lunes, 8 de junio de 2015

New York Haul.


Para las que no habéis visto mis fotos en IG, la semana pasada estuve de vacaciones en Nueva York, y entre otras muchas cosas, fui de compras a Sephora, Duane Reade, CVS, Target, etc. Hoy os enseño lo que compré y en cuanto lo pruebe os cuento mis impresiones.

Droguerías: Duane Reade, CVS, Ricky's.
Este tipo de tiendas las podéis encontrar por toda la ciudad, venden desde productos de farmacia hasta cosmética de gama alta pasando por productos de gama más baja. Yo me traje cosas que son difíciles de encontrar en España, o que hay que pedir directamente a USA. La más barata de todas es sin duda Duane Reade.


1 y 2- Bálsamos labiales y toallitas desmaquilladoras de pomelo rosa de Burt's Bees, no he probado ninguno de los dos productos y me gustan mucho sus ingredientes. A pesar de que no suelo usar toallitas desmaquilladoras, para momentos puntuales pueden ser una opción rápida y eficaz.


3- Otra opción de toallitas de las que tenía buenas referencias son las de coco de Yes to. No las he visto en España y estaban a muy buen precio (unos 3$). Paseando por Korea Town me encontré una tiendecita con productos faciales coreanos y me llamó la atención el stand de mascarillas, 4- Camellia lifting flower essential Mask fue la que se vino a casa, la voy a probar en breve.

Había leído muchas buenas críticas sobre Ricky's, una cadena de belleza especializada en capilares y de uñas, que también tiene tiendas en casi cada barrio de Nueva York. capilares podéis encontrar de todas las marcas imaginables, y también tienen OPI, ESSIE, etc. Los precios son bastantes similares a los de España así que me decidí por cosas que aquí no hubiera: 5- Miss Jessie's Coily Custard, una marca para pelo rizado que en España no he encontrado, este producto en concreto lucha contra el pelo encrespado, ya os contaré cómo me va. también en esta tienda compré 6- este dentífrico de menta de Marvis que tenía ganas de probar.

El 7 es una prebase de sombras de ELF, que tuve que comprar porque se me olvidó la mía en España y al pasar por una tienda de esta marca y ver su precio (3$), no me lo pensé dos veces. La he probado unos días y psé. Me gusta mucho más esta crema de manos de Eos (8), que tiene un formato práctico para el bolso, un olor que me encanta e hidratación buena. El 9 es el exfoliante de St. Yves al que también le tenía muchas ganas, tienen un montón de productos en tamaño viaje y un par de éstos me los traje conmigo.



Sephora y Target.
Las tiendas de Sephora no tienen mucho que ver con las que tenemos en España. Tienen marcas mucho menos accesibles tipo Laura Mercier, Hourglass, Becca, Tarte..., y la política de la empresa tampoco se parece a la de aquí. En EEUU puedes tocar, probar, usar, hasta maquillarte sin que nadie te diga nada. La gente incluso se pintaba las uñas y aunque al principio te choca, creo que a la larga es una política muy acertada, pues esa es la verdadera manera de saber si un color te sienta bien, si una laca de uñas resiste, etc.

En Sephora compré una máscara de Tarte (1), una base de alta cobertura de Estée Lauder (2) perfecta para cubrir tatuajes, marcas, etc, y que en España no se puede conseguir, un colorete de Clinique que no sale en la foto (apareció después de hacer las fotos, otro día os lo enseño) y por ser mi cumpleaños me regalaron un par de Velvet Matte Lip Pencils (4) en tamaño pequeño. No los había probado y ¡me encantan!.

Nos acercamos también a un Target, que es un supermercado tipo Carrefour en España, pero que tiene marcas que no se pueden conseguir tampoco aquí, y además de juguetes para Carmen, me traje esta paleta de sombras mate de Sonia Kashuk (3) de la que había leído muy buenas opiniones. Estuve mirando también sus brochas, que tienen buenas críticas y la verdad es que no me llamaron la atención, me parecieron un poco tiesas y duras y además bastante caras. Y eso es todo, pronto iré haciendo entradas sobre estas cositas, si hay alguna en concreto que os llame la atención y de la que queráis saber mas, no dudéis en dejarme un comentario.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Conocíais estos productos? ¿Os llama la atención alguno en concreto?




41 comentarios

  1. que diferencia con los sephora de aqui. menudo regalazo por tu cumple que te hicieron. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien! El último día me anime y me pinté las uñas yo también!

      Eliminar
  2. Ay madre...qué paraíso de compras!!!Me gusta todooooo!!Tengo ese viaje pendiente...muero de ganas conocer NY,de ver de primera mano un Sephora de allí...debe de ser una pasada...
    Esas toallitas de Yes to y la paleta de Sonia Kashuk se la he visto a varias youtubers americanas.Ya nos contarás tus impresiones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho el viaje, súper recomendable, nena! :)

      Eliminar
  3. Disfrútalos guapa! Unas compras excelentes! :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. aiba, que cositas más chulas *_* como dicen por arriba, que paraiso de cosas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, me tuve que contener mucho porque había tanta oferta!

      Eliminar
  5. Hola Lou ! Ahora mismo que sepas que estoy en modo "envidia" muyyyy ON :-D jijijijij !!!! Menudas comprazas ... y cuantas, cuantas y cuantas marcas disponibles de las cuales aquí todavía no disponemos :-( !! Me encanta la política de Sephora en EEUU pues aquí ... y entiendo que es su trabajo, sólo que te acercas a mirar un labial ya se te echan 5 dependientas encima xDxD ... cosa que personalmente nooooo soporto pues me gusta ir probando y mirando todo con calma y sin que nadie esté siguiéndome por toda la tienda !!!! Disfruta de todas tus comprazaaaasssss ^_^ !! Un besazo, guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues allí te podías probar las bases, los coloretes, la gente de maquillaba en los espejos... Increíble!

