jueves, 6 de octubre de 2022

Top 5 de Septiembre.







Han pasado unas semanitas ya desde mi última entrada en el blog, y es que la vuelta al cole ha sido complicada por aquí, pero desde ya os digo que me voy a poner las pilas, y empezamos el otoño con fuerza y con ganas de volver a publicar por aquí semanalmente.

Y qué mejor manera que contaros cuáles han sido mis favoritos en estas últimas semanas, los productos que más he utilizado y más me han sorprendido en este pasado mes de septiembre, y esta vez he seleccionado productos de todos los tipos y de varias categorías del mundo "beauty".

El primer producto que quiero enseñaros y que me ha sorprendido muchísimo es un aceite corporal. Ya sabéis que yo adoro los aceites corporales por varios motivos: soy muy perezosa a la hora de la hidratación corporal y los aceites son una manera muy rápida de hidratar la piel, y suelen ser muy sensoriales, y eso chicas es algo que a una "beauty freak" como yo, le vuelve loca.

Es por esto que el Aceite Iluminador GLOW OIL de Camaleon Cosmetics se ha ganado un lugar en mi baño por méritos propios. Se trata de un aceite seco que nutre y suaviza. Gracias a su rápida absorción, no engrasa ni mancha la ropa. Contiene diminutas partículas doradas que acentúan el bronceado y embellecen la piel proporcionando un brillo sutil y súper favorecedor.

Contiene además Betacarotenos, precursores de la vitamina A, y contribuye a prolongar y a proporcionar un mejor aspecto al bronceado. Con flores blancas como protagonistas en su perfume y rico en aceites vegetales (almendras, sésamo, argán y oliva) con múltiples propiedades, me ha gustado utilizarlo desde el primer día.

Lo aplico sobre la piel del cuerpo nada más salir de la ducha, con la piel aún húmeda y después seco la piel a toques con una toalla. Deja la piel muy suave y con un toque de brillo muy favorecedor, especialmente cuando aún tenemos un resto de bronceado en la piel.






Siguiendo con el cuidado corporal, os tengo que hablar aquí, sin ninguna duda del Aceite Daúrico Corporal de Natura Siberica. Llevo utilizando esta manteca casi a diario desde que llegó a casa, y os advierto de que es adictiva.

Tiene una textura fundente increíble que hace que su densidad cambie de manteca a aceite al entrar en contacto con la piel. Contiene ginseng siberiano, que mejora el tono de la piel y estimula la renovación celular, además, entre sus ingredientes encontramos extracto de escaramujo, muy rico en ácido ascórbico y vitaminas y aceites dáuricos esenciales de limón y romero, que son muy tonificantes y aportan un olor al producto súper especial.

Lo aplico tras la ducha, masajeo suavemente y la piel queda súper hidratada y muy reconfortada y cómoda. Lo mejor de todo es que es cosmética natural certificada, y con una relación calidad-precio estupenda.

Y si queréis conocer un producto con una relación calidad-precio excelente, tenéis que echarle un vistazo a la  Mascarilla Capilar Fortalecedora con leche de cabra de Ziaja. Es una mascarilla low-cost, cuesta alrededor de los 3€, y entre sus ingredientes encontramos keratina y proteínas de leche de cabra, que regeneran profundamente la estructura del cabello, además, no contiene siliconas, por lo que la podéis usar para el método “curly”.

En numerosas ocasiones anteriores, os he mencionado que mi pelo es muy grueso y súper súper seco, y al principio no tenia mucha confianza en esta mascarilla, pero, ¡ay, amigas, estoy enganchada a ella! Ha sido mi salvación en los días de sal, sol y piscina. Me encanta como deja el pelo de suave, mucho menos encrespado y súper hidratado, y sobre todo, sin enredones ni tirones. 

Ha sido un descubrimiento en toda regla, des cierto que tiene un olor peculiar, pero a mí no me resulta desagradable, y además, desaparece inmediatamente después de aclararnos el pelo. Yo la aplico tras el champú, la dejo actuar unos minutos, y después retiro con agua tibia. Super hidratación inmediata, palabrita.

Otro producto que me ha encantado ha sido una novedad de MoroccanOil, su Bruma para cuerpo y cabello Brumes du Maroc. Es la primera fragancia de la marca, y como supondréis, tiene el perfume característicos de su ya mítico aceite capilar, con notas de ámbar y de flores dulces, pero con un toque mucho más sutil.

Su fórmula es muy ligera, y  también incluye aceite de argán rico en antioxidantes y vitamina E para nutrir e hidratar, además de tecnología de absorción UV para ayudar a proteger y preservar el cabello. Es una bruma verdaderamente adictiva, amigas, yo la pulverizo en el pelo a diario, pero se ha convertido en uno de mis perfumes TOP en estos últimos meses, ya que lo aplico también en el cuerpo a modo de perfume a diario.

Si conocéis el aceite de Moroccanoil, esta fragancia os va a encantar, y si no, os animo a que os hagáis con una muestra, porque estoy segura de que os va a encantar.




Con el último producto de hoy, pasamos a las recomendaciones de maquillaje, y como últimamente me suele suceder, os quiero hablar de un producto en crema, el colorete en Stick Fast Base Blush de Make Up Revolution en el tono Mauve. 

Es cierto que la primera impresión al ver este colorete es que es quizá demasiado oscuro, o probablemente no tan atractivo como algunos de sus compañeros de línea, pero creedme que tenéis que probar este colorete. Es súper fácil de aplicar por su formato en stick, cómodo de llevar y de replicar, y deja un tono natural y saludable en la piel perfecto para cualquier tipo de maquillaje.

Yo lo aplico con una brocha de pelo suelto, tomo poca cantidad y descargo en la mano, después aplico en mejillas y deja un acabado muy natural, radiante y favorecedor, y además, a un precio muy asequible, echadle un vistazo a su web y contadme qué os parece.

¿Qué opináis de mis favoritos de septiembre? ¿Conocéis alguno?¿Cuál es vuestro favorito? 


7 comentarios

  1. Holaaaa
    Yo también soy muy perezosa para el cuidado de la piel y eso tiene que cambiar. A mi más que las cremas me gustan los aceites, este tiene muy buena pinta, me lo voy apuntar por si me da por probarlo.
    Gracias por la recomendación.
    Muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los aceites son perfectos para las perezosas como nosotras! :)

      Eliminar
  2. A mí también me gustó esa mascarilla capilar de Ziaja.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con el colorete en stick, yo a veces lo aplico directamente con los dedos a toquecitos, y otras como tú con la brocha. Me gustan en crema o stick por el acabado tan natural que resulta. 🍓🍓

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.