domingo, 19 de julio de 2015

Cheek Pop de Clinique. Mi nuevo colorete favorito.



Recuerdo hace unos meses cuando Clinique lanzó su nueva línea de coloretes Cheek pop, que al verlos en blogs ingleses y americanos me parecieron los coloretes más bonitos que había visto últimamente, pero como en España era imposible encontrarlos, tomé buena nota de ellos ya que estaba preparando un viaje a NY.

Y así fue, en cuanto los vi y probé en un Sephora americano, me encantó el tono Ginger Pop, el 01, aunque si os soy sincera me habría traído varios, pero la verdad es que tengo coloretes para varias vidas largas, así que prioricé, y mi elegido como os digo fue el 01.




Lo primero que llama la atención de este colorete es su envase transparente, simple y muy práctico, y la forma que le han dado al colorete en sí, una margarita en relieve, relieve que dura por muchas pasadas que des con la brocha, no como otros coloretes/iluminadores que da pena usar porque sabes que con un par brochazos van a perder su forma. Con los blush pop esto no pasa, tendremos margarita para rato.

01 Ginger Pop es un colorete muy especial, difícil de definir que se mueve entre los rojizos/marrones/rosados. Su acabado es también muy especial porque parece un colorete en polvo pero su acabado es cremoso, y sobre la piel la sensación es de colorete en crema.




Su fórmula es muy suave y sedosa, es un colorete con una textura muy fina y suave, se aplica muy uniformemente y no deja parches ni marca los poros, una de mis principales preocupaciones en los coloretes, ya que a menudo al aplicarlos noto que resaltan los poros y no me gusta el acabado que dejan.

Tiene una buena pigmentación aunque no espectacular. Sin embargo es muy modulable, por lo que podemos aplicar varias capas hasta conseguir la cantidad de color que necesitemos. Yo personalmente prefiero este tipo de coloretes que no pigmentan una barbaridad, con éstos es más fácil conseguir un acabado determinado. Normalmente con una pasada de brocha consigo el tono que necesito, algo natural para diario, pero si quiero un resultado más intenso, basta con aplicar un par de capas más y ya lo tendremos.




Su acabado también es muy especial, en el envase se puede apreciar que el colorete tiene un poco de brillo que sin embargo desaparece al aplicarlo en la piel, dejando un ligero shimmer que aporta jugosidad y frescura al rostro. 

Además de todo lo que os he contado, éste colorete en concreto, el Ginger pop, tiene una duración muy buena en mi piel, dura perfectamente 6 horas sin retoques y sin perder intesidad de color, lo que unido a todas las características anteriores hacen que éste colorete se haya convertido en uno de mis favoritos de los últimos meses, algo complicado porque a mí me cuesta serle fiel a un colorete en concreto.

Como os contaba, lo compré en Sephora EEUU por 21$, y ahora viene la buena noticia, acabo de descubrir que ya se puede conseguir en España éste y otros tres tonos a través de la web de Clinique, por 29€ y con gastos de envío gratis. Lo podéis ver AQUÍ. Yo no digo nada más...


¿Conocéis los Cheek Pop de Clinique? ¿Cuál es vuestro colorete en polvo favorito?







36 comentarios

  1. Tiene pinta de quedar super natural en la piel *_* me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Se integra tan bien en la piel y deja un tono tan favorecedor...!

      Eliminar
  2. Qué destellos más bonitos !!!
    Me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper ponible, Mariangeles, un descubrimiento!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Verdad que es una chulada de colorete? Me daba miedo hasta tocarlo! :)

      Eliminar
  4. Precioso, que tono tan bonito, me encantan los coloretes así que quedan naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste es perfecto entonces, una sola pasada y lista! para los días con prisa es fantástico!

