lunes, 13 de diciembre de 2021

Iconic Colors: la nueva colección de otoño de Mavala.

 





¡Por fin ha llegado el otoño a nuestras ciudades y pueblos! Y con él llegan mis tonos favoritos en maquillaje, los tierra, tostados, marrones, topo... Colores muy dentro de mi zona de confort, que transmiten calma y equilibrio, perfectos para estos días de incertidumbre que vivimos.


Y en Mavala han lanzado una colección basada precisamente en estas sensaciones otoñales, utilizando una paleta cromática minimalista de crema, ocre, chocolate y caramelo, mezclada con matices de terracota y arena, que añade unos toques de luz a los tonos minerales e inspirada en las maravillas de la naturaleza.


Iconics Colors está formado por 6 esmaltes en el tamaño mini habitual en Mavala. La marca suiza conoce muy bien nuestras necesidades y sus esmaltes traen la cantidad necesaria de producto para poder utilizarlos muchas veces sin que se nos sequen o pierdan sus características. Además esta colección tiene una característica especial y muy novedosa, todos sus esmaltes contienen silicio, que protege y fortalece la barrera cutánea y además es respetuoso con la naturaleza. 


¿Y cuáles son los esmaltes que forman parte de esta colección? Pues como en ocasiones anteriores, mavala pone el foco en 6 ciudades bellísimas y muy inspiradoras: Salamanca, Inverness, Manaus, Detroit, Rangoon, Muscat. 






Salamanca. Decir que adoro la ciudad de Salamanca es quedarse muy corto con lo que esta ciudad me provoca. Estudié en su universidad y parte de mi juventud transcurrió en esta bella ciudad, por eso este tono conmigo lo tiene muy fácil. Se trata de un tono beige arena muy pigmentado y con un subtono cálido que sienta muy bien a todo tipo de piel. Tiene una pigmentación muy alta y funciona increíblemente bien en cuanto a opacidad, aunque todas sabemos lo complicado que estor resulta en tonos claros.


Inverness. Otra de las ciudades que adoro, y es que uno de mis Erasmus lo realicé en Escocia, e Inverness fue una visita obligada en esa época. Se trata de un tono gris perlado que recuerda a los cielos y a los lagos de Escocia, y es perfecto como tono de manicura otoñal o invernal. Acabado Pearl y buenas cobertura y opacidad.


Manaus. Probablemente mi favorito de toda la colección, se trata de un rojo con subtono marrón,  profundo y muy intenso, con acabado cremoso y una pigmentación muy alta, que evocan a la bella ciudad brasileña.






Detroit. Otro de mis favoritos de la colección. Detroit es un azul grisáceo que evoca a los inviernos nublados de esta ciudad estadounidense. Tiene un acabado muy cremoso y una pigmentación muy buena, con una sola capa se obtiene una cobertura total, aunque a mí me gusta aplicar siempre dos capas para asegurar duración y acabados.


Rangoon. Probablemente el tono más especial de la colección, se trata de un marrón henna con un brillo dorado muy bonito, evoca a Asia, a lugares exóticos y barrocos. Me parece muy ponible en estas fechas navideñas que vienen en breve. Tiene acabado Glitter, una pigmentación muy alta y cobertura muy alta también.


Muscat. Nombrado por la capital de Oman, Muscat es un tono tierra que recuerda a los desiertos de la ciudad oriental. Tiene una cobertura alta, acabado Cream y se trata de un tono "nude" muy ponible que concuerda perfectamente con la paleta de tonos otoñales para esta temporada.


Como veis, una colección que ofrece opciones para todos los gustos y con acabados y tonos que cubren la mayoría de tonos otoñales que podemos observar y desear en esta temporada. Todo un acierto además que Mavala haya incluido Silicio en la fórmula de sus esmaltes, cualquier ayuda a la hora de fortalecer nuestras uñas es siempre bienvenida. 


¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Cuál es vuestro tono favorito?







14 comentarios

  1. Ya sabes que estos esmaltes me encantan: su calidad, su formatollevo años usándolos. Y los tonos de esta colección son simplemente perfectos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Noelia, el formato es súper top! Y los colores más! :)

      Eliminar
  2. i love this nail polishes:) They have so pretty shades:) follow;) hope U follow back!

    ResponderEliminar
  3. Vaya vicio ❤️❤️❤️ los quiero todos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, son unos tonos muy bonitos. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. La colección me parece muy elegante. Me han encantado estos tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Salamanca y Manaus. Ese tono entre rojo y marrón me ha enamorado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.