lunes, 20 de diciembre de 2021

Top 5 de diciembre



¿Os podéis creer que ya estemos a punto de terminar el año? Lo cierto es que 2021 se me ha pasado rapidísimo, y este último mes de diciembre aún mas si cabe. Como en ocasiones anteriores, hoy quiero enseñaros cuáles han sido mis productos favoritos en este pasado mes que estamos a puntito de terminar.

Uno de los descubrimientos del año para mí han sido los complementos alimenticios, y en esta ocasión os quiero hablar de Omega 3 of Norway.  El Omega 3 tiene la capacidad de mejorar el sistema inmunológico, la vista y la salud cardiovascular, mejorar la salud del cabello, piel y uñas e incrementar la capacidad cognitiva. Win-win.






La marca Omega 3 of Norway es la empresa líder en este suplemento en Noruega, con más de 170 años de experiencia en el sector, y elabora el Omega 3 más natural, rico y puro del mundo, con un 90% de triglicéridos naturales, frente al 60% habitual.

Yo he introducido este complemento en mi rutina dos veces al día, una cápsula por la mañana y otra por la noche porque creo firmemente que hay que cuidarse por fuera pero también por dentro. Las cápsulas son muy suaves, redondeadas y fáciles de tragar, punto muy importante para mí, ya que si las pastillas o cápsulas tienen aristas o son demasiado grandes no hay manera de tomármelas y finalmente desisto. Probadlas, os van a funcionar.


Otro de los productos que os recomiendo este mes es un contorno de ojos de Vera and the Birds, su último lanzamiento. Se trata de su contorno de ojos SOS Eye Cream. Una crema para el contorno de ojos con ingredientes muy top como el extracto de pepino, aceite de jojoba, Argireline, peptido que mi piel adora, o su activo Tens’up al 10%.






Tiene una textura fundente y una densidad media, se absorbe con mucha facilidad y no deja nada de residuo, yo lo aplico mañana y noche para notar bien su efecto en la zona, y al aplicarlo por la mañana permite continuar con el maquillaje diario sin problema.


Me gusta el nivel de hidratación y de nutrición que aporta a mi piel, las pequeñas líneas del contorno quedan difuminadas y la zona muy confortable. Además no agrava para nada el problema de milliums que suele aparecerme al usar contornos de ojos demasiado grasos o ricos.


Uno de los últimos productos que ha llegado a mi neceser y que quiero recomendaros sin duda, es un labial de la línea Rouge Fondant de Sensilis. Veréis hace unos días Anita Farma, una farmacéutica súper querida de Valladolid, realizó un evento benéfico para presentar estos labiales con un fin benéfico, en una campaña llamada Mujer X Mujer.







MujerxMujer es una iniciativa que nace de manos de Laboratorios Sensilis y de varias farmacéuticas influencers en el mundo cosmético con el fin d e ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social. La marca donará 1€ por cada pintalabios vendido a la Fundación Integra.


Son 6 labiales amadrinados por 6 de las más influyentes farmaceúticas  a nivel nacional, los labiales contienen Ácido Hialurónico, Rosa Mosqueta y Vitamina E, mi tono es el 02, el elegido por Estefanía Blancol. Se trata de un tono "Nude" muy ponible con acabado brillo muy hidratante y que se ha convertido en un básico para diario.






Volviendo al cuidado facial, os quiero recomendar un producto muy Top que he empezado a utilizar hace poco, el serum Fyll Hyaluron de Kosei en mi rutina diaria, y hoy quería hablaros de por qué me está gustando y como le sienta a mi piel. Laboratorios Kosei por si no lo conocéis, es un laboratorio español de productos cosméticos altamente efectivos y de cuyos productos os he hablado en varias ocasiones en el blog.


Fill Hyaluron es un serum hidratante que contiene hialuronato sódico de bajo peso molecular al 3% como ingrediente principal. Este hialuronato es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel debido a su pequeño tamaño y provocar una hidratación en profundidad.


Tiene una textura viscosa, se aplica y absorbe con facilidad y no tiene perfume. Yo lo aplico por la noche, alternándolo con otros serums y me gusta mucho la sensación de piel rellena y calmada que deja.





Si aún tenéis ganas de probar más productos, un básico de diciembre son las colecciones que la marca suiza Mavala suele sacar al mercado en esta fechas. So Future es la colección de invierno 2021/2021 que nos propone distintas manicuras dependiendo del momento del día o de la noche.


Es una colección futurista, inspirada en los tonos metálicos, el oro y la plata para la noche y por contraposición, el blanco y el lila para el día. Como siempre, esta minicolección está formada por 6 esmaltes. 3 de ellos opacos y cubrientes: Royal Gold, Precious Lilac, y Moon Chic, y tres esmlates para usar a modo de Top Coat y darle un punto extra a cualuqier manicura que realicemos: Golden Clash, Star Palace, y mi favorito, Fashionista Black.


Además, como en la colección anterior, sus esmaltes están enriquecidos con silicio para proteger y cuidar nuestras uñas. Me parece la colección prefecta para brillar en estas fechas tan especiales como las que viviremos en apenas unos días.


¿Qué os han parecido mis recomendaciones? ¿Coincidimos en alguna?




7 comentarios

  1. Los esmaltes me encantan y creo que ya te he comentado en alguna ocasión que le tengo muchas ganas a Vera and the birds.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta. Los esmaltes son muy bonitos, además ideales para estas fiestas.
    El año se ha pasado volando... pero vamos a disfrutar de estas fiestas y lo que queda de él.
    Muaacks

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulos son esos esmaltes de Mavala! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Anoto tus recomendaciones, me parecen muy interesantes. Un besito

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.