      Eliminar
  5. Hola: utilizo los productos de Clinique y me gustan mucho. Este tono es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis primero coloretes fueron Clinique también, aunque últimamente me he distanciado de la firma, ya es hora de mi vuelta! :)

      Eliminar
  6. Me parece in colorete precioso, pero esperaba que pigmentase mas y que hubiese que dar varias pasadas. Di que mejor es ir aplicando poco a poco....Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero ir modulando, con algunos coloretes de nars me pasa que tengo que tener mucho cuidado o voy hecha un cromo! :)

      Eliminar
  7. Has elegido un tono precioso. Soy una enamorada de los coloretes de NARS pero éste me llama mucho la atención. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi NARS me encanta también, pero éste es muy especial!

      Eliminar
  8. Qué bonito! Tiene pinta de ser un tono que sienta muy bien. Lo buscaré! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Tiene pinta de ser un tono que sienta muy bien. Lo buscaré! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sienta fenomenal, María, súper recomendable! :)

      Eliminar
  10. Pues es precioso, así que me parece genial el descubrimiento que se pueda comprar en España.
    Porque el color es muy veraniego y perfecto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Ohh mi sueño ir a NY ohhh. El colorete muy bonito :)

    ResponderEliminar
  12. Lou, es una verdadera preciosidad !!! Me gusta el hecho que no sea super pigmentado, pues yo también prefiero que los coloretes sean modulable, y así no poder pasarme con ellos ;-) .... así que es un muyyy firme candidato a que se venga conmigo a casita ^_^ ... pero reconozco que antes me gustaría poder ver en vivo el resto de tonos en el stand ... y aiiixxxx ... espero que no tarden demasiado en llegar xDxD !!! Un besazo, guapa :-D

    ResponderEliminar
  13. Hola Lou! Madre mía! Es un colorete precioso, y encima es de Clinique, marca por la que siento una especial debilidad. Así que no te extrañe que algún que otro momento me haga con él. Por cierto, y contestando a tu pregunta, mi colorete en polvo favorito hasta el momento es el Orgasm de Nars, un clásico. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso y me encantaría tenerlo, pero me parece carillo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he tratado de maquillaje Clinique, pero me encanta el colorete! Qué bonito y elegante <33 besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía! que tentación, cuando empecé a verlo me pareció impresionante y tu no ayudas a que lo olvide :)

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad! Una pena que en españa no se pueda encontrar madre mía! Tomo nota por si alguien se acerca a EEUU (ya que yo.. me da que no jeje) Un beso!!

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado! Tengo ganas de probar nuevos coloretes, y me da que este va a caer seguro! Gracias por descubrírnoslo :)

    ResponderEliminar
  19. Realmente es precioso Lou! A mi los coloretes de clinique nunca me habían llamado la atención, pero la verdad es que este es precioso! Tiene un tono especial y encima es perfecto para dar un toque de distinción a tus mejillas. Lo malo es que en España como siempre pagamos tres veces más por lo mismo!

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy bonito el diseño de la margarita en relieve, de esos que casi da pena usar por no desgastarla.

    ResponderEliminar
  21. Tiene un tono muy bonito y la marca me encanta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Ya te lo puse en IG pero esque es taaaaaan bonito. Es de esos tonos que me chiflan, en cuanto te lo ví me enamoré. Aún y todo tengo que pensármelo que 29 euros es un buen dinero. Aunque tengo Luster y madly de Nars ya tocando pan y pronto tendré que hacerme con alguno nuevo...mmmmmm
    Ya veremos ;)

    ResponderEliminar
  23. Es realmente precioso y muy tentador de picar con él. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  24. Qué buena pinta tiene!!! Y este diseño tan bonito... me encanta, me lo apunto.
    Bess
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Tonazo! Tengo uno muy similar de Elf y no paro de usarlo en verano, quedan genial subiéndolos un poco ,iluminan una barbaridad

    Las fotos son espectaculares!


    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  26. Yo también prefiero los coloretes modulables. Este tiene un tono muy bonito :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Yo recien acabo de comprar el mismo tono Ginger Pop, y la verdad es un colorete muy especial me encanta la textura como aterciopelada, bastante unicos.

    Monica
    http://www.ukiblog.com/

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.