jueves, 3 de marzo de 2022

Aceite limpiador facial de Mia Cosmetics Paris.







    





Si hace unos años me hubieran dicho que una de mis texturas favoritas en skincare sería el aceite, no me lo habría creído de ninguna de las maneras. Siempre pensé que los aceites le iban a aportar más grasa a mi piel mixta, y que eso me provocaría brotes de granitos o acné.


Pero con el paso del tiempo he ido descubriendo productos con este tipo de textura que me han funcionado de maravilla, y hoy en día es una de mis opciones favoritas a la hora de elegir productos de cuidado facial o corporal. 


El último que ha llegado para quedarse, es un aceite desmaquillador, el Aceite Limpiador Facial de Mia Cosmetics Paris.  Se trata de un aceite limpiador sensorial con una fórmula muy ligera, que retira impurezas y restos de maquillaje. Contiene el activo anti-edad Clotholine y pétalos infusionados de Aciano azul, que podéis observar perfectamente en las fotos, con propiedades calmantes e iluminadoras. Con aceite de semillas de girasol para aportar nutrición e hidratación.








Como podéis ver en las fotos, es un aceite azul con una textura muy ligera, del que hay que utilizar muy poca cantidad. Yo vierto unas gotas en la palma de la mano, con las manos y el rostro seco y lo aplico sobre la cara, masajeándolo. A continuación me mojo las manos y emulsiono el producto en la cara, con movimientos circulares.


De esta manera se crea una especie de leche ligera que elimina todo el maquillaje, después retiro con agua o con una muselina humedecida y voila!, piel limpia y fresca de inmediato. Yo lo aplico siempre por la noche, como primer paso de la doble limpieza, y tras este aceite, continúo la limpieza con un gel limpiador al agua.


Me gusta mucho cómo huele este aceite de Mia, me gusta también su textura de aceite ligero, lo fácil que es de aplicar y lo sensorial que es, pero me gusta sobre todo lo bien que cumple su función: retira todo el maquillaje sin problemas, incluido el de los ojos, no escuece si por casualidad se nos mete un poco en los ojos, y deja la piel cómoda, nada tirante o grasienta, cero residuos.



                                                      


Además, el formato viene en un tarro muy grande, de 200ml, y como hay que aplicar muy poca cantidad, estoy segura de que me va a durar una eternidad. La única pega que le pongo a este limpiador es que no venga en formato "puma", lo que facilitaría mucho su aplicación y no desperdiciaríamos nada de producto.


Por lo demás, un aceite muy eficaz, sensorial y con ingredientes naturales, súper recomendado si aún no os habéis hecho con él. Lo podéis comprar en la web de Vita33, y si utilizáis mi código no afiliado: MYMUPCOMPULSION, os harán un 10% de descuento.


15 comentarios

  1. Nena me encanta los aceites como primer paso de limpieza y más si no pican los ojos. Besitos😘

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho este formato para retirar maquillaje, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene este aceite limpiador! Y la marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo de esta marca, me parece un productazo!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!!
    No conocía la marca y tiene buena pinta, me lo apuntaré por si me decido a probarlo.
    Muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo de MIA, y me ha encantado! :)

      Eliminar
  5. Pues me lo apunto para probarlo porque tiene una pintaza increíble y como bien dices, un tamaño de lo más generoso. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pintaza total! Gracias por la recomendación. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.