jueves, 4 de marzo de 2021

Favoritos febrero 2020.





Ya sé que es un tópico tan grande como el de hablar del tiempo, pero ¿no se os ha pasado este mes volando? No me he dado apenas cuenta de febrero y resulta que ya estamos en marzo. Así que he pensado que sería una buena idea redactar una entrada con mis favoritos del mes, una entrada en la que os quiero contar cuáles son los productos a los que más he acudido en estas últimas semanas, y en esta ocasión los elegidos corresponden a distintas necesidades de belleza: cuidado facial, maquillaje, corporal, etc.

Comenzaré por un viejo conocido que he repuesto hace muy poco, se trata de la Manteca desmaquillante de Emma Hardie, un producto que ya usé hace tiempo y que siempre me ha funcionado muy bien, con la única pega de su precio, amigas. Por eso cuando hay alguna promoción aprovecho para hacerme con él ya que es una maravilla.

Es uno de los bálsamos limpiadores más sensoriales y efectivos que he probado. Se aplica una pequeña cantidad sobre la piel seca, masajeamos por todo el rostro, retiramos con una muselina humedecida y lo elimina todo: maquillaje, protector solar, suciedad acumulada del día, grasa... Además el resultado es una piel muy cómoda, dispuesta para el 2º paso de limpieza con una sensación de haber pasado por un spa.

Entre sus ingredientes destaca el extracto de semilla de Moringa, de ahí su nombre, el aceite de almendra dulce y de uva, hinojo marino, Vitamina E, aceites esenciales de naranja, nerolí y mandarina. Estos ingredientes hacen del bálsamo un producto de limpieza que además trata y resulta súper sensorial. Tenéis que probarlo.

Otro de los productos de cuidado facial que he usado en estas últimas semanas y que me ha encantado es el serum antioxidante con persimon de Kueshi, una marca española de cosmética natural y con unos precios muy asequibles.

Contiene ácido hialurónico, vitamina C, aloe vera y un complejo activo de 4 plantas de origen oriental. Me encanta su textura a medio camino entre un gel y una crema transparente, su olor cítrico, y lo rápido que se absorbe, es muy cómodo de utilizar tanto de día como de noche. Deja la piel muy calmada e hidratada y con su uso, más luminosa. Me parece una opción perfecta para iniciarse con la vitamina C a un precio genial y de cosmética natural. ¿No os parece?

Pasando ahora al cuidado corporal, el último fichaje en mi baño es el gel de ducha purificante y perfeccionador para pieles grasas y propensas al acné de la línea de abedul blanco polar de Natura Sibérica. 






Contiene Betulina, conocida por sus poderosas propiedades antiinflamatorias, calmantes, anti-imperfecciones y antioxidantes, para ayudar a prevenir el acné sin resecar demasiado la piel y contiene una gran cantidad de vitaminas B2 y B5, que calman perfectamente la piel y mejoran la tez. Además el ácido salicílico que se encuentra naturalmente en la corteza del sauce, descompone la acumulación en los poros y ayuda a reducir la inflamación. 

Al comenzar a usarlo me daba miedo que resecara en exceso mi piel, ya que en invierno suelo a tender a presentar más sequedad que el resto del año, pero no ha sido así, es más, en ocasiones tras la depilación me aparecen pequeños granitos que en estas semanas he notado más controlados que en veces anteriores.

Está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre. Tiene un olor herbal muy agradable, emulsiona rápidamente y hace una espuma muy agradable de aplicar. Además tiene un precio imbatible, pieles con acné o grasas, no le perdáis la pista.

Si éstos han sido mis favoritos más recientes, el siguiente producto os va a sonar de verlo por aquí, de hecho, tiene una entrada en el blog de hace unos meses, y es que tengo que volver a sacarlo por aquí porque me encanta. Se trata de la paleta para rostro de la colección "Arbórea" de Etnia.

Pigmentación brutal, acabado súper bonito, coloretes, polvos de acabado e iluminador. Su textura en polvo cocido súper suave y cremoso hacen que haya desplazado a paletas de rostro como las de Hourglass y por un precio mucho menor.

Como todas las colecciones de Etnia, sus productos me vuelven loca, pero es que en esta ocasión este paleta la estoy utilizando a diario ya que es súper versátil, puedes crear looks de diario muy pulidos o venirte arriba en looks de noche o más elaborados y poder integrar el look con sencillez. Es muy (pero muy) TOP.

Otro de los productos que han vuelto a mi baño para quedarse es un clásico ya del blog, el aceite capilar Moroccan Oil. Si tenéis el pelo seco o muy seco como es mi caso, vais a adorar este producto, ya que hace que el acabado de los peinados sea pulido, suave y sedoso, ¡el sueño de las pelisecas como yo! 

Os hablé de él hace mucho tiempo en ESTA ENTRADA, y os puedo decir que mi opinión sigue siendo la misma. Se trata de un aceite para el pelo con textura densa, que se aplica en el pelo húmedo para facilitar el desenredado y aportar brillo, y con el pelo ya seco y peinado para aportar brillo y pulir el peinado.

Yo lo he utilizado cuando me he alisado el pelo y cuando lo llevo natural, ondulado, y funciona para ambos estilos, aunque me gusta sobre todo para el pelo liso. Se aplica de medios a puntas y deja un olor en el cabello que no os podéis imaginar, es adictivo. Un clásico que nunca falla.

Como veis, una entrada con productos para todos los gustos y necesidades, decidme, ¿habéis probado alguno de mis favoritos?

7 comentarios

  1. Me das curiosidad con la cremita de Kueshi, nunca he usado el persimon como activo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un serum, y es genial su textura y cómo deja la piel! :)

      Eliminar
  2. Tomo nota del serum antioxidante, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado mucho la atención el sérum y el gel de ducha, me los anoto :). Morocan Oil también es de mis favoritos, aunque lo voy intercambiando. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me creaste necesidad con el limpiador de Natura Siberica. Ideal para mi hijo 1🥰

    ResponderEliminar
  5. Me creaste necesidad con el limpiador de Natura Siberica. Ideal para mi hijo 1🥰

    ResponderEliminar
  6. Me creaste necesidad con el limpiador de Natura Siberica. Ideal para mi hijo 1🥰

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.