miércoles, 24 de noviembre de 2021

Hydro Boost: la línea hidratante de Neutrogena.




Supongo que si os digo que en la entrada de hoy vamos a hablar de la marca Neutrogena, la mayoría de vosotras pensará indudablemente en su famosa crema de manos. En mi casa lleva años siendo un básico, por eso al saber que existía una línea hidratante para el cuidado facial, me pareció súper interesante el poder empezar a usarla, probarla y daros mi opinión sobre ella, la línea Hydro Boost de Neutrogena.


Comenzaré por deciros que todos los productos de la gama HydroBoost de Neutrogena están enfocados a hidratar y revitalizar la piel, contienen Ácido Hialurónico, un componente que se encuentra de manera natural en la piel, por lo que no causa irritación y su uso tópico ayuda a reforzar la hidratación del cutis, mejorando su textura. 


Contienen además Trehalosa, también de origen natural, que ayuda a retener la hidratación y haciendo que la piel resista mejor la pérdida de humedad. Otro ingrediente a destacar en su fórmula es la glicerina de origen vegetal, ingrediente que alivia la piel seca gracias a su capacidad para hidratarla y suavizarla. 


La línea Hydro boost está formada por varios limpiadores y productos hidratantes específicos, y como podéis ver en la foto, yo estoy probando varios de ellos. Hoy os quiero hablar de uno de ellos en concreto, de su Leche Limpiadora hidratante en gel.


Se trata de una limpiadora que se presenta en un bote de 200ml con formato "pump", y con una sola pulsación obtenemos el producto suficiente para desmaquillar todo el rostro. El producto en sí tiene una textura muy curiosa a medio camino entre una crema y un gel, y yo lo aplico por todo el rostro masajeando suavemente y después lo retiro con una muselina humedecida.


Retira el maquillaje muy suavemente ya que está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y se puede utilizar también en la zona del contorno de ojos para eliminar el maquillaje, ya que no pica ni escuece, pero yo ya os he comentado en ocasiones anteriores que prefiero retirarme el maquillaje de ojos con un producto específico para esa zona. A pesar de ser tan suave como os digo, es también muy eficaz, ya que retira todo rastro de maquillaje, SPF o residuo que tengamos en la piel.


Después de retirar el maquillaje continúo con mi doble limpieza aplicando un gel limpiador al agua y más tarde continúo con mi rutina de cuidado facial habitual. Y ahora debo ser sincera y contaros que yo desde siempre he odiado las leches limpiadoras. Solían tener una textura demasiado densa, pegajosa, grasienta y pesada, y me parecía un engorro utilizarlas y retirarlas.


Pues bien, esta leche limpiadora es algo totalmente novedoso para mí. Tiene una textura muy ligera, retira muy bien el maquillaje sin resecar, huele de maravilla, no deja sensación pesada en la piel ni residuo de ningún tipo y es súper fácil de retirar. 


En definitiva, un producto que os recomiendo desde aquí, y una línea Hydro Boost que me está sorprendiendo muy positivamente y de la que os seguiré hablando por aquí y en mi perfil de Instagram.


¿Conocíais esta línea de Neutrogena? ¿Qué tipo de desmaquilladores soléis utilizar a diario?






10 comentarios

  1. Esta línea llama mucha mi atención! Gran post, besitos.

    ResponderEliminar
  2. De esta línea he probado varias cositas y siempre me han resultado muy, muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy con la limpiadora y el serum y son muy top!

      Eliminar
  3. Very interested article! Have a great day my dear! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  4. pues no conocia esta linea de neutrogena, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, si que he probado otros productos de la marca, y he tenido buenos resultados
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta gama me está tentando mucho, caeré con ella en algún producto, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si al final te decides por alguno! :)

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.