jueves, 13 de abril de 2023

Puesta a punto primaveral: mis recomendaciones.

 





Parece que la primavera ha llegado para quedarse, amiguitas, y con ella el buen tiempo, las ganas de lucir piel y aunque sepamos que es algo que hay que hacer todo el año, llega el tiempo en el que nos gusta cuidarnos más. Es por eso que hoy os quiero enseñar una selección de productos que nos pueden ayudar en esta "puesta a punto" primaveral.


Empezamos por un producto sorprendente que yo llevo utilizando ya varios meses, pero que me parece perfecto para probar también en esta época de cambios de temperaturas, poco sueño y cambio estacional, os hablo del Unique Violet Collagen.


Este complemento se ha creado a partir de una mezcla de extractos naturales de plantas ricas en antioxidantes naturales, vitaminas y minerales. Todas estas propiedades se combinan, con los beneficios del colágeno,  mejorando la relajación mental, muscular, la salud digestiva y garantizando los procesos metabólicos nocturnos. 


Es por eso que con su uso ayudamos a conseguir una piel con aspecto renovado y descansada, con poros menos evidentes y menor contenido de grasa. Al mismo tiempo, nos ayudará a promover la producción de colágeno y elastina, combatir los efectos perjudiciales provocados por el estrés celular debido a los altos niveles de cortisol y mejoraremos la relajación y con ello la calidad de sueño. 


Entre sus ingredientes encontramos: colágeno, zanahorias moradas y arándanos, Inulina, Magnesio bisglycinato, Melisa, Manzanilla o camomila, Magnolia, Pasiflora, Herbagut, Gaba, ácido gamma aminobutirico, Amapola californiana, Ashwagandha, Griffonia simplifolia ( 5HTP), Pantotenato cálcico, Melatonina y extracto de cerezas, Acido fólico.


Como os decía, yo llevo ya varios meses utilizándolo por la noche, a modo de tisana y lo suelo tomar una hora antes de irme a la cama, y os aseguro que mejora mucho la calidad del sueño, y al despertarnos la piel se nota más descansada y las arrugas de expresión más difuminadas. Echadle un vistazo si como yo tenéis dificultad para conciliar el sueño, porque os va a funcionar.






El siguiente producto que os quiero presentar, ha sido una novedad que ha sido presentada a prensa y bloggers hace muy poco tiempo, se trata Figurmed Shake, unos batidos saciantes que acaba de lanzar el famoso laboratorio francés Arkopharma, líder europeo en medicamentos y complementos alimenticios.


En esta ocasión nos presentan un complemento alimenticio que junto a una buena alimentación, ejercicio físico y un estilo de vida saludable, nos puede ayudar ocasionalmente como esa “ayuda” extra para conseguir eliminar esos kilos de más. Son batidos saciantes que podemos encontrar en sabor chocolate y en sabor a frutos rojos, el que yo he probado es el primero. Mezclo 35 gramos del polvo con 250ml de leche de avena y agito en la coctelera, para beberlo rápidamente.


Tiene un sabor a chocolate muy agradable y un alto poder saciante. Entre sus ingredientes encontramos Metaboloid, que es un extracto patentado de plantas que en el año 2020 se alzó con el “Premio al ingrediente del año en la categoría control de peso”, otorgado por la revista internacional Nutra Ingredients USA. Además contiene extractos vegetales concentrados de Hoja de Verbena: 15 % de verbacósidos y Flor de Hibisco: 3,5 % de antocianidinas. 


No contiene cafeína, por lo que se puede tomar para sustituir ocasionalmente la cena, que es como yo lo he utilizado. Como os digo, combinado con una alimentación sana, ejercicio y estilo de vida saludable, nos puede ofrecer una ayuda puntual si queremos eliminar algún kilo de más.


El último producto que os quiero presentar hoy tuve la suerte de conocerlo de primera mano en su presentación online de hace unas semanas. Se trata del último lanzamiento de Somatoline, su Reductor Vientre y Caderas en crema con efecto calor. 


Como ya sabréis si soléis pasaros por este blog, los productos de Somatoline son de mis favoritos para reducir y reafirmar sobre todo mis zonas más "conflictivas", que son las caderas y la zona de los muslos, y en mis rutinas corporales nunca faltan sus cremas.


Este nuevo Reductor con textura en crema nutritiva no deja residuos, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel y evita así el envejecimiento corporal cutáneo prematuro. Además, trabaja sobre la adiposidad localizada, eleva la temperatura corporal y acelera el metabolismo.


Entre sus principios activos encontramos: Polisacáridos con efecto lifting: que tensan y suavizan la piel, proteínas de arroz: con efecto quema-grasas, 5% de Sales puras: encargadas de drenar los líquidos y activar la microcirculación cutánea. Cafeína: que se activa con la actividad física y tiene una acción reductora y lipolítica. Dermapéptidos que activan la microcirculación y la síntesis de colágeno.


Está indicado para todas las mujeres que deseen reducir la grasa localizada y mejorar la piel de la zona del vientre y las caderas, incluso tras el embarazo y en la menopausia, dos momentos clave en la vida de la mujer donde la piel pierde parte de su elasticidad. Como todos los productos de Somatoline, posee estudios clínicos que confirman que, tras 4 semanas de aplicación, reduce la circunferencia de las caderas en 1,8 cm y aumenta la elasticidad de la piel en el abdomen un 8,9%.


Yo lo utilizo por la mañana, tras la ducha y con la piel ya hidratada. Aplico el reductor en la zona de los muslos y las caderas y masajeo incorporando movimientos circulares drenantes desde la rodilla hacia arriba hasta llegar a la zona de los glúteos y caderas. El efecto de calor aparece rápidamente, y la piel absorbe la crema sin dejar residuo o sensación grasa en la piel.


Lo que más me ha gustado, aparte de la sensación de calor, es lo firme que deja la piel, y que no deja sensación pegajosa en la piel, cosa que pasa con otros productos reductores o reafirmantes, por lo que nos podemos vestir casi inmediatamente después de aplicarlo.


 ¿Qué os ha parecido mi selección primaveral? ¿Conocéis alguno de los productos que os enseño hoy? ¡Os leo!









1 comentario

Design by Winter Studio © 2015.