lunes, 14 de febrero de 2022

Top 5 de enero.




Enero es definitivamente el mes más largo de mi año, y este año más largo aún si cabe. Si soléis entrar en mi perfil de IG de vez en cuando, sabréis que la primera semana del mes la pasé confinada, y hasta mediados de enero no pude volver a mi rutina habitual pre-covid. Lo importante es que todo fue relativamente bien, y una vez terminada la cuarentena, he podido reanudar mi vida sin complicaciones.



Por todo eso, por la vuelta al cole, por la cuesta de enero... en fin, que siempre ha sido un mes muy largo para mí, pero mirad, ya estamos en febrero, y en nada tendremos aquí la primavera. Y como cada mes, no quería dejar pasar la oportunidad de presentaros los productos que han sido mis favoritos durante estas últimas semanas.



Comenzaremos por un lanzamiento que yo tenía muchas ganas de probar, se trata de la Infusión Reparadora para puntas de MoroccanOil, un producto específico para sellar cabellos dañados y puntas abiertas. Contiene vitaminas, proteínas, aceite de argán y extracto de baobab para nutrir y acondicionar el pelo.


 Lo aplico después de lavar el pelo, y tras secarlo con la toalla de medios a puntas. Me ayuda a controlar la sequedad del pelo, las puntas abiertas y el encrespamiento. Estoy terminando ya la tercera minitalla y tengo claro que me compraré el tamaño grande. Muy fan de esta marca.


Y es que tengo que deciros que llevo una temporada con el pelo mucho más seco de lo habitual, y creedme que de normal ya lo es mucho, por lo que me he puesto manos a la obra con el cuidado capilar. He vuelto a utilizar champús y cremas acondicionadoras con siliconas varias, y la verdad es que mi pelo lo ha agradecido.


He vuelto a una marca que a mí siempre me funciona, Kérastase. A principios de año me compré uno de mis champús favoritos, de la línea azul de Kerastase, Resistance Bain Therapiste. Es un champú con una textura a medio camino entre una gelatina y un bálsamo, que hay que trabajar en la mano antes de aplicar en el pelo, y que una vez en el cabello, hace mucha, mucha espuma, muy densa y súper sensorial.


Tiene un olor a limpio muy agradable, y deja el pelo suelto, sin peso, pero hidratado. Contiene FIBRA-KAPTM y seis aminoácidos para reparar las áreas dañadas del cabello. Desde la primera aplicación yo he notado la diferencia en mi pelo en cuanto a aspecto, suavidad y brillo, así es que no voy a cambiar en una temporada porque es que este champú es muy top.


El tercer producto de mi lista es una máscara de pestañas, la máscara Sublime de Belcils. Como todos los productos de esta marca, está recomendada hasta para las que tengáis ojos sensibles, y aporta curvatura y volumen a mis pestañas. Contiene una combinación exclusiva de ceras naturales que confieren a la fórmula una textura consistente que se adhiere y envuelve las pestañas. Me gusta mucho su cepillo, que es pequeño y manejable, y nos permite llegar hasta las pestañas más pequeñas. 


Además, en su fórmula encontramos Keratrix® y pantenol, que protegen y fortalecen las pestañas y ayudan a reparar las pestañas dañadas. Tiene una buena duración una vez aplicada, no se cae nada sobre la zona de la ojera, cosa muy importante para mí que llevo los ojos maquillados durante muchas horas. Tenéis que probarla.


La siguiente marca de la que os voy a hablar era una desconocida para mí hasta hace unas semanas, y ahora entiendo el por qué de tanta fama como se ha creado en Instagram y en RRSS en los últimos años. Se trata de Corazona Beauty, que yo descubrí gracias a Vita33, y de sus famosas brochas. Os cuento las que yo estoy usando.






Corazona es una marca española muy joven, que ofrece productos con muy buena calidad a un precio muy asequible. Sus brochas son todas fabricadas con pelo sintético, 100% libre de crueldad animal y veganas, tienen un diseño muy colorido en tono aguamarina, y son muy ligeras. 


Yo he probado tres de sus brochas de ojos; la Small Precisión Brush: brocha pequeña y firme perfecta para difuminar sombra en el párpado inferior, su Eyeliner Brush, perfecta para delinear el ojo tanto en párpado inferior como superior, y su Eyeshadow Brush, una brocha con la que podemos difuminar ahumados o dar profundidad a la cuenca del ojo.


Las tres son pequeñas, precisas, manejables y muy cómodas de utilizar, vienen en un estuche de plástico individual y reutilizable que es perfecto para llevar de viaje. En definitiva, una relación calidad-precio muy buena y además Made in Spain.


Terminamos la entrada con el producto más reciente en mi tocador, y que ya se ha hecho un hueco en mi corazoncito por méritos propios, se trata de Omega Water Cream, el nuevo lanzamiento de la marca americana The Inkey List.


Se trata de una crema muy ligera con textura gel, que se absorbe muy rápidamente y no deja sensación pesada o pegajosa en la piel. Yo lo aplico en la rutina de día, después del serum y es perfecta porque deja la piel muy hidratada y me permite continuar con mi rutina diaria rápidamente.


Contiene Complejo Omega Ceramida, rico en Omega 3, 6 y 9, Glicerina, conocido humectante, Betaína y Niacinamida. Ingredientes que aparte de aportar hidratación, ayudan a la piel a no perder su elasticidad.  Además es una hidratante vegana y libre de crueldad animal. Me está gustando especialmente en estos meses de frío invernal castellano. Ayuda mucho a que mi piel mixta no se note tirante y además tiene una relación calidad-precio increíbles.


¿Qué os han parecido mis favoritos de enero? ¿Compartimos alguno?








5 comentarios

  1. De Corazona tengo sombras y un iluminador y van muy bien, me han llamado mucho la atención las brochitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Pues yo aún no me he estrenado con el colorido de corazona, pero me encanta!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar pincelería de Corazona, me apunto tus recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunas brochas de Corazona fichadas, saludos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.