      Eliminar
  6. Ay Lou qué pintaza todo!!! especialmente el rimmel de tarte y menudo regalazo a ver si aprenden los de españa ¬¬
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pasada de regalo, no sabes lo que me están gustando los labiales estos! :)

      Eliminar
  7. Como mola, que guay todo!! que pena no poder haber ido nunca a nueva york, pero bueno ya llegará el día. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Y. I sabes lo que tuve que contenerme, Mariangeles, lo quería todo! :)

      Eliminar
  9. Me quedo esperando las reviews de todo, qué envidia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho! En cuanto lo pruebe a temporada y vea como funciona os cuento!

      Eliminar
  10. Nunca me ha llamado mucho la atención. Nueva york pero es ver las como razas que OS marcais algunas y convertirse en mi lugar favorito del mundo!!! Ojalá fueran los Sephoras de aquí como allí, que gozada poder probar todo en condiciones!!! Me ha llamado especialmente la base de estee lauder, ando buscando algo así y la dermablend de vichy no me termina de convencer, aunque si dices que aquí no se consigue....tendré q seguir investigando!

    ResponderEliminar
  11. So many goodies, I'm jealous! Matte palette looks gorgeous :)

    passingfancyblog.com

    ResponderEliminar
  12. Burt's bees es una marca que me atrae muchísimo, pero aquí no está disponible más que online... Y es una pena!

    Me encanta todo, has sabido comprar muy bien. Echo de menos yo ese tipo de viajes jajajaja

    Un beso!
    Gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo perdí el sentido en Nueva York y no quería salir de los Duane :-P

    Tus compras comedidas,como las mías jejejeje. ¡Podría haber sido peor!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene pinta de que a la paleta de sombras le vas a sacar muchísimo partido! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Cuando estuve en NY me volví loca con las compras, la variedad de productos y la amabilidad de las dependientas para probártelo absolutamente todo!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. Acabas de enseñar mi crema de mano favorita, que no es otra que la de EOS. La rosita fue la primera que probé pero el mes pasado me compré el de flores en Vitacost y creo que aún me gusta más jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. tengo gran curiosidad por la marca. creo que es la de la talla que tengo en casa que me regaló una amiga de sus pedidos a tarte vía shipito y no la he abierto aún.
    todo lo de burts que tienes me llama a leguas y me he muerto con el regalo de cumpleaños de sephora en usa XD
    que envidia... ya me llegará el día de ir! cuando sea rica jajajaj

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buenas compras! Yo tengo muchas ganas de ir a NY. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Que envidia de viaje, yo si fuera a NY también aprovecharía para hacer un montón de compras!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya supercompras que realizaste! Cuando estuve en NY no estaba tan metida en el mundo de la belleza, si fuera ahora sería otra historia...
    Aprovechaste bien en comprar productos que por aquí no existen (qué rabia da eso) y ya nos contarás cómo van.

    X

    ResponderEliminar
  21. Envidiaza máxima Lou!!! Sobretodo por el viaje a New York, tengo tan buenos recuerdos...fue mi primer viaje en plan lejano y guay con 20 añitos y fue increible.
    Eso sí no entré ni a un Sephora!!! Era una insensata y me fui directa a marcas de ropa más que a por maquillaje. jeje
    Me encanta todo!!!! ¡¡¡FLIPO CON lO DEL REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!
    Disfrutalo todo!!!
    Mua!

    ResponderEliminar
  22. me han encantado especialmente los de Nars, son geniales y con unos colores preciosos

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo! y que suerte lo del regalito de Sephora jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. En este caso te diré que tu destino me da más envidia que tus compras jajaja Qué ganas de poner mis pies por esas tierras ;-)

    ResponderEliminar
  25. Me has despertado una curiosidad (insana) sobre esa base de Lauder... aunque en España no se pueda conseguir (que raro ¬¬ siemper somos el último mono) espero que nos hables de ella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. madre mia cuanta cosa! Se nota que estoy acostumbrada al "producto nacional" porque hay mil marcas que no me suenan.
    pregunta: tanto líquido como te lo traes?. facturado supongo.

    un saludazoo!

    ResponderEliminar
  27. Hola Lou,
    no sé como no conocía tu blog!! Me encanta!! Te he descubierto gracias a Marta de Luccalba que nos nominó al premio Activigi y aquí estoy, y por aquí me quedaré.

    Y encima te descubro con un post sobre New York...lo dicho...me encanta!!

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  28. Menudas compras! Estoy segura que vas a sacarle mucho partido a todo!
    Los productos de St.Yves los conozco desde que era adolescente y son una pasada.
    Espero la reseñas y tus impresiones de ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Aixx cómo disfruté yo en NY comprando compulsivamente, las pharmacies son una pasada, tienen un montón de productos que no encontramos por aquí! Yo viviría ahí dentro jajaja Se me pasó la máscara de tarte, le tengo muchas ganas!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  30. La crema de manos de Eos y la paleta de sombras es lo que más me ha llamado la atención. Menudo haul en toda regla, muy variadito vas a usarlo todo seguro!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  31. Jobar qué regalo de cumple tan guay!! Me tienes que contar qué tal el exfoliante porque aquí sí que lo hay y aunque he oído que está muy bien no sé si será para tanto.
    Me encantan tus compras :)

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.