martes, 22 de junio de 2021

Uriage y su línea "Eau Thermale".

 



Hay marcas en el mercado que inmediatamente asociamos con calidad, cuidados y resultados, y una de estas marcas, y que además ha llegado hace muy poco a mi tocador es Uriage. Se trata de una marca de parafarmacia francesa que basa su formulación alrededor de su famoso Agua Termal de manantial de los Alpes franceses con un contenido único de oligoelementos y sales minerales, y fuente de luminosidad para la piel.

Su línea Eau Thermale es una línea súper fresca, pero que no se queda sólo en la hidratación que el agua aporta, sino que contienen sus complejo Hidrothermal, con más ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, glicerina y urea, y oligosacáridos que evitan la deshidratación, es hipoalergénica y tiene un olor a cítricos y a melocotón súper agradable.





Sobre su Bruma de agua termal se ha escrito ya todo, es multi usos ya que sirve para refrescar, calmar, proteger e hidratar la piel. Me resulta especialmente agradable en estos días de calor. La pulverizo sobre la piel del rostro en cualquier momento del día: para refrescar el maquillaje, para hidratar y para calmar cuando noto la piel alterada e incluso para mis niñas. En verano la guardo en la nevera para un extra de frescor. Muy recomendable.

Las esencias llevan ya años formando parte de mi rutina de noche, y las he probado de todos los tipos y orígenes. La Esencia de Uriage contiene su famoso agua termal, Aquaxyl para aumentar las reservas de agua de la piel, probiótico inulina, extracto de árbol de seda y ácido hialurónico entre otros ingredientes. Vierto unas gotas en la Palma de la mano y lo aplico sobre la cara presionando ligeramente. Me encanta como huele, su textura suave y como hidrata sin notarse pesada en la piel. Muy top.


Otro de los productos que he usado en primavera y seguiré usando durante este verano es su Contorno de Ojos también de la linea Eau Thermale. Tiene una textura muy ligera y refrescante, deja la zona del contorno de ojos hidratado y preparado para aplicar el maquillaje. Me parece un producto muy bueno para aplicar por la mañana, cuando no tenemos un minuto que perder, ya que se absorbe súper rápidamente, y permite aplicarnos el corrector de ojeras sin que éste se cuartee o nos marque las líneas de expresión.




Y me he guardado el producto que más me está gustando de la línea para el final, su Crema de Agua Ligera hidratante. Ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener un nivel de hidratación óptimo, además, forma una película en la superficie cutánea para liberar progresivamente los agentes hidratantes. Actúa restaurando el efecto barrera de la piel, reconstruyendo el cemento intercorneocitário y estimulando una hidratación profunda y duradera.

Tiene una textura que os va a encantar, tipo crema/gel, que se extiende y absorbe súper rápidamente. Huele de maravilla, pero sin ser un perfume persistente, desaparece en seguida, y tras absorberse, la piel queda hidratada y luminosa, y lo mejor es que la hidratación se mantiene durante muchas horas.

Es perfecta como crema de día para pieles mixtas como la mía y puede funcionar también fenomenal en pieles normales y grasas, ya que como os digo no deja ningún tipo de sensación pesada en la piel, al contrario, siento la piel muy fresca tras su uso, perfecta para el verano. 

En definitiva, una línea enfocada a pieles que busquen un extra de hidratación, texturas ligeras y agradables, sensorialidad y efectividad. ¿No suena mal, no?

¿Conocéis la línea Eau Thermale de Uriage? ¿Cuál es vuestro producto facial favorito de cara al verano?



5 comentarios

  1. He probado varios productos de Uriage y es una marca que me encanta! El contorno de ojos es de mis favoritos! El agua termal también es un básico en mi neceser de la playa! Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece todo un gustazo para el verano, es una marca cuya calidad/precio me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la esencia y me parece todo un acierto de producto, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la crema facial la utilice y me gusto, recuerdo que la compre en una farmacia un día antes de que nos cerraran por el confinamiento. Solo he probado de la marca la crema aunque no me importaría probar más cosas. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Pues aun no he probado nada de la marca, la hidratante no estoy segura de si se me quedaría corta, que llevo tiempo que soy un secarral. Así que igual me encajaría mejor el contorno de ojos para el día.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.