domingo, 17 de julio de 2022

Manicuras de verano con la nueva colección de Camaleón Cosmetics.

 




No sé si os ocurre a vosotras, pero a mí en cuanto llega el calorcito, me apetece empezar a utilizar colores veraniegos, pastel, brillantes y vibrantes, muy distintos de los que suelo utilizar el resto del año, por eso cuando recibí el último lanzamiento de la marca española de cosmética natural Camaleon Cosmetics, me puse súper contenta, y ¡manos a la obra!


El pack "manicura de verano", que podéis ver en las fotos, cuenta con 5 tonos realmente veraniegos y muy ponibles en manicuras y pedicuras de estos meses. Los esmaltes de Camaleón son 12-free, es decir, no contienen: Formaldehído, resina de Formaldehído, Tosilamida, Etil Tosilamida, Tolueno, DBP, Alcanfor, Xileno, Fosfato de Trifenilo, Gluten, MIT y MEHQ/HQ.


Entre sus principios activos fundamentales, destacan: ACEITE DE CHÍA, poderosa fuente de antioxidantes 100 % natural, con alto contenido en minerales y en vitaminas, EXTRACTO DE CALABAZA, 99,7 % natural, ofrece las propiedades de la vitamina E que contiene las pipas de calabaza, enriqueciendo la regeneración celular y con un efecto antioxidante. Es ideal contra el antienvejecimiento y la irritación y rejuvenece la uña ayudando a prevenir uñas, frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas.


Los esmaltes que encontramos en este pack tienen todos una cobertura muy alta, en varios de ellos solo es necesario aplicar una capa, y como veis en la foto, hay varios tonos. 





Rosa: un tono fucsia cremoso y muy pigmentado, es mi favorito del pack, lo he llevado en manicura y pedicura y me parece súper favorecedor en pieles pálidas o bronceadas.


Morado lavanda: otro de mis tonos favoritos, se trata de un tono violeta claro pastel muy cremoso y con excelente cobertura, con una sóla capa se consigue la cobertura necesaria para una manicura perfecta.


Verde Mint: como su nombre indica, es un verde menta pastel muy cremoso, perdecto para pedicuras piscineras o playeras. Dos capas y pedicura lista por semanas.


Azul cielo: tono azul pastel clarito, con acabado cremoso y muy buena cobertura y pigmentación.


Amarillo pastel: un tono vanilla/amarillo muy cremoso y con alto brillo, el más veraniego del pack, con dos capas se consigue una cobertura perfecta y me parece ideal y súper favorecedor para pieles bronceadas.


Como véis, son unos esmaltes que además de cuidar nuestras uñas nos permiten lucirlas bonitas, bien como manicura monocolor o jugando con ellos en distintas combinaciones veraniegas. Además, tienen un precio estupendo en la web de Camaleón cosmétics, los tenéis en pack por menos de 17€.


¿Cuáles son vuestros tonos favoritos en verano? ¿Qué os parecen los esmaltes 12-free?






2 comentarios

  1. Justos estos, para manicura y para pedicuras también que quedan genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa !!!!
    Estos colores para el verano son los ideales, yo me pongo colores pastel, un color coral... tonos así claritos, es lo único con lo que me veo bien en verano, el resto de colores ya tendremos tiempo para utilizarlos. Eso si, la pedicura NUNCA me la he hecho... no sé no tengo pulso ni paciencia para las uñas de los pies.
    Muacks

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.