martes, 25 de abril de 2023

Contorno de ojos antiedad de Alma Secret.





Hoy el protagonista de la nueva entrada del blog no es una novedad en mis rutinas, ya que es la segunda vez que lo utilizo, pero me parece un producto tan especial, que creo que se merece un post para él solito. Recuerdo que hace tiempo ya, compré una cajita de belleza de las de suscripción en la que venía este mismo producto en un formato más pequeño.

Por supuesto os imaginaréis que lo terminé por completo y decidí que en algún momento volvería a utilizarlo y a hablaros de él. Pues bien, lo prometido (aunque sea a mí misma) es deuda, y hoy la entrada trata sobre el Contorno de Ojos Antiedad de Alma Secret.

Como ya os he comentado en ocasiones anteriores, Alma Secret es una marca de origen farmacéutico pionera en el desarrollo de cosmética natural, vegana y termal de alta calidad, expertos en fórmulas magistrales naturales, reparadoras y preventivas enriquecidas con plantas ecológicas y silvestres que almacenan una mayor cantidad de nutrientes y activos.

Formulan  utilizando su potente base botánica infusionada en agua termal y potenciada con ingredientes activos naturales clínicamente probados. En sus fórmulas encontramos ingredientes naturales y no utilizan derivados del petróleo, parabenos, aceites minerales, siliconas ni sulfatos, además tienen el certificado Eco-cert de cosmética natural certificada.

Dicho ésto, os comento que este contorno de ojos es uno de los best-sellers de Alma Secret, y no me extraña en absoluto. En su forma encontramos cafeína activadora de la circulación, Ácido Hialurónico vegano redensificante y un activo de tecnología vegetal que fusiona Probióticos + Carbohidratos de la Granada.

Además contiene aceites orgánicos puros de Aguacate, Granada, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, hidratan en profundidad restaurando la barrera lipídica y fortaleciendo la delicada piel del contorno. Los Extractos botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla infusionados en Agua Termal, descongestionan, calman y protegen la zona de los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro.

Enriquecido con Coenzima Q10 y Escualano, que reparan, nutren en profundidad y fortalecen la piel del contorno, alisándola y combatiendo las arrugas.

Como veis, una fórmula súper completa en un envase de cristal con formato "pump", que hace que sea muy fácil de reciclar, tiene una textura densa, de contorno de ojos rico, que se aplica con facilidad y se absorbe rápidamente dejando la zona del contorno de ojos muy hidratada y rellena.

Es uno de mis contornos de ojos favoritos, ya que incluye todo lo que yo busco en un contorno de ojos: que hidrate mucho la zona que la tengo muy seca, que rellene la pequeñas líneas de expresión y que ayude a descongestionar la zona, sobre todo en la rutina de mañanas.

Lo utilizo tanto como contorno de noche, ya que su fórmula es súper nutritiva, como de día, ya que prepara la zona muy bien para aplicar el maquillaje a continuación, y como se absorbe muy fácilmente, no es necesario esperar para aplicar el corrector de ojeras o el maquillaje.

En definitiva, un producto todoterreno, muy efectivo y con una fórmula súper completa que os encantará si os gustan los contornos de ojos hidratantes y nutritivos, pero que no dejen sensación pesada o grasienta en la piel.






4 comentarios

  1. Solo puedo decir una palabra: MARAVILLOSO
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Justo hace unos días hice una compra en la marca y me enviaron una muestra, que ganas de probarlo con lo que dices!!!
    Miauuuuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por darlo a conocer, no sabía de él y la fórmula me parece la mar de completa, así que tomo muy buena nota. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de probarlo!! Saludos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.