jueves, 20 de mayo de 2021

NAAY Botanicals amplía su familia: nuevo Aceite Limpiador Desmaquillante.






 Hay marcas sobre las que da gusto escribir, marcas cercanas, que elaboran productos con ingredientes naturales, fabricando despacito y sin prisas. Eligiendo las materias primas por su calidad y procedencia, con una filosofía muy clara, y si además son de mi tierra, pues qué os voy a contar, me tienen ganada. 


Una de estas marcas es Naáy Botanicals, una marca familiar de Valladolid, que elabora sus productos  formulando y produciendo cosméticos compuestos por extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, mantecas y ceras extraídas de la naturaleza. Evitan el uso de colorantes y perfumes artificiales, conservantes pesados, tensioactivos sulfatados, así como derivados de petróleo. 


Ya os he hablado anteriormente sobre varios productos de esta marca de cosmética natural, en entradas como ésta, y hoy quería traeros una buena noticia, ya que la familia de productos de Naáy crece con una nueva incorporación, su Aceite Limpiador Desmaquillante.


Hace años los aceites faciales en general me producían rechazo, ya que pensaba que a mi piel mixta le sentarían mal y me provocarían reacciones no deseadas, pero todo esto ha cambiado, ya que últimamente he descubierto gran variedad de aceites que a mi piel le sientan fenomenal, ya sean utilizados buscando hidratación, nutrición o limpieza, como es este caso.


Los aceites limpiadores se utilizan para eliminar de la piel todos los productos con base oleosa que hayamos acumulado durante el día como bases de maquillaje, sebo que nuestra propia piel produce, protección solar, cremas, etc. 


El Aceite Limpiador Desmaquillante de Naáy Botanicals viene en un envase de 200ml en formato "pump", muy práctico e higiénico y con unos ingredientes 100% naturales y un 99,74% de ingredientes de origen ecológico. Impresionante. En sus ingredientes encontramos aloe vera, aceite de caléndula, centella asiática y manzanilla. Es un aceite ligero, transparente, que a pesar de no contener perfume, huele ligeramente a limpio y a hierbas, pero es un olor muy ligero que desaparece enseguida.



Textura líquida del Aceite Desmaquillante de Naáy Botanicals.




Yo lo aplico por la noche como primer paso de la doble limpieza. Aplico una pulsación del producto en la mano, las masajeo por todo el rostro incluyendo los ojos y realizando siempre un masaje con movimientos circulares hasta notar que ha "roto" el maquillaje y la suciedad en general. Después añado unas gotas de agua para emulsionarlo y acabar de eliminar todo resto de productos en la piel y  finalmente retiro con una muselina humedecida en agua templada.


La sensación tras su uso no es de un aceite pesado, es decir, tras aplicarlo y retirarlo sentimos que queda algo de aceite en la piel, pero esta sensación desaparece al aplicar el 2º paso de limpieza siempre.


Es un aceite muy efectivo, y retira el maquillaje y los restos de cremas que podamos tener en el rostro con facilidad, incluido el maquillaje de ojos, que suele ser más complicado, además no escuece nada si por casualidad se nos mete algo de producto en los ojos. A continuación sigo con mi rutina de limpieza, que siempre incluye un limpiador jabonoso, y en estos últimos días he estado utilizando un gel limpiador también de Naáy, su Gel Facial Limpiador.



Aceite y gel limpiadores de Naáy Botanicals.

             


Es un gel ultra suave y muy respetuoso con la piel, no contiene sulfatos, y que limpia sin agredir y deja la piel muy limpia y fresca. Elimina todo el residuo que nos haya quedado en el primer paso de limpieza, o si lo uso por la mañana, deja la piel muy fresca y nada tirante. Sólo hay que aplicar sobre la piel ligeramente húmeda, emulsionar y retirar.


En definitiva, un aceite desmaquillador que me ha gustado mucho, con ingredientes excelentes, resultados muy buenos y una relación calidad-precio estupenda. Y si ya utilizamos ambos productos juntos se convierte en una rutina de doble limpieza super recomendable.


¿Conocíais Naáy Botanicals? ¿También sois fans de hacer la doble limpieza a diario?





10 comentarios

  1. No he probado la firma pero este aceite debe ser una gozada, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nena no conocía esta firma pero pinta super bien. Y YO SOY SUPER FAN DE LOS ACEITES DE PRIMER PASO DE LA LIMPIEZA NOCTURNA. Gracias por descubrirnos productos y firmas novedosas para mí ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Yo también soy super fan de los aceites! :)

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca. Este aceite desmaquillante tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conozco la marca, pero que sean productos naturales ahi ya me tienen ganada. El desmaquillante tiene muy buena pinta, voy a ver que productos tienen más porque creo que voy a picar con alguno de ellos. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hello dear!
    you have a fantastic blog. really, the posts are interesting and inspiring.
    products look great!
    I'd like to stay in touch. Maybe you will agree to follow for follow? It would be wonderful!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  6. Estoy acabando uno y no descartaría probar este. De oírte hablar con de la marca que ma mucha curiosidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Desde hace tiempo que conozco la marca, pero no sabía del nuevo limpiador. Anotado para probarlo.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.