jueves, 13 de diciembre de 2012

Eye brow routine. Mi rutina de cejas.

English

¡Hola, chicas!

Hoy os traigo una entrada sobre los productos de maquillaje que utilizo habitualmente para intentar “domar” mis cejas, y es que aunque no me puedo quejar de ellas (las tengo bastante pobladas, oscuras, con forma y sin “calvas”), siempre nos gustaría que fueran mejores. En mi caso el problema es que se despeinan con mucha facilidad.

Aun así, la rutina de maquillarme  las cejas la he adquirido hace apenas un año, hasta entonces no era consciente de lo que unas cejas bien arregladas pueden cambiar un rostro.

Al principio usaba sombras marrón mate y las aplicaba con un pincel fino para después peinarlas con el típico cepillo de cejas. La verdad es que nunca me quedaban demasiado naturales, así que un día me acerqué a Sephora y le comenté a mi dependienta favorita (ya sabéis, esa muy maja a la que siempre acudes porque te da muchas muestras…) que no encontraba nada que realmente me gustara y que fuera natural.

 Entonces me descubrió el pincel para cejas de Benefit. Y lo más importante, en un tono que me va perfecto. En mi caso es un tono gris medio (deep), que al principio me asustó, pero al aplicármelo quedaba perfecto, muy natural. Es un lápiz muy suave, así que hay que aplicarlo a toque ligeros, y  después se peina y difumina con el cepillo que lleva incluido y deja un color muy sutil y empolvado, muy natural, de verdad.



Hecho esto, las fijo con el fijador de Bobbi Brown. Un gel trasparente (se llama Clear) que se aplica con un goupillon parecido al de las máscaras de pestañas y que fija las cejas muy bien. Este producto en concreto lo podéis  encontrar en varios tonos, pero yo elegí el transparente, solo quería que fijara, para el color uso el lápiz de Benefit.


Mi opinión personal: El lápiz de cejas de Benefit es mi opción. Es sencillo, rápido y da buenos resultados. Su duración es buena, aunque no excelente.


¿Lo compraría otra vez? Probablemente sí.

El fijador de Bobbi Brown lo compraré otra vez seguro.
¿Y vosotras? ¿Conocíais estos productos? ¿Cuáles usáis habitualmente?



33 comentarios

  1. A mi me encanta el fijador de benefit. Calvin Klein tambien tiene un lapiz de cejas muy chulo que por el otro lado tiene un gel con aplicador parecido al de benefit. Un dos en uno que encuentro muy practico! jeje

    Bss
    Maria

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues no tenía ni idea de lo de CK. Me lo apunto! hace tiempo usé algunos productos de CK, pero pensé que los habían retirado! :)

      Eliminar
  2. Yo prefiero sombra para las cejas, pero si que probé este lápiz una vez y no me disgustó!!

    Ohhh gracias por lo de los vales, te mando un mail ya mismo!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo maquillarme las cejas, me veo muy rara, pero si lo hago, lo hago con sombra, aunque el lapiz se ve estupendo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que este lápiz deja un acabado muy suave!

      Eliminar
  4. Pues ahora mismo estoy buscando algo para las cejas, tomo nota! Besos.

    ResponderEliminar
  5. como esta de precio el gel fijador? ... estoy casi a las ultimas del que tengo y ya estoy pensando en el que me voy a comprar :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que fueron algo menos de 20€, pero no lo sé exactamente!

      Eliminar
  6. No conocía ninguno de estos productos. Yo no me las suelo maquillar, lo más que hago es fijarlas con el fijador de Kiko o el de MAC.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Genial entrada, aunque me ha faltado una fotito de las cejas :)
    Yo las tengo al contrario que tú: poco pobladas y con calvitas. Además, llevo el pelo teñido rubio, y si me las relleno el contraste entre pelo y cejas queda feísimo. Así que solamente las fijo, y en ocasiones especiales las relleno un poquito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo no uso ni lápiz ni fijador. Para rellenar un poco las cejas uso las sombras mate de la paleta NAKED de UD con un pincel biselado y ya. Aun así me parecen estos productos muy interesantes ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hacía también así, pero éste lápiz me gustó bastante!

      Eliminar
  9. El lápiz es una muy buena opción, aunque a mí me gusta más un pincelito cejado y sombra de ojos.. Y después fijarlas con el Brow Set de Mac.. También para cuando voy con prisas el Brow set de mac en color.. Pero vamos, que las cejas son imprescindibles maquillarlas, peinarlas y depilarlas.. Definen el rostro y te cambian por completo la expresión.
    Una buena entrada, me gusta siempre conocer productos nuevos.

    Un besito guapa, y feliz fin de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Yo es que nunca he encontrado la sombra que me quedara bien del todo, y ya te digo que este color sí que me queda natural! :)

      Eliminar
  11. No suelo maquillar las cejas, básicamente porque no tengo mucho que hacerle, las tengo bien. Pero hace poco para un maquillaje tuve que cambiarles la forma y usé un khol de Sephora y fue genial, aunque claro, solo lo volvería a hacer en una ocasión concreta. De todas formas, el lapiz de benefit tiene muy buena pinta, y lo que si que me gustaría probar es el gel fijador de bobbie bronw, que se quedaran quietas si me gustaria!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el fijador de Bobbi y me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  13. Love the sound of how natural the Benefit pencil is, even though it looks quite dark!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it is a bit scary at first, but on my brows at least it is the most natural pensil I´ve tried! :)

      Eliminar
  14. Yo uso el formato polvos de Benefit y el lápiz de Deliplús cuando estoy muy vaga... Y para fijar, la máscara transparente de Essence.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo no me mato mucho con mis cejas!
    me ha encantado el post

    ResponderEliminar
  16. new follower!

    tobebioacaseofbeauty.blogspot.it

    ResponderEliminar
  17. Yo no suelo utilizar lápices de cejas, las tengo de forma natural bastante bien, así que como mucho las fijo con una máscara de pestañas incolora que tengo desde hace ni lo sé. Pero quizá me anime con ese fijador de Bobbie Brown.

    Besos
    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Lo he intentado en gel,con sombra y lapiz,pero mis cejas son un horror,muy rebeldes...asi que lo probaré :)

    ResponderEliminar
  19. Lo he intentado en gel,con sombra y lapiz,pero mis cejas son un horror,muy rebeldes...asi que lo probaré :)

    ResponderEliminar
  20. Luce muy bien el lápiz para cejas, mis cejas no dan mucho problema pero aun así me gusta arreglarlas. Habrá que probar este producto de Benefit.

    Ya te sigo, espero puedas pasar a mi blog.
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/
    Melissa

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.