miércoles, 14 de enero de 2015

BIOTHERM: Stretch Oil. Aceite reafirmante.









Si últimamente has perdido o ganado peso, pero eres tan poco constante como yo para aplicarte cremas, entonces este post te va a interesar, ¿te quedas? Pues empezamos.

Tras el embarazo he perdido bastantes de los kilos que cogí, y fueron muchos, creedme, así que mi piel necesitaba tratamiento reafirmante extra, por eso decidí comprar este aceite, es fácil de extender con la piel húmeda, ligero, no pegajoso y se absorbe con facilidad, dejando un brillo muy favorecedor y una sensación de hidratación muy agradable en la piel.

If you've lost or put on some weigh lately, but you are as flighty as I am when applying reams and body treatments, then you are going to like this post. Let's start.

 I have lost a lot of the weight I had put on during pregnancy, so my skin needs extra firming treatment, so I decided to buy this oil,
 it is easy to apply, leaves a lightweight, non-sticky moisture feeling and absorbs easily, leaving a flattering glow on my skin when absorbed.







Lo suelo extender tras la ducha en las zonas digamos conflictivas: caderas, muslos, abdomen, y después me seco con una toalla. Tras unos meses usándolo y ya a punto de acabarse, tengo que deciros que aporta hidratación y tonifica, y me ha ayudado a combatir la flaccidez (eso y la elíptica un par de veces por semana, claro), y que si como a mí os da una pereza terrible el aplicaros hidratantes, anticelulíticos y reafirmantes corporales, ésta puede ser una buena opción. Además, tiene un olor fresco agradable que no perdura demasiado en la piel.

Contiene extracto de algas, ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, Vitamina E y F, aceites minerales y dimethicone. Todo ello en un frasco con dispensador (ojalá todos los aceites vinieran presentados así) y con un par de presiones tengo suficiente para las zonas en las que lo aplico. Cuesta unos 35€, pero yo lo encontré en rebajas por 20€.

I apply it after the shower on my stubborn areas: hips, thighs, belly, and then I tap it dry with a towel. After months using it and about to end it up, I can say that it provides moisture and tonus to my skin, and has helped me fight the lack of firmness (going to gym a couple of times a week helps too), and if you are lazy about applying moisturizers, firming or  anti-cellulite creams, this may be a good choice for you. It also has a nice fresh smell that does not last too much skin.

Contains seaweed extract, Omega 3 and 6, Vitamin E and F, mineral oils and dimethicone. All this in a bottle with a nice pump (I wish all oils were presented like this) and two pumps are enough for the areas in which I usually apply it. It costs about 35 €, but I found it on sales for 20 €.


¿Conocíais este aceite? ¿Soléis usar aceites reafirmantes?

Do you use firming body oils? What's your favourite?






26 comentarios

  1. Hola! Pues por el precio rebajado no está nada mal. Yo usé un par de frascos del de abedul de Weleda aunque creo que es anticelulitico y no reafirmante, no lo tengo claro. Aún tengo otro sin abrir, pero tarda mucho en absorberse y ahora en invierno cuesta esperar para vestirse. O quizás es que me aplico mucha cantidad...Eso sí, lo del dispensador me encanta, es verdad que podían ponerserlos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo le tengo ganas al d Weleda! Y te secas después de darte el aceite y aún así no se absorbe? Entonces tendré que probar otros...

      Eliminar
    2. No, despues ya no me seco, me lo aplico una vez fuera de la ducha y después de haberme secado!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Prueba a extenderlo con la piel aún húmeda y después te secas con la toalla, así es mucho más fácil de extender! :)

      Eliminar
  2. Lo difícil con las cremas es echarse todos los días, si es cómodo puede ser una buena alternativa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, a mi es que me cuesta mucho ser constante con los tratamientos corporales!

      Eliminar
  3. nadie puede estar más enganchada a las reafirmantes como yo, porque hace unos años perdí mucho peso y decidí que por nada del mundo me quedaría fofa. Aunque he utilizado todo tipo de cremas, siempre recomiendo y explico que hace falta combinarlo con tonificación y ejercicio porque la crema por si sola poco va a trabajar el músculo.

    Yo en el gimnásio he pedido espsecialmente que me ayuden con el pecho, los brazos y el abdomen. Mis amigas las abdominales... T_T...

    Oye, he empezado algo por chafardeo y curiosidad. Qué respondes cuando te preguntan por qué tienes un blog? te pasas y me lo cuentas? Y qué digo yo? tachán tachán...

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! es muy importante el ejercicio físico también! La crema por sí sola ayuda, pero nada más. Yo en el gimnasio me centro en piernas por ahora!

      Eliminar
  4. Ahora estoy utilizando un aceite anti-celulítico y también los uso para hidratar, pero con indicaciones reafirmantes no he usado ninguno, así que me ha gustado mucho conocer éste. Además, siempre he leído buenas críticas de los corporales de Biotherm, así que lo ficho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, si al final te animas, ya nos contarás! :)

      Eliminar
  5. Pues me encantan los corporales de Biotherm así que este me lo apunto pero ya. Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer producto corporal de Biotherm que pruebo, no conozco ninguno más! Si merecen la pena tendré que echarles un vistazo!

      Eliminar
  6. Hola Lou! Qué bien me viene esta entrada, yo ahora también estoy en plena pérdida de peso después de haber ganado unos cuantos kilos tras dejar de fumar. Por suerte siempre me aplico cremas corporales a diarios, pero una ayudita extra no me vendría nada mal, así que tomo buena nota de tu recomendación. Un beso y feliz juenves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por dejar de fumar, Marta! Ya verás como en seguida recuperas tu peso y además ganas en salud y tu piel va a estar mucho mejor! :)

      Eliminar
  7. Me ha gustado el producto, a ver si lo pruebo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá te funcione bien y lo conseguiste muy rebajado, genial. Yo estoy terminando una crema de e'lifexir vientre plano por 10€.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta muy bien de precio, ya nic contarás que tal te va!

      Eliminar
  9. Los dos últimos ingredientes me matan... Los aceites minerales, en general, me van bastante mal (tengo la piel sensible) y las siliconas, no es que me entusiasmen. De todas formas, a mi no me da pereza y he encontrado una que me va muy bien, así que descarto este aceite de mi infinita lista mental. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tampoco me gustan esos ingredientes, por eso os lo digo, para que podáis hacer una elección sabiendo lo que contiene! Que suerte que no te de pereza lo de las cremas, a ver si me pongo a ello de verdad! :)

      Eliminar
  10. La verdad es que este producto tiene muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de Biotherm.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Apuntado queda. La verdad que este tipo de aceites son buenísimos de utilizar y también muy prácticos, ya que en un momento puesto, masaje y lista! Yo los adoro, es tanto que los tengo para todo.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los productos corporales de Biotherm son muy buenos y este tiene una pinta fantásticas. Me encantan los aceites corporales aunque reafirmante no he usado ninguno, así que me apunto tu recomendación! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me resulta interesante por su cómoda aplicación pero yo ya he desistido de los anticelulíticos y reafirmantes, me parecen una tomadura de pelo...

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.