viernes, 19 de febrero de 2021

Vera and the Birds y su nueva líneas de esmaltes veganos.







Hace unos meses ya que conocí la marca española de cosmética natural Vera and the Birds, de hecho por aquí habéis tenido ya varias entradas con sus últimos lanzamientos y novedades. La marca está creciendo de manera notable debido a su filosofía, su frescura, su originalidad y su cercanía, y por supuesto porque detrás de la marca hay un equipazo de mujeres jóvenes que saben hacer las cosas definitivamente bien.


Como os decía, van ampliando sus referencias sin prisa, pero sin pausa, y la última novedad os la enseño hoy mismo en esta entrada: su nueva línea vegana de esmaltes para las uñas. "Vegan Nail Polish" se compone de 3 esmaltes con un 77% de ingredientes de origen natural que cubren un buen abanico de gustos y posibilidadesInspirada en la naturaleza, su innovadora fórmula incluye un alto porcentaje de ingredientes provenientes de biomasa vegetal. ¡Son esmaltes veganos, naturales y eficaces!


"Pretty Pink" Un precioso esmalte de uñas vegano cuyo pigmento rosado favorece a la mayoría de tonos de piel. Perfecto para diario, es mi favorito de los 3. Tiene una pigmentación muy buena, con una sola capa cubre perfectamente, aunque yo suelo aplicar dos. Tiene un acabado cremoso y brillante y lo mejor de todo es su duración en las uñas, un esmalte sorprendente.





"Red Roses for Babe" es un clásico que no puede faltar en nuestras uñas. Se trata de un rojo elegante, glamuroso e impactante, también con una duración muy alta, súper buena cobertura y un acabado muy cremoso. Un tono de rojo perfecto y universal que sentará bien a todos los tonos de piel. ¡Una apuesta segura para cualquier ocasión!


El último esmalte es "Vera Squad", el más especial de los tres, ideal para combinar con cualquier look, este precioso ​tono azul cielo soft​ dotará de color, elegancia y sutileza a tus manos y pies en cualquier época del año. Cobertura muy buena con dos capas, acabado cremoso y brillante y buena duración en las uñas. Yo lo veo perfecto para esta próxima primavera y verano.


Supongo que como a mí os habrán gustado los tres esmaltes, aún así, en la web de Vera tenéis un test basado en la serie "Los Bridgerton", que yo adoro, y que os hará pasar un rato divertido y os indicará el tono y personaje de la serie que se adapta más a vuestra personalidad, aunque ya os digo que a mí me gustan todos. 


Además, estos días hay una promo de lanzamiento del 15% en toda la shop del día 17 de febrero a las 20:00h hasta el día 22 de febrero a las 09:00h. Suena bien, ¿no?





 

6 comentarios

Design by Winter Studio © 2015.