miércoles, 9 de noviembre de 2022

Nueva línea de Colágeno Botánico de Pixi Beauty.




Colágeno natural proveniente de la acacia, suena bien, ¿verdad? Pues eso exactamente es lo que pensé yo cuando recibí el último lanzamiento de la marca Pixi. En ocasiones anteriores os he enseñado sus lanzamientos por aquí, y con este último no iba a ser menos.


La nueva línea de colágeno se compone de 4 productos para cuidar nuestra piel: el contorno de ojos, un tónico, mascarillas en tissue y un gloss labial. Todos los productos de la línea contienen proteína de colágeno, componente de la piel que con la edad vamos dejando de producir, y están enfocados a luchar contra el envejecimiento de nuestra piel y suavizar y reducir las finas líneas de expresión.


Dos de estos productos los he usado a conciencia desde que lo recibí, y de ellos voy a hablaros en el post de hoy: el Tónico con Colágeno botánico y las Mascarillas de Volumen en tissue.


El Tónico con Colágeno Botánico se ha convertido en un básico de mi rutina de día, lo estoy usando a diario, y me ha gustado desde el primer uso. Contiene Colágeno de acacia, que aporta volumen y elasticidad a la piel, péptidos para reafirmar y revitalizar, y agua de coco para hidratar y acondicionar la piel, y por supuesto no contiene parabenos ni alcohol.






Yo lo utilizo en mi rutina de mañana, vierto unas gotas en las manos y las aplico en la cara presionando con suavidad hasta que la piel lo absorbe. Es súper refrescante, suavizante y ligero, y me gusta cómo deja la piel de hidratada y cómoda, preparada para continuar con mi rutina diaria muy rápidamente.


El segundo producto que os quiero enseñar es una mascarilla en tissue de la misma línea que mi piel adora, se trata de la Mascarilla de Volumen de la misma línea de Colágeno Botánico. He utilizado ya dos de las tres mascarillas que vienen en el pack,  y me reservo la última para una ocasión especial, porque me encanta cómo deja mi piel.






Como os decía, es una mascarilla en tissue que viene muy impregnada en una solución que contiene ácido hialurónico, un potente activo que reafirma e hidrata, péptidos que reafirman y revitalizan, colágeno botánico que aporta volumen a la piel y elasticidad. Además contiene glicerina, hammamelis y varios extractos más que forman un cocktail antiedad estupendo para la piel.


En las ocasiones anteriores en las que he usado esta mascarilla, me ha gustado sobre manera el resultado que obtengo en la piel, ésta queda más rellena, hidratada, fresca y firme, perfecta para como os digo, esas ocasiones especiales en las que queremos lucir radiantes. 


La aplico sobre la piel limpia, dejándola actuar alrededor de unos 15 minutos, o hasta que noto que mi piel ha absorbido todo el producto, después masajeo la piel suavemente y continúo con mi rutina de cuidado facial habitual. Como os digo, ha sido un descubrimiento con el que repetiré seguro.


¿Conocéis Pixi? ¿Cuál es vuestro producto favorito?





6 comentarios

  1. Pues efectivamente, suena genial. Me ha llamado la atención especialmente el contorno, ya sabes que son mis productos favoritos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que composición tan interesante! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el tónico. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.