martes, 21 de marzo de 2023

Probando las Mascarillas de The Organic Pharmacy.

 




Hace poco os hablé en este blog sobre uno de mis limpiadores favoritos: el Butter cleanser de The Organic Pharmacy, pues bien, hoy quiero seguir presentándoos productos de esta marca inglesa de cosmética natural tan especial.


Como ya sabemos, The Organic Pharmacy es una marca nicho con productos de culto que se venden en todos los rincones del planeta. Elaboran una cosmética natural, orgánica y todo ello sin renunciar a la sensorialidad ni a la eficacia. Yo conozco su limpiadora desde hace años, pero en esta ocasión he probado dos productos totalmente nuevos para mi, sus mascarillas hidratante e iluminadora, hoy os quiero hablar de una de ellas: su Mascarilla Correctora de Ácido Hialurónico.


Se trata de una mascarilla enfocada a devolverle a la piel su hidratación y firmeza, gracias a su contenido en ácido hialurónico de triple peso molecular y a su fórmula 95,5% de origen orgánico en la que destacan también el hammamelis, el aceite de pomelo y la Glicerina.


La primera impresión nada más abrir el tarro de cristal, es realmente sorprendente. La mascarilla tiene una textura melificada y llama muchísimo la atención su acabado nacarado. Apenas tiene perfume, y os voy a contar cómo la aplico yo. Veréis, llevo un par de semanas notando la piel más seca y reactiva que de costumbre, debido sobre todo a las bajas temperaturas que estamos teniendo por Valladolid.






Es por esto, que un par de veces por semana me he estado aplicando esta mascarilla. Lo hago por la noche, tras la limpieza de la piel, extiendo una capa generosa de las mascarilla por la cara y el cuello y dejando que se absorba, alrededor de unos 15 minutos después, retiro el exceso de mascarilla sobre la piel con una muselina empapada en agua tibia. Prosigo con mi rutina habitual, y os aseguro que el confort y la suavidad que proporciona es notable. 


Me gusta como os digo la sensación de confort que aporta y también lo rellena y jugosa que noto la piel, me encanta cómo le sienta a mi piel, es un ritual que procuro ofrecerme al menos dos veces por semana, uno de esos momentos de desconexión que debemos regalarnos de vez en cuando. ¿Vosotras lo hacéis? ¡Contadme!


Las mascarillas de The Organic Pharmacy las podéis encontrar en la web de IkioShop.





6 comentarios

  1. No conocía esta mascarilla pero tiene pintaza así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Como te he dicho por IG, tengo que echar un ojo en serio a la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que informar sobre ellas, gracias por la recomendación 😘😘

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, me gusta como se ve la textura. Muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unas mascarillas muy interesantes. Me encantaría probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no las conocía, así que tomo buena nota. Besos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.