viernes, 4 de febrero de 2022

Descubriendo marcas: Collistar.



 

¿Sabéis esas marcas de las que habéis oído hablar muchas veces, y de las que habéis leído mucho en blogs y en Redes Sociales, pero que al final por una cosa o por otra nunca habéis llegado a probar? Pues eso es lo que a mí me ha pasado con Collistar. 

 

Hasta hoy, ya que en estas últimas semanas he tenido la oportunidad de probar varios productos de su línea Idro-Attiva, y en esta entrada quería hablaros un poco sobre ellos y sobre la marca.

 

Collistar es una marca italiana de belleza fundada en Milán en 1983, que es top ventas en el país alpino, y con una reputación y fama muy sólidas, basadas en la búsqueda de la máxima eficacia combinada con la máxima tolerabilidad, con un fuerte compromiso con el respeto de la piel y del planeta. 


Su línea Idro-attiva tiene como ingrediente estrella la Peonía italiana, conocida como la flor de la juventud, que devuelve la hidratación a la piel y tiene un gran poder regenerador y antioxidante, ideal para estos meses de invierno. Está enfocada en las pieles con necesidad de hidratación y recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 

De estos dos productos de su línea, hoy os quiero destacar el contorno de ojos “Hidro Gel con efecto hielo”, un producto que me ha sorprendido desde el primer uso, y con un formato que os va a encantar. Se trata de un contorno de ojos hidratante, que viene en un envase tipo “gloss”, y con un aplicador muy especial y distinto de cualquiera de los que yo haya probado últimamente.



 




Como veis en la foto, su aplicador es también tipo “gloss”, pero de cerámica, y es muy práctico, ya que cada vez que aplicamos el producto en la zona de la ojera, con su aplicador podemos masajear la zona, produciendo un efecto drenante que es visible desde la primera vez que lo usáis.


Contiene glicerina, alantoína y cafeína para hidratar y mejorar la circulación en la zona, peonía italiana, ácido hialurónico y alga parda entre otros ingredientes.


A mí me gusta aplicarlo por la mañana, ya que es muy fresco y ligero, y la piel lo absorbe inmediatamente. Además, y como os digo, al masajear la zona, hacemos que los líquidos retenidos en el contorno de ojos durante la noche sean drenados y las ojeras se vean visiblemente menos inflamadas.


El producto es muy ligero e hidratante, con una textura serum-gel, y aparte de resultar drenante debido al masaje que aplicamos en el contorno, rellena las finas líneas de la zona de ojera y hace que se noten menos. Además, podemos proceder a maquillarnos inmediatamente después de su aplicación porque como os digo, no deja ninguna sensación pesada o pegajosa en el contorno de ojos.

Aparte de lo sensorial que me resulta aplicar este contorno, ya que aprovecho el minuto de masaje para relajarme y empezar el día con unos minutitos dedicados solamente a mí, que como imagináis, entre el trabajo, la casa y las dos niñas pequeñas, son bastante escasos. ¡Ah! En ocasiones lo aplico tras guardarlo unas horas en el frigorífico y la sensación de frescor se multiplica, tenéis que probarlo.

 

En definitiva, una marca de la que, seguro que escucháis de hablar bastante más por aquí, con unos productos eficaces y cuidados, y un contorno de ojos que ha pasado a colocarse entre mis favoritos en la rutina de cuidado facial diaria.



¿Vosotras conocíais Collistar? ¿Algún contorno de ojos que adoréis y no me deba perder?

11 comentarios

  1. Creo que nunca he probado nada de Collistar pero la marca tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de la marca, me ha parecido super curioso el formato del contorno de ojos, es la primera vez que veo uno así, pero me parece buena idea jejej
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, es una marca que me suena mucho pero nunca la he probado y el contorno me gusta por sus indicaciones, pero el formato no es de mis favoritos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha sorprendido mucho el aplicador, lo uso muchísimo! :)

      Eliminar
  4. Nunca la he probado pero es lo que dices...de oídas conocidisima! Este contorno promete! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he probado nada de esta marca. Los productos que enseñas parecen interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece super curioso el formato. De la marca sólo usé una máscara de pestañas que tampoco me pareció mucho, pero de tratamiento no probé nada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.