jueves, 26 de enero de 2023

Mis contornos de ojos: Collistar y Laviderm.







 

Primera entrada del Blog del año, y es que tengo que confesaros que llevo tiempo pensando en cuál sería la primera entrada de este 2023, pero he estado un poco a falta de inspiración. Sentarse a escribir un post requiere un tiempo de reflexión sobre el tema que tratemos, un tiempo de inspiración para realizar y editar las fotos, y un tiempo en general que en estas semanas me ha faltado.


Y en estos últimos días he pensado que llevaba una temporada sin mostraros skincare, sin mostraros cómo es mi rutina diaria, y qué productos me están gustando, así es que me he decidido por uno de mis posts favoritos, los de contornos de ojos. En este momento estoy usando dos contornos de ojos, el de la línea Terracell de Laboratorios Lavigor y el contorno de la Línea Attivi Puri de Collistar.


Laboratorios Lavigor me envió varios productos de su línea Terracell hace varios meses, y su contorno de ojos se ha convertido en mi favorito para la rutina de noche.  La crema contorno de ojos revitalizadora y antiedad intensiva, que es su auténtico nombre, está indicada para reducir las arrugas y líneas de expresión, reafirmar, e iluminar al mismo tiempo que hidrata y nutre. 






Contiene entre otros ingredientes, los tan de moda Factores de Crecimiento, que son moléculas activadoras celulares de naturaleza peptídica, obtenidas por biofermentación bacteriana, conocidos también como los activadores de la juventud, ya que desempeñan una importante función en el control del ciclo celular (crecimiento y división de la célula) y en toda su actividad. 


Me gusta mucho su textura de crema ligera, yo la utilizo por la noche, con la piel limpia y me aplico una pequeña cantidad en la zona del contorno, después masajeo con su aplicador metálico, que ayuda a realizar un masaje súper relajante en la zona y la crema se absorbe con facilidad, dejando el contorno suave, hidratado y muy relleno.


Para la rutina de mañana estoy usando el Contorno de ojos reformulado Attivi Puri de Collistar. Contiene cuatro pesos moleculares de Ácido Hialurónico. Alto, Medio-Alto, Medio-Bajo y Bajo peso molecular, para actuar en diferentes niveles de la piel, aportando hidratación en profundidad y efecto lifting superficial al instante.





Además en su fórmula hallamos tres Péptidos con acción lifting, antibolsas y antiojeras que reparan; estimulan el Colágeno, Ácido Hialurónico y Elastina; aumentan la firmeza y la elasticidad y reducen las líneas de expresión. y extracto de Ginseng, que protege la fina piel del contorno de los ojos de los daños que causa la luz azul, debido a que afecta especialmente a esta zona por su proximidad a las pantallas.


Adoro los péptidos, chicas, a mi piel le sientan genial, los absorbe perfectamente, hay cero reacción a ellos y rellenan y suavizan mi piel un montón, y eso es exactamente lo que noto con este contorno de ojos. Tiene una textura súper ligera que hace que sea muy cómodo de usar por las mañana ya que se absorbe inmediatamente y podemos maquillarnos sin tener que esperar ni un segundo.


Como siempre, me aplico una gota de esta crema sobre el hueso del contorno de ojos y reparto a toquecitos con el dedo anular por toda la zona, ayudando a que se absorba. El efecto lifting y rellenador es inmediato, la zona se ve más fresca e hidratada, lista para pasar al maquillaje.


Como veis, dos contornos de ojos aptos para todos los gustos, y que a mí me están funcionando de maravilla. ¿Cuáles son vuestros contornos de ojos favoritos? ¿Conocéis los que os he enseñado?





3 comentarios

  1. Me han gustado ambos. Favoritos? Me gustan mucho el All about eyes rich (mi clásico), el de aguacate de Alma Secret (natural y apuesta segura) y recién descubrí también lo buenísimo que es el de Isdin, Vital Eyes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo usé el contorno de collistar, me gustó mucho, el otro no lo conocía y me parece muy interesante, ahora estoy con uno de DERSIA y ONDO BEAUTY

    ResponderEliminar
  3. El de Lavicor no lo conocía. De Collistar he usado un contorno Hidro-Attiva, y me encanta, sobre todo lo utilizo antes de maquillarme porque es muy ligero y no acentúa las arruguitas. Pero este, no lo conocía y es muy interesante si como dices es efecto lifting. Estoy deseando probarlo. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.