lunes, 22 de febrero de 2021

Si solo pudieras comprar un producto este mes: "Aceite reafirmante y anti celulítico de Alma Secret".









Si soléis leer este blog no os sorprenderá que uno de los productos que más me hayan gustado en este mes haya sido un aceite corporal, ¿verdad? Y si sois un poco perezosas para el cuidado corporal os recomiendo que eso quedéis, porque esta entrada os va a ser bastante útil, amigas.

Y es que yo soy una de vosotras, no me importa estar horas aplicándome tratamientos faciales de todo tipo y capa sobre capa, pero cuando llega el cuidado corporal, cuanto más rápido mejor. Por este motivo me cuesta Dios y ayuda aplicarme cremas hidratantes, mantecas, o geles corporales reafirmantes o de cualquier otro tipo. 

Lo cierto es que cuando lo hago, me encanta. La piel se ve mucho moñas hidratada, mimada o reafirmada, pero sinceramente, es un paso que muchas veces me salto. Muy mal, lo sé. Es por eso que desde hace años recurro siempre a los aceites corporales. Los aplico tras la ducha con la piel aún húmeda y después seco la piel con la toalla a toquecitos. Rápido, efectivo y muy agradable. 

Durante estos años como os digo, he usado muchos aceites corporales, con resultados muy distintos dependiendo de la marca, y el último que estoy probando y del que os quiero hablar, es el nuevo lanzamiento de la marca española de cosmética natural Alma Secret, su "Aceite reafirmante y anti-celulítico de Yuzu".

Se trata de un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y con una formulación 100% natural. Está formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo y que han sido seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.

En su fórmula encontramos aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Borago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

Además, y como su nombre indica, contiene aceite esencial de Yuzu, una superfruta que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante. Es conocida como “El fruto de la belleza”y es perfecta para enriquecer este aceite corporal con propiedades para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad.

¿Por qué os recomiendo tanto este aceite? Primero y sin dudarlo un segundo, por su olor. Es una mezcla de notas afrutadas, cítricas y florales en la que el Yuzu se fusiona con la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y el Albaricoque, de verdad que es adictivo, además el olor permanece en la piel de manera muy agradable.

Os lo recomiendo también por su textura y sus resultados, se trata de un aceite de tacto seco y sedoso, que se absorbe rápidamente y aporta mucha hidratación a la piel, dejándola muy suave y bonita pero sin dejar ninguna sensación grasienta o pesada en ella.

 Por su composición natural, por su envase de cristal oscuro para que no pierda sus propiedades, su punmp súper cómodo y que además es muy sencillo de reciclar... En fin. Me está encantando, si podéis, echadle un vistazo a la web de ALMA SECRET porque además suelen tener descuentos como el de ahora mismo, del -15% en toda la web.

¿Qué opináis de los aceites corporales? ¿Sois constantes en vuestras rutinas corporales o más perezosas?





13 comentarios

  1. Holaaa !!!
    Tiene muy buena pinta este aceite. Yo tengo un fallo muy gordo y es que apenas me pongo nada en la piel, e incluso en verano se me " olvida " ponerme crema y eso es un ERROR garrafal, eso si, en eso he mejorado bastante, pero en ponerme cremas, aceites día a día se me da fatal.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo te entiendo, amiga! Por eso suelo usar aceites, acabo mucho antes! :)

      Eliminar
  2. Nena que te voy a contar que no sepas!! Es un aceite fantástico y un gran producto 🥰

    ResponderEliminar
  3. Nena que te voy a contar que no sepas!! Es un aceite fantástico y un gran producto 🥰

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene ese aceite! Anotado queda. Un besote

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.