jueves, 2 de diciembre de 2021

Mis labiales de otoño 2021.

 





Ya sé que ésta va a ser una opinión poco popular, pero tengo que compartirla con vosotras, ¡qué ganas tengo siempre de que acabe el verano y empiece el otoño! Es definitivamente mi estación favorita del año. Adoro su temperatura, sus colores, sus olores... 


Y como siempre, al cambiar de estación, suelo cambiar de cosméticos, y por supuesto de labiales, y también debo deciros que los labiales y los esmaltes de uñas de otoño son sin duda mis favoritos. Texturas, tonalidades, acabados y pigmentaciones muy distintas a las de primavera/verano que yo personalmente adoro.


Es por eso que quería enseñaros en una entrada cuáles son los labiales que más estoy utilizando en esta temporada, labiales a los que por otra parte y como podéis ver en las fotos, estoy dando muchísimo uso, a pesar de las mascarillas incluso.







Empezaremos por Mascate de Nars. Es un rojo/granate profundo con subtono frío que sienta bien a cualquier  tono de piel. Su fórmula, a pesar de ser semi mate no es nada seca, ya que contiene manteca de mango para hidratar y tratar los labios y su pigmentación y duración son muy buenas.


A mí me gusta aplicarlo con un pincel para que el delineado sea más preciso y siempre hidrato el labio antes de utilizar este tipo de labiales mate o semi-mate. Es un color muy atrevido y favorecedor perfecto para looks de noche o para estas fiestas que en breve se avecinan.


Bad Blood de Urban Decay lleva estando años entre mi lista de favoritos. Es un rojo intenso de la línea "Comfort Matte", con subtono cálido que tiene una pigmentación altísima y es a la vez muy hidratante. Me gusta porque no transfiere nada en el labio, es muy ligero, se desliza con mucha suavidad y el tono en el labio es súper intenso.


Además es muy destacable que su duración en el labio sea tan alta dado lo cremoso que es, pero sí amiguitas, dura horas puesto y sin apenas transferir. Y nos os preocupéis por cómo va perdiendo el color, porque lo hace muy dignamente y sin ningún atisbo de los odiados y temidos parches.







El siguiente labial lleva tiempo ya conmigo, de hecho estoy a punto de terminarlo, porque amiguitas, es "el rojo". Chanel 39 La Sumptueuse, es un rojo intenso con un subtono granate azulado precioso. Tiene una textura muy cremosa y se desliza con mucha facilidad sobre el labio.


Tiene un acabado semi mate, pero no reseca nada ni se nota pesado en el labio, al contrario, es de los más cómodos que yo he probado. Me gusta perfilar el labio antes de aplicármelo ya que transfiere un poquito, pero nada que no se controle con el perfilador. Se va degradando muy dignamente y no parchea. es el labial al que acudo en los momentos más especiales en los que no quiero fallar.


YSL Le Rouge Pur 01 es un labial rojo medio con acabado natural que Saint Laurent lanzó al mercado en 1979, creando desde aquel mismo monto un clásico que ha permanecido de moda hasta nuestros días. Como podéis ver en la foto, tiene una pigmentación muy buena, es muy cremoso y muy sencillo de llevar. No reseca el labio en absoluto y favorece a todo tipo de tonos de piel.


Me gusta aplicarlo con un pincel de labios, retirar el exceso con un tissue, y volver a aplicarlo para conseguir una cobertura y una duración óptimas. El resultado es de unos labios muy elegante, un rojo clásico y atemporal que voy a usar muchísimo en esta temporada de otoño/invierno.


El último labial que os quiero presentar hoy se sale un poco de la línea de los rojos anterior, se trata de Bond Girl de Charlotte Tilbury, ahora conocido como M.I. Kiss, de su línea Matte Revolution y ha pasado a ser el labial que más he usado este otoño. Se trata de un tono cereza subido  con un subtono "nude" que resulta súper favorecedor, no estoy usando otro para diario desde hace semanas.


Tiene un acabado mate, buena pigmentación, no reseca el labio ni deja parches y tiene una duración media teniendo en cuenta que no es un labial fijo. Pero lo que destaco por encima de todo es lo bien que sienta su color, tenéis que probarlo, yo estoy enganchada y no descarto hacerme con más labiales de esta línea.

¿Qué os ha parecido mi selección otoñal? ¿Coincidimos en algún labial?











10 comentarios

  1. Preciosos todos, a mi también me gustan mucho los labiales de otoño. Me han gustado especialmente los de Nars y Chanel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Chanel es un clásico, siempre vuelvo a él! :)

      Eliminar
  2. Yo también adoro el otoño, viviría en él para siempre. Una gran selección de labiales, adoro los tonos rojos ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono de el de Charlotte, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    Son muy bonitos, las marcas las conozco pero no he probado ninguno... Yo de labial uso siempre los mismos, en cualquier estación del año, lo que si cambio es la manicura jajajaja, no me pega un rojo en verano por ejemplo.. no sé manías.
    Feliz semana
    Muaacks

    ResponderEliminar
  5. Todos son hermosos labiales con tonalidades muy intensas
    Gracias por compartirlos con nosotros

    ResponderEliminar
  6. Som todos muy bonitos, pero me quedaría con el de Charlotte Tilburry.

    Besos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.