jueves, 3 de junio de 2021

Pastel Fiesta: la nueva colección de Mavala para el verano 2021.





Hace tan solo unas semanas os hablaba de la nueva colección de la marca suiza Mavala para la primavera 2021 en esta entrada, y hoy os quiero enseñar la nueva colección que acaban de sacar para el verano 2021: Pastel Fiesta.

Como su propio nombre indica, se trata de una colección formada en su mayor parte por tonos pastel, muy veraniegos y perfectos tanto para manicuras como para pedicuras en estos meses de calor estival en los que nos apetece poner un toque de color a nuestros looks. Y de nuevo Mavala sigue las tendencias de la pasarela con estos tonos pastel, alegres, dulces y tranquilizadores, perfectos para estos momentos un tanto desconcertantes que estamos viviendo.

Pastel Fiesta se compone de 6 tonos súper ponibles, 5 de ellos con acabado cremoso y uno con acabado perlado. Todos ellos con muy buena cobertura incluso tratándose de tonos muy claros, ya todas conocemos lo difícil que es encontrar una cobertura óptima en este tipo de tonos. Sin embargo, con todos ellos se obtiene una cobertura muy buena con una sola capa, y perfecta si aplicamos dos.

Los tonos que encontramos son todos muy brillantes, vibrantes y duraderos; vienen en sus famosos envases de 5ml, perfectos para que no se nos sequen y con un precio muy ajustado, y todos ellos son 11-free y no resultan agresivos con las uñas. ¿Hablamos ya de los tonos que componen esta colección?


                            



Gotland ha sido nombrado por la famosa isla sueca, y su tono nos traslada a sus costas y al azul de su mar báltico. Se trata de un azul pastel con subtono lila muy de moda en estos días, perfecto para manicuras cuando hayamos subido un poco (o muy poco en mi caso) el tono veraniego de nuestra piel.

Brighton, nombrado así por la ciudad costera inglesa, es un violeta con subtono rosa vibrante, acabado muy cremoso y no apto para tímidas ya que es uno de los tonos más llamativos de la colección. Lo veo en mis pedicuras de agosto, ¿no os parece?

Taormina es sin duda mi esmalte favorito de la colección. Es un tono frambuesa muy cremoso con una cobertura excelente y es el que más me he puesto hasta ahora, un color que no deja a nadie indiferente, ya he recibido varias preguntas sobre qué esmalte llevo y de qué marca es. Muy favorecedor.

Biarritz, nombrado así por la bonita localidad vasco-francesa, es un tono gris suave, pigmentado y muy cremoso que tiene que resaltar mucho sobre la piel bronceada. 



Rimini es uno de los tonos más especiales de la colección, tiene un acabado irisado que hacen que cambie de tono con la luz y el movimiento. Es un tono morado claro pastel con shimmer azulado, lo voy a usar un montón tanto en manicuras como en pedicuras en estos meses.

Hamptons llamado así por la famosa zona de veraneo de los ricos y famosos de NY, es un esmalte rosa pastel muy cremoso y con muy buena cobertura, muy femenino y delicado, perfecto para cualquier momento del año, pero especialmente en verano. Es otro de mis favoritos.

En definitiva, una colección muy ponible y favorecedora con tonos muy de moda y que vais a ver por aquí y en RRSS muchísimo en las próximas semanas.

¿Qué os ha parecido esta colección de Mavala? ¿Cuál es vuestro tono favorito de Pastel Fiesta?

11 comentarios

  1. Los violáceos me parecen preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son preciosos, es que a mi los tonos pasteles para la uñas y en primavera, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa. Me gusta mucho el tono Taormina. Es perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no sabía nada de la nueva colección de Mavala, sin duda unos colores muy bonitos, todos tienen su encanto y se cual me gusta más. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Adoro los esmaltes de Mavala, creo que es de los pocos que he llegado a terminar de la de ello que los uso. Los tonos de esta colección apetecen muchísimo con el calorcito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos y perfectos para el verano. Un beso

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.