martes, 15 de noviembre de 2022

Cabello brillante con la nueva línea: "Vibrant Shine de John Frieda"





 

Uno de los lanzamientos capilares de los que más se está oyendo hablar últimamente es el de la marca John Frieda, en este caso hablamos de una línea enfocada a aportarle brillo a nuestro cabello, se trata de la línea Vibrant Shine, compuesta por los tres productos que veis en la foto.

Se trata de un champú, un acondicionador y un spray 3 en 1 que como su nombre indica, aportarán brillo a nuestro pelao gracias a que en su fórmula encotramos potenciadores de microbrillo patemtados que realzan el color y hacen que el pelo refleje la luz. Aunque podría confundirse con una línea para pelo teñido exclusivamente, desde la marca nos indican que cualquier tipo de cabello se puede beneficiar de su fórmula sin siliconas, parabenos o sulfatos. 

Hoy os quiero hablar de uno de los tres, el Shine Spray 3 en 1. Un producto multi tarea que a mi pelo le está funcionando genial. Veréis, yo llevo tiempo utilizando productos de este tipo cada vez que me aliso el pelo, que es un par de veces por semana, ya que ayudan a mantener la hidratación del cabello y lo protegen de las altísimas temperaturas de la plancha y el secador, y además en mi caso, facilitan el alisado del pelo.

Pues bien, Shine Spray de Johm Frieda se ha colado entre la lista de mis brumas protectoras favoritas, además a un precio muy económico, unos 8€, comparado con los demás que me suelen gustar y que estaba utilizando hasta ahora.

Contiene aceite de argán y glicerina para hidratar el cabello, y a mí me gusta aplicarlo sobre el pelo húmedo, tras retirar la humedad con la toalla. Divido el pelo en dos, y pulverizo unos 10 "pumps" en cada parte, después peino con normalidad. Ayuda a desenredar mi pelo super seco, y evita la formación de los odiados "nudos" en el cabello. 

Además, al aplicarlo, noto que mi pelo se alisa con mucha más facilidad, y que debo insistir bastante menos al pasar las planchas, con un par de pasadas, el pelo queda súper liso y muy pulido. Pero lo mejor de todo es el brillo que aporta al pelo. Es cierto que el brillo es mucho mayor cuando aplicas todos los productos de la línea, pero este spray por si solo me deja el pelo súper brillante.

Otra cosa que me encanta de esta bruma es lo ligera que es, no aporta nada de peso ni grasa al pelo, pero lo que verdaderamente adoro es su olor, tiene el perfume del resto de la línea, un perfume floral, fresco y muy agradable que perdura bastante en mi pelo, y eso en mi caso es otro punto a su favor, definitivamente.

¿Y vosotras, soléis usar este tipo de brumas para el pelo? ¿Habéis probado algún producto de esta línea de John Frieda?
















3 comentarios

  1. Pues fíjate que creo que no, no he probado capilares de esta marca. Para el pelo, y para todo en general, llevo ya tiempo que simplifico mucho las rutinas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta línea de John Frieda. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. De esta marca he probado poco pero este lanzamiento está bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.