martes, 22 de febrero de 2022

Lo nuevo de la línea Cellular Boost Neutrogena: Exfoliante con Vitamina C.

 



Desde hace años ya, los exfoliantes han ido ganando terreno a la hora de crear una rutina facial completa en nuestro día a día. Aplicados en su justa medida, ayudan mucho a luchar contra la oxidación celular, a mantener nuestra piel limpia y permiten que los activos que apliquemos después se absorban con muchísima facilidad. Básicos, vaya.


Es por esto que en una buena rutina facial semanal no debe faltar un buen exfoliante. Como ya sabréis, los hay de varios tipos: químicos, físicos, o combinados. Los exfoliantes químicos contienen ingredientes exfoliantes que eliminan las células muertas, y suelen ser los que yo más utilizo en mis rutinas semanales. Los exfoliantes físicos por otra parte,  contienen gránulos que realizan una exfoliación física sobre las capas mas externas de nuestra piel, y también suelo incluir uno de ellos semanalmente.


Muchas de vosotras ya conoceréis la línea Cellular Boost de Neutrogena, una línea cuyo objetivo es disminuir los signos visibles de la edad causados por el desgaste natural, pues bien, a esta línea se le han sumado varios productos recientemente, como es el caso del que os quiero enseñar hoy, su Exfoliante con Vitamina C.


Cellular Boost Vitamine C Polish es un exfoliante cuya fórmula regeneradora exfolia suavemente para suavizar la piel al instante y conseguir un tono más uniforme. Gracias a que contiene Ácido Glicólico y Vitamina C, actúa de tres formas para: eliminar las células muertas de la piel, fomentar la renovación de la superficie de la piel y potenciar su brillo natural. 



Textura del Cellular Boost Vitamine C Polish.



Contiene dos tipos de ácidos, glicólico: que genera un efecto exfoliante estimulando el desprendimiento de las células muertas de piel y el recambio celular, y el ácido mandélico, que se utiliza para eliminar el acné y las marcas que este produce, aclarar la piel con manchas y retrasar el envejecimiento (líneas de expresión y arrugas).

Además en su fórmula encontramos un derivado de la Vitamina C, que actúa como despigmentante, antiarrugas, antioxidante y antiedad, y glicerina, con propiedades suavizantes para la piel. 

A mí me gusta aplicarlo un par de veces por semana, sobre la piel húmeda y masajearlo con movimientos circulares. Al estar la piel húmeda, la exfoliación resulta mucho más suave y agradable que si lo hacemos con la piel seca. Yo lo aplico, masajeo suavemente y en ocasiones lo dejo unos minutos en la piel a modo de mascarilla, para que los ácidos de su fórmula actúen en profundidad en mi piel.

A continuación, retiro suavemente con agua tibia, y termino la exfoliación secando el rostro con una toalla sin arrastrar, presionando sobre la piel con mucha delicadeza. ¿El resultado? Una piel mucho más limpia, uniforme y con menos textura visible. 



Micro gránulos del Cellular Boost Vitamine C Polish de Neutrogena.



El producto contiene micro partículas exfoliantes que lo acercan más a una microdermoabrasión que a una simple exfoliación mecánica. Son unas partículas realmente pequeñas. Además, me gusta mucho su olor a limpio, sus micro partículas que limpian la piel en profundidad, y que no resulta nada agresivo en mi tipo de piel mixta.

En definitiva, un buen producto que te recomiendo si te gustan exfoliantes todo terreno y si como yo, eres una adicta a la microdermoabrasión. ¿Conocéis la línea Cellular Boost de Neutrogena? ¿Cuál es vuestro exfoliante favorito?

























7 comentarios

  1. Me parece muy interesante, la verdad. Yo uso el exfoliante poco, pero sí periódicamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos dos días a la semana, y porque me controlo, porque lo usaría mucho más! :D

      Eliminar
  2. Una entradita la mar de interesante. Unos productos que me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Ya nos contarás si te animas con alguno. :)

      Eliminar
  3. No lo conocía y la vitamina C me suele funcionar muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos con vitamina C, así que me gustaría probar esta nueva línea.

    Besos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.