martes, 15 de junio de 2021

Texturas veraniegas con Vera and the Birds.






Pues parece que el verano ha llegado para quedarse, amigas, y como nuestro armario, las rutinas veraniegas de cuidado facial se adaptan a los nuevas temperaturas. Buscamos texturas más ligeras, fáciles de aplicar y que se absorban con facilidad, sin renunciar por ello a la sensorialidad en nuestro baño.


Y hablando de texturas veraniegas y de cambios de rutinas faciales, hoy os quiero hablar de los dos últimos productos de Vera and the Birds que han llegado a mi tocador para pasar el verano y quedarse. Se trata de su Espuma limpiadora natural y su Sublime Eye Serum.


La Espuma Limpiadora Natural de Vera and the Birds es uno de los best sellers de la marca, y de los que más ganas tenía de probar ya que como sabéis si os soléis pasar por este blog, adoro las limpiadoras en espuma. He probado muchísimos, y en general es una forma de limpieza que se adapta muy bien a las necesidades de mi piel.



Textura de la Mousse limpiadora de Vera and the Birds.



Se trata de una espuma con densidad media que contiene un tensioactivo vegetal no iónico que respeta el equilibrio natural de la piel. Contiene además agua marina cargada de minerales y oligoelementos, extracto de wakame con propiedades desintoxicantes y protectoras del tejido cutáneo, Fucus, con propiedades suavizares e hidratantes, y Aloe vera ecológico, muy hidratante y emoliente y glicerina.


Todos estos ingredientes hacen de esta espuma un limpiador muy suave y  que limpia la piel sin agredirla, apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles


 Yo la aplico por la noche como 2º paso de limpieza, y por la mañana como primer y único paso, con 3  pulsaciones tengo suficiente producto para cara y cuello. Confieso que por las mañanas estoy deseando lavarme la cara para utilizarla, ya que es una sensación de limpieza muy agradable la que deja en la piel. Además tiene un olor delicioso y ligero, que hace que aplicarla sea una experiencia muy sensorial, y ahora en verano aún más.


Otro de los productos de Vera que más estoy usando en estos días de tanto calor, es el Sublime Eye Serum, un contorno de ojos muy ligero, agradable y eficaz que encuentro perfecto para estos días en los que las texturas untuosas o demasiado densas nos resultan muy pesadas.



Textura del Sublime Eye Serum de Vera and the Birds.




Contiene ácido hialurónico vegetal, una molécula poderosamente hidratante, capaz de atrapar la humedad de la piel, alisando las líneas de expresión desde el interior y mejorando visiblemente el aspecto general del contorno. Extracto de pepino, que es muy rico en vitamina B, C y potasio, es hidratante, descongestivo, aclarante y astringente y también aceite de jojoba ecológico que nutre en profundidad, suaviza las líneas de expresión y regenera la barrera cutánea. 


Además en su fórmula encontramos también Macerado de caléndula ecológico. Calmante, antiinflamatorio, antiséptico y cicatrizante y Vitamina E, que es conocida como la "Vitamina de la juventud" y no es para menos. La vitamina E es un potente antioxidante que bloquea la acción de los radicales libres, responsables de envejecimiento cutáneo.


Con estos ingredientes podríamos esperar una crema contundente y densa, pero nada que ver, se trata de una fórmula ligera, que se aplica y extiende fácilmente y se absorbe con mucha rapidez, dejando la zona hidratada y suave.


Yo lo uso como contorno de ojos de día, ya que al absorberse tan rápidamente, nos permite maquillarnos sin tener que esperar ni gastar esos preciosos minutos de los que la mayoría de nosotras carecemos en nuestras mañanas. Además, lo suelo meter en la nevera antes de aplicarla para que la sensación de frescor sea total.


Me gusta por su textura, por su fórmula, lo bien que huele, y porque me deja la zona de la ojera hidratada y no se me cuartea nada el corrector, cosa que con otros contornos de ojos sí que me sucede a menudo. Además, uno de los problemas de mi zona es que las texturas untuosas me suelen provocar milliums, y con este contorno puedo deciros que no me ha salido ninguno. ¡Muy fan!


Pues si queréis echarle un vistazo, esta semana y hasta el día 18 de junio tendrán un promo del -20% en toda su web, ¿ya tenéis wishlist?


Y vosotras decidme, ¿soléis cambiar de cremas o buscar otras texturas más ligeras de cara al verano? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos?


11 comentarios

  1. Ambos productos me han gustado. Ahora de contorno estoy usando (y no es la primera vez) el de Ho Karan, que me encanta para las mañanas, pero la textura del serum que nos muestras me ha gustado mucho también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nena que buena review!!! No me he estrenado con la firma, pero lo tendré en cuenta para un futuro ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merece mucho la pena, de verdad. Ya nos contarás! :)

      Eliminar
  3. Tengo muestras de ese serum de ojos, a ver si lo pruebo! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Las espumas limpiadoras no son mis formatos preferidos... Me gusta hacer yo la espuma, manías mías! Pero cada vez me apetece más probar esta de Vera & the Birds! Tengo el serum para el contorno de ojos y lo usaba por las noches antes del contorno en sí, pero creo que lo voy a empezar a usar como contorno de día! Qué buena idea! Un besote bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para las mañana va genial, ya me contarás! :)

      Eliminar
  5. El contorno no lo he probado, al ser ligero posiblemente me iría bien para los días que no me maquillo nada, la espuma si y me gustó mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, soy limpiadora de un hospital y aunque uses guantes para hacer mi trabajo de desinfección siempre acabo con las manos secas de usar tanto quitagrasas... ¿Creéis que esa espuma natural me vendrá bien? Yo creo q me vendría fenomenal... pero antes de comprarla me gustaría que me confirmarais porfa :)

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.