sábado, 17 de noviembre de 2012

"MEZMERISED” de ESSIE y tratamiento de manos.





Hoy va de manos y uñas la cosa.  Os quiero comentar un pequeño ritual que llevo a cabo al menos una vez por semana, es bastante sencillo y efectivo, allá vamos.
Comienzo arreglándome las uñas, y después sigo con la loción HANDS UP! De Alessandro. Es un gel rosado con olor cítrico que realiza un peeling muy suave en la piel de las manos. No tiene gránulos, se desliza sobre la piel, masajeamos el producto hasta conseguir espuma y aclaramos. Nos deja las manos suaves e hidratadas, es un producto que merece la pena. No os puedo contar cuánto costó, porque lo compré en un DUTY FREE, pero creo que fueron unos 8€.

A continuación aplico el color, en este caso el que llevo es: “MEZMERIZED” de ESSIE. No soy una chica de colores fuertes, entre semana siempre llevo tonos NUDE o incluso simplemente brillo, pero el fin de semana o en ocasiones especiales me gustan los colores intensos. ¡Y vaya si este lo es! Es un azul cremoso, brillante, pero no chillón. Es el primer esmalte de Essie que tengo, ya os contaré qué tal aguanta, pero de momento he descubierto algo que no me acaba de convencer. El pincel. Lo encuentro demasiado ancho, y para la uña pequeña en mi caso es un pelín excesivo.



Continuando con este pequeño ritual, el siguiente paso es la hidratación. En ocasiones me hidrato antes del esmalte, y otras veces, como hoy, espero unos minutos y me aplico la hidratante.

En este caso la hidratante de manos de karité de L´Occitane. Es una crema que no tiene parabenes, lo cual es un pro,  y se absorbe rápidamente.  Su olor es muy sutil y agradable y se absorbe rápidamente si no te pasas. Os lo digo porque se necesita muy poca cantidad de producto para ambas manos. Si te pasas, como las primeras veces me sucedió a mí, tendrás una sensación rara en las manos. No llega a ser desagradable, pero es mejor que calculéis que es una crema muy concentrada y con un “garbanzo” es suficiente.

Su precio, alrededor de los 6€ 30ml.

Y para acabar deciros que ésta es mi segunda crema de manos favorita. ¿Adivináis cuál es la primera?



16 comentarios

  1. Es un color precioso, y da envidia las manos tan cuidadas y perfectas que tienes! ;) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Charlotte! Pero que va, solo trato de hidratarlas mucho! ;-)

      Eliminar
  2. Hola!

    He descubierto tu blog y veo que promete mucho! Ya cuentas con una seguidora más!
    El post es muy interesante, me ha encantado el exfoliante de manos.
    La crema de L'occitane de Karité es una de mis favoritas también.

    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y gracias por tu apoyo, Gladys, los comienzos ya sabes que son complicadillos, así que estoy encantada de tenerte por aquí!
      Feliz semana para ti también!

      Eliminar
  3. Wowww me encanta el azullll...essie tiene unos colores bestiales, pero me da mucha cosa gastarme tanto dinero en una pintura de uñas... Ahora...si me lo regalan no digo que no jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el color de uñas! Muy buen post guapa! Un beso

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que hoy va de esmaltes Essie jaja.. me encanta el tuyo también.. combinado con un look más "rockero" tiene que quedar genial!! Gracias por comentar en mi blog.. un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de conocerte,veo que estas empezando, nosotras también hace escasos 2 mesecillos. No tengo ningún esmalte de Essie pero cada vez mellaman más, parecen de muy buena calidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me paso a ver vuestro blog, claro que si!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa tu manicura!!.. Me encantan los tonos azules para esta temporada.. De la crema de manos de L'Occitane he oido hablar maravillas, pero aún no la he probado!.. Me quedo a seguirte!, te invito a pasar por mi blog ;-)

    Besitos

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. Uy qué azul eléctrico chuli!!!
    Tengo esa crema de manos de una muestra que me dieron por una compra, pero aún no la he empezado, qué bien que sea tu preferida!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.