganas de echarle una mano en lo que pueda desde este mi espacio chiquitito. Pues aunque yo quería hacer este post para informaros sobre ello porque sí, Charo decidió enviarme un paquete con un montón de productos increíbles que ya llevo unos días probado, y que de verdad, no necesitaba enviarme, ya que como os digo, el post lo iba a realizar con o sin paquete.

En la caja que me envió incluyó todo lo que os enseño ahora, envuelto con muchísimo mimo, y con una vela pequeña que le daba al paquete un olor buenísimo, la vela de Roques O´Neil ya la he estrenado, huele... uhmm... Además, me encantó que incluyera una carat manuscrita y una tarjeta en la que nos dice qué ingredientes hay que intentar evitar en nuestros cosméticos.




Para mi.

De la marca Antipodes, que tenía muchas ganas de probar, me envió el tónico Resurrect Toner que ya he estrenado y es una pa-sa-da, la crema de manos, Joyful Hand & body Cream, su packaging es el más bonito del mundo, y por último una caja con dos minis: el aceite facial y la crema de día. Éste pack me parece perfecto para empezar a conocer la marca.




De Green Love, su desodorante de vainilla, es una pasada, lo he usado un par de días y ¡es el único que he probado hasta ahora que sea natural y no abandone! Ya os iré contando.

Ilia. Qué marca más chula y qué ganazas tenía de probarla. Es un hidratante labial con ingredientes fantásticos todos naturales y un color precioso, el mío es el Arabian Knights, y es perfecto para llevar en el bolso, hidratar los labios y darles color. Un 10.

De Douces Angevines me mandó el Baume de Diane, que es un aceite ideal para aplicar en el pecho, sobre todo tras la maternidad. En cuanto lo pruebe más os cuento qué tal me va.






Para Carmen.

En alguna ocasión os he comentado que Carmen tiene la piel atópica, y que estoy muy cansada de darle miles de cremas que no le funcionan nunca. Charo también lo sabía, y por eso me envió el kit completo de Douces Angevines, que incluye el Fee Proprette, un aceite sin jabón para cara y cuerpo, el Fee Luzette, un aceite hidratante y calmante y los pañitos limpiadores de algodón orgánico, una gozada de suaves y que uno de ellos lo pienso utilizar para mi, para la limpieza diaria de la cara. 





Por todas estas marcas y productos escogidos para su web con tanto mimo, por su dedicación y buen gusto, creo que desde ya os puedo recomendar que confiéis en ella para asesoraros sobre lo que necesitéis y seguro que quedáis encantadas. TheSkinlab, una nueva web de referencia para la cosmética eco, si aún no la conocéis, ¡súper recomendada!


21 comentarios

  1. Muchas gracias por avisar!me alegro mucho x Charo y su nuevo proyecto.un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Ya sabes dónde encontrarla! :)

      Eliminar
  2. Cómo me alegro! La verdad es que al leer su último post algo así me temía:) Es uno de los primeros blogs que seguí y siempre tenía el detalle de dejar su opinión en el mío. Por supuesto voy a ver la web ya que hace poco por ejemplo estuve viendo el pack de minis de Antipodes y está claro que si voy a comprar algo de estas marcas prefiero hacerlo en su tienda:)
    Gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Eso pienso yo, ya que somos unas gastonas, por lo menos que lo gastemos en su web! :)

      Eliminar
  3. Por supuesto que conocemos a Nero, ¿Quién no?. La verdad es que es una pasada.
    Por supuesto que me pasaré por su tienda pero primero quiero que nos cuentes bien tus impresiones. El desodorante ya de primeras posiblemente caiga.
    Disfruta muchisimo de todo y a ver que tal le van a Carmen las cositas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! En cuanto tenga una opinión más formada os voy contando, pero de momento el desodorante me va genial! :)

      Eliminar
  4. Qué super tienda! me alegro un montón por Charo y espero que su nueva aventura le vaya fantástica, ya que con productos así en su web es difícil que no lo sea.
    Me apunto los pañitos limpiadores, porque deben ser super respetuosos con la piel. Y bueno el labial ila es precioso, un tono que debe quedarte fantástico!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estoy tan ilusionada con todo lo que me ha mandado! Todo super respetuoso con la piel, y los pañitos, pues ya le he robado uno a Carmen! :)

      Eliminar
  5. Que bien pinta la tienda!! Corriendo a verla y conocerla!!
    Gracias!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lou! La verdad es que desconocía el blog de Charo, sin duda echaré un vistazo o los que haga falta, y bueno la tienda también la voy a chafardear y mucho. Mil gracias por tu recomendación, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog lo tiene un poco aparcado por el proyecto, pero este seguro que te gusta, Marta! :)

      Eliminar
  7. Hola Lou,
    Antes de nada, mil gracias por el post tan chulo y honesto que nos dedicas...te seguí desde casi nuestros comienzos porque la sinceridad siempre fue un "must" en nuestros post; por eso y porque eres una persona maravillosa, ¡espero que nuestra amistad dure muchos años!
    Los productos, espero que cumplan con tus expectativas y sobre todo que te funcionen; y sí tal y como dices, llevo muchos años buscando y probando lo que para mi, son las mejores marcas de cosmética Eco y Natural y todo eso dentro de un "packaging bonito" porque para mi, es tan importante lo de dentro como lo de fuera.

    A las demás comentaristas (a algunas os conozco muy bien también : ) ) y a las que no, os agradezco mucho vuestros comentarios y me alegra saber de vosotras después de tanto tiempo, pero este proyecto me tuvo un tanto aislada; así que, muchas gracias por "curiosear por nuestra tienda"...y si necesitáis cualquier consulta de lo que sea, estoy a vuestra disposición y... ¡ya sabéis donde encontrarme a partir de ahora!

    Mil gracias y un abrazo...

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti, nena! Va a salir todo genial, te lo mereces! :)

      Eliminar
  8. Tal y cómo lo pintas dan ganas de sumergirse en la web y probar todo! Sinceramente no estoy nada concienciada sobre los ingredientes de los productos, no conozco nada el tema :s. Nunca es tarde para empezar y además últimamente le presto más atención aún al cuidado facial sobretodo, porque me está dando jaleo. Iré a la web para conocerla y ver que me puede ayudar según vaya acabando lo que tengo!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene esta web! Ahora mismo me paso :-) La verdad es que desconozco bastante el mundo de la cosmética eco, pero me voy a tener que poner con ello jeje. Gracias por le info guapa!

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me paso por la web, lo que nos muestras tiene muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. yo probé de skinlab pero no se parecen nada a los productos que enseñas tengo que informarme

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta, me voy a conocer la web porque algunas de las cosas que nos enseñas me han llamado la atención!!
    Me quedo por aquí ;)
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues me la apunto porque me acabo de quedar prendada de más de un producto... me encanta la filosofía natural en los cosméticos!!! y más sabiendo ahora de quién es! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Voy a fichar la web, es más que interesante, y encima creo que no conocía el blog de su creadora : )

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.