jueves, 27 de enero de 2022

Si solo pudieras comprar un producto este mes: coloretes en crema de Revolution.






 
Tengo que confesaros que hasta hace muy poco yo no había probado nada de la marca Make Up Revolution. Makeup revolution se lanzó en Londres en Marzo de 2014, con productos con una relación calidad-precio muy buena, y con una característica definitiva: lanzar productos de tendencia al mercado justo en el momento preciso, y muy rápido. 


Ofrece productos de maquillaje, cosmética y cuidado capilar bajo diferentes nombres y líneas como Make Up Revolution, Revolution Skincare o Planet Revolution entre otros.Además , hay que tener en cuenta que todos sus productos son libres de crueldad animal con certificado PETA. Hoy os quiero hablar de los coloretes en crema de esta marca, que son conocidos por su calidad y por lo bonitos que son. 


El primero que he probado ha sido Blush and Lift Liquid en el tono Harmony. Se trata de un colorete en crema no demasiado líquido, que viene en un tarro transparente con un aplicador tipo "gloss". 


Tiene una textura muy agradable y ligera y se trabaja muy fácilmente, tanto que se puede aplicar directamente en la mejilla y difuminar con los dedos, aunque a mí me gusta poner un poco de producto en el dorso de la mano y después aplicar con brocha. En algunas ocasiones acabo de integrar con Beauty Blender, pero no siempre.


El tono que yo tengo, Harmony, es un tono rosa nude, perfecto para las pieles claritas como la mía. Me gusta el tono tan natural que deja, de rubor interno, es muy bonito. Su acabado no es mate, pero tampoco brillante, sino natural, jugoso y bonito.



                  Colorete en crema "Harmony" de Revolution



Sobre su duración, tengo que deciros que es bastante buena para un colorete líquido, ,y si sellamos encima con un colorete en polvo de tono parecido, su duración es mucho mayor. Yo he probado a aplicarlo solo, con un toque ligero de polvos para sellar y me ha aguantado perfectamente una jornada laboral. Me está encantando y no descarto hacerme con los otros dos tonos de esta línea.

El segundo colorete en crema que os quería enseñar hoy pertenece a la línea natural de Revolution: Planet Revolution, en el tono Fresh Raspberry. Hace algunas semanas que comencé a ver estos Colour Por en redes sociales, y me llamaron mucho la atención. Se trata de un tinte para labios y mejillas que contiene aceite de rosa moqueta para hidratar y extracto de frambuesa en su formulación.



A la izquierda Harmony, a la derecha Fresh Raspberry

                                       

Como veis en la foto, el producto viene en un envase de cristal, que puede ser reciclado así como la tapa y la caja. El producto tiene una textura de bálsamo sólido que al entrar en contacto con la piel se transforma en una crema que podemos aplicar tanto en labios como en mejillas.

Aplicado en labios con la yema de los dedos, deja el aspecto de labio mordido y a la vez hidratado; desaparece al cabo de las horas sin dejar residuo en el labio. A mí personalmente como más me gusta utilizarlo es como colorete. Lo aplico en las mejillas con una brocha de pelo sintético, y después acabo de integrar con Beauty Blender, para que su duración sea mayor.

El acabado que deja es jugoso, y en ocasiones me gusta que sea así. Para las demás ocasiones en las que voy a necesitar más duración y fijación, sello ligeramente con polvos sueltos o aplico un colorete en polvo de un tono similar sobre éste, de esta forma aguanta perfectamente una jornada laboral completa.

Es un tono cereza intenso muy pigmentado que hay que aplicar con mano ligera, y que se puede modular sin ningún problema. En las mejillas deja un color sonrosado muy saludable en pieles con subtono neutro o cetrino.

¿Cuál de los dos es mi favorito? Pues no sabría qué deciros, amigas. Me gusta más el formato de "Harmony" por comodidad, pero el acabado jugoso y el tono de Fresh Raspberry me parecen preciosos también, así ue los alterno y asunto resuelto. Estos coloretes y toda la marca Revolution, los podéis encontrar en la web de Vita33, y si ponéis el código: "Mymupcompulsion", (No afiliado), os harán un descuento del 10%.

¿Soléis usar este tipo de coloretes? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Revolution?


8 comentarios

  1. El tono cereza me parece espectacular. Me gustan mucho estas texturas para primavera verano porque dejan un aspecto muy fresco y favorecedor pero ahora con la dichosa mascarilla apenas me maquillo más allá de los ojos porque la llevo puesta muchas horas y no tiene sentido. Ojalá pronto nos la podamos quitar...pero no tiene pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ojalá nos la podamos quitar pronto, a pesar de ello, yo sigo maquillándome a diario, y estos coloretes aguantan un monton!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Si! Tienen una relación calidad-precio muy buena.

      Eliminar
  3. Ambos son muy bonitos, pero creo que me quedaría con el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo Harmony y Bliss y me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el tono del colorete podría gustarme mucho, de esta marca es cierto que apenas he probado cